SWITCHBACK:Primeras imagenes en vivo

Hombreee..., fea fea fea del todo no. Hace cagar a impulsos inconexos; recuerda insistentemente a una cigüeña cruzada con un aborto de Arlen Ness; lleva mogollón de papeletas para ser tomada por un producto de uno de los Teutul..., vale, bueno, sí: Pero fea fea fea del todo no es. Amos, digo yo.Ver el archivo adjunto untitled.bmp
 
Crowley dijo:
Me refiero a que si quieres una moto muy grande y muy cómoda y no te llega para una touring HD, hay motos muy buenas en ese sector y dentro de tu presupuesto. Vuelvo a lo mismo... ¿que quieres, una HD o una custom gran turismo?
Porque si te compras una que no lo es pero lo parece y solo porque es HD, pero te quedas con las ganas de tener una custom 'very big twin', algo falla en la pelota.

no se si me explico... :dormido:


PD- en los 60 y 70 para ser biker no era imprescindible que la moto fuese una HD, pero llegó easy rider a ritmo de stephenwolf y.... :extranyado: todos conocemos el resultado.


Crowley dijo:
Yo en mi caso QUERÍA UNA ELECTRA GLIDE (no una dyna, ni una kawa ni una yamaha). Y como ni jarto sopas me gasto 25 o 30mil lereles en una moto por muy Harley que sea, me la pillé de 2º puño. Es otra opción :complice:


Me ahorre 12mil lereles porque tenía hechos 3500 km


A mí me ha costado un año y comprar una Harley nueva descubrir todo eso, con lo que me identifico del todo. Sabias palabras, en mi opinión.:complice:
 
Pues a mi no me gusta nada esta Dyna, la veo rara, rara. Una Dyna con accesorios "mini" de una Touring. No se, no se
 
A vel si nos entelamos...

La SWITCHBACK es la avanzadilla de las Futulas HAL.LEY DAVIDSON, made in China.

Una Londa de Bilas pala todos. :complice:
Debellatol.
 
Coño! :me_kagun:
esta cuando la aparcas te tienes que llevar el parabrisas debajo del sobaco para que no te lo afanen... como los radiocassettes de los coches cuando yo era joven. :lengua_fuera:

Leñe a que voy a conseguir una pantalla y unas maletas bastante bien de precio, no se si me explico jejeje
ves esto si que me parece una puta cagada, lo del tapon sin llave de la gasofa pase, pero que hagan un anuncio explicandole al gentio como sacar una pantalla q seguro sale un pastizal no tiene nombre jejejej y encima cronometran ejejej
 
Me refiero a que si quieres una moto muy grande y muy cómoda y no te llega para una touring HD, hay motos muy buenas en ese sector y dentro de tu presupuesto. Vuelvo a lo mismo... ¿que quieres, una HD o una custom gran turismo?
Porque si te compras una que no lo es pero lo parece y solo porque es HD, pero te quedas con las ganas de tener una custom 'very big twin', algo falla en la pelota.

no se si me explico... :dormido:


PD- en los 60 y 70 para ser biker no era imprescindible que la moto fuese una HD, pero llegó easy rider a ritmo de stephenwolf y.... :extranyado: todos conocemos el resultado.


Exacto, has dado en el clavo, yo tengo una intruder 1500 porque no me llegaba para una HD touring, aunque sí para una sportster o una dyna de segunda pata. A quienes nos gustan las motos grandes y ruteras esta nueva dyna se queda a medio camino. El concepto touring no es sólo poner unas maletas rígidas (de dudosa buena capacidad) y una pantalla (que no tiene pinta de cubrir mucho), para que sea una buena rutera tiene que ser grande y cómoda, ha de ser pesada para que sea estable al viento cruzado, y tener una buena pantalla o carenado que te permita hacer muchos km del tirón sin que sea un suplicio. También es importante unos buenos asientos, grandes y cómodos.


Esta dyna puede ser una opción para quien no quiera una touring, pero en mi opinión no es ni chicha ni limoná. A lo mejor las fotos no la hacen justicia, tendré que verla en directo, lo que está claro es que si HD se ha decidido a comercializarla será porque preveen un buen resultado de ventas.


V's
 
A vel si nos entelamos...

La SWITCHBACK es la avanzadilla de las Futulas HAL.LEY DAVIDSON, made in China.

Una Londa de Bilas pala todos. :complice:
Debellatol.

¡¡Debellator!! ¡¡Maricón!! ¡¡Grrrrr....!!!:censored: ¡Me súa la almeja si me banea er Barracus!:censored: ¡¡Me has hecho de atragantarme con el "Viña Esmeralda" y encima lo he espurreao tó por cima el tecláo! ¡¡Mamonassssssssssoo...!! :yb641[1]:¡Cagontusmuelas! :yb624[1]:
 
¡¡Debellator!! ¡¡Maricón!! ¡¡Grrrrr....!!!:censored: ¡Me súa la almeja si me banea er Barracus!:censored: ¡¡Me has hecho de atragantarme con el "Viña Esmeralda" y encima lo he espurreao tó por cima el tecláo! ¡¡Mamonassssssssssoo...!! :yb641[1]:¡Cagontusmuelas! :yb624[1]:

Que decis de China, ¡¡¡Korea!!!, haran como GM Motors, que compraron Daewo y ahora la gama mas economica de Chevrolets son Daewos con el emblema de un Chevy. Pues eso, compraran por ejemplo Hyosung, les ponen el emblema Harley y ala, Harleys de 125cc Made in Korea, y a vender que esto es un negocio como otro cualquiera. Lo que me extraña es que aun las hagan en USA. La mayoria de las grandes marcas yankis lo unico que hacen alli es el diseño, por ejemplo Apple, Levi's, etc......

Saludos________y_________Birras!!
 
¿Chevrolet? Si no te puedes comprar un corvette en el mismo concesionario que un matiz, entonces uno de los dos no es chevrolet.:cachondon:
 
Y ya que estamos hablando más o menos en serio...

Amigo OBC.
Lo siento mucho, pero esto es lo que hay, y es lo que tendremos que mamar a partir de hoy.
¿Por qué crees que ando loco detrás de una Old-Big-Twin?

La Historia, y el paso del Tiempo no perdona:
Al empezar el Siglo XX fué el sumum para la Vieja Europa.
Después de las 2 Grandes Guerras, le llegó el turno a los USA,y de rebote al Japón,
que con su humilde sumisión, se sumó al carro yankee.
Y ahora, en el Siglo XXI le ha llegado el turno a la China y sus Satélites.
Piensa que solo ellos suman más del 20 % de la Población mundial.


Ahora bien... tenemos 2 opciones: O aceptar lo que viene, o perdernos en los Bosques de Canadá, La Antártida o en el Sahara.
Bueeeeno, yo me conformo con tomarme unas Birras en una Terraza del Paseo marítimo, y esconder la cabeza debajo del ala.
Al fin y al cabo, nuestros queridos Políticos serán los que nos dirán lo que tenemos que hacer. ¿O no?

Una Ronda por adelantado. :complice:
Debellator.
 
Eres algo más que que lo que pintas, Debellator. Así que, si vis pacem, ya sabes.
¿Comprendes ahora nuestra perdida chifladura con acudir a sitios como Malmby, Backamo (Suecia) o el fabuloso Saloon "Indian" para cenar aquí al lado en Riom-Le-Beau?

INDIAN SALOON Restaurant-grill, Bar-brasserie, Discothque, Karaok, Ambiance

Allá en el frío del norte sé que es una aventura, pero en Riom (al lado de Clermont, 600 Kms, desde Batrna, autopista gratis A-75 menos el legendario puente de Millau) en Riom tienes este Saloon para cenar que te cagas.... y mientras llega la hora de la cena te metes en el museo Baster, al lado, y entonces sí que te vuelves loco.
INDIAN SALOON Restaurant-grill, Bar-brasserie, Discothque, Karaok, Ambiance
 
Leñe a que voy a conseguir una pantalla y unas maletas bastante bien de precio, no se si me explico jejeje
ves esto si que me parece una puta cagada, lo del tapon sin llave de la gasofa pase, pero que hagan un anuncio explicandole al gentio como sacar una pantalla q seguro sale un pastizal no tiene nombre jejejej y encima cronometran ejejej

supongo que llevaran llave... supongo....


salu2
 
Exacto, has dado en el clavo, yo tengo una intruder 1500 porque no me llegaba para una HD touring, aunque sí para una sportster o una dyna de segunda pata. A quienes nos gustan las motos grandes y ruteras esta nueva dyna se queda a medio camino. El concepto touring no es sólo poner unas maletas rígidas (de dudosa buena capacidad) y una pantalla (que no tiene pinta de cubrir mucho), para que sea una buena rutera tiene que ser grande y cómoda, ha de ser pesada para que sea estable al viento cruzado, y tener una buena pantalla o carenado que te permita hacer muchos km del tirón sin que sea un suplicio. También es importante unos buenos asientos, grandes y cómodos.


Esta dyna puede ser una opción para quien no quiera una touring, pero en mi opinión no es ni chicha ni limoná. A lo mejor las fotos no la hacen justicia, tendré que verla en directo, lo que está claro es que si HD se ha decidido a comercializarla será porque preveen un buen resultado de ventas.


V's

repito, muchos de los que tenemos dynas tenemos alforjas no muy grandes de quita y pon (o no) pera llevar las cuatro cosas (traje de lluvia, bolso :timido: etc etc) que es para lo que estan pensadas esas maletas de la FLD... en las dynas si quieres viajar se le mete un maleton en el respaldo parrilla trasero y vas al fin del mundo...
ygsar.jpg

tambien tenemos muchos una pantalla mas grande o mas pequeña para los pequeños viajes los dias de mucho frio...
esta moto lleva esas cosas de serie...

lo de grande y comoda... inflar mas el plastico de las maletas o guardabarros o el metal del deposito no hace mas grande a una moto solo mas inflada... y lo de comoda lo hace la postura unas buenas plataformas un buen asiento y una buena pantalla si algo no llega de lo que lleva esta dyna al sumun de la comodidad (que no creo que sea para lo que la han diseñado sino para un termino medio..) nos queda el catalogo de asientos pantallas manillares y demas, vale son $$$ pero tienes esa opcion (yo tengo 3 asientos no te digo mas)

lo del peso y tal... segun catalogo tu moto pesa la friolera de 1 kg mas que esta dyna... (316 & 317) es lo que tiene el plastico sobre el acero... engaña.

que quede claro que yo defiendo esta moto pero no me la compraria despues de tener ya una dyna.
si la vendieran aqui seguramente mi proxima moto seria la que segun la mayoria vosotros es a la que copia esta dyna salida del infierno chino...
2eck7jd.jpg


no es lo mismo pero la FLD sirve para lo mismo y es mas barata.
el que quiera una HD nostalgica que se compre una deluxe o cualquiera que termine en classic...


salu2
 
Última edición:
repito, muchos de los que tenemos dynas tenemos alforjas no muy grandes de quita y pon (o no) pera llevar las cuatro cosas (traje de lluvia, bolso :timido: etc etc) que es para lo que estan pensadas esas maletas de la FLD... en las dynas si quieres viajar se le mete un maleton en el respaldo parrilla trasero y vas al fin del mundo...
ygsar.jpg

tambien tenemos muchos una pantalla mas grande o mas pequeña para los pequeños viajes los dias de mucho frio...
esta moto lleva esas cosas de serie...

lo de grande y comoda... inflar mas el plastico de las maletas o guardabarros o el metal del deposito no hace mas grande a una moto solo mas inflada... y lo de comoda lo hace la postura unas buenas plataformas un buen asiento y una buena pantalla si algo no llega de lo que lleva esta dyna al sumun de la comodidad (que no creo que sea para lo que la han diseñado sino para un termino medio..) nos queda el catalogo de asientos pantallas manillares y demas, vale son $$$ pero tienes esa opcion (yo tengo 3 asientos no te digo mas)

lo del peso y tal... segun catalogo tu moto pesa la friolera de 1 kg mas que esta dyna... (316 & 317) es lo que tiene el plastico sobre el acero... engaña.

que quede claro que yo defiendo esta moto pero no me la compraria despues de tener ya una dyna.
si la vendieran aqui seguramente mi proxima moto seria la que segun la mayoria vosotros es a la que copia esta dyna salida del infierno chino...
2eck7jd.jpg


no es lo mismo pero la FLD sirve para lo mismo y es mas barata.
el que quiera una HD nostalgica que se compre una deluxe o cualquiera que termine en classic...


salu2

Hombre, está claro que con una dyna puedes ir al fin del mundo, pero también con una vespa. La cuestión es hacerlo con comodidad para no cansarte tú antes que la moto. Lo de ser grande no me refiero a llevar maletones y guardabarros sobredimensionados, sino a tener espacio suficiente entre los asientos, o a poder llevar brazos y piernas estirados. Una mayor distancia entre ejes también es mejor para viajar, al igual que en los coches.

En cuanto al peso, la diferencia de la que hablas con la mía tiene una explicación, y es que los 317 kg declarados son con la moto pelada, (ni siquiera cuentan el aceite de las botellas de suspensión). Esto es lo que pesa más o menos una fat boy tal cual sale de la tienda, pero en cuanto le añades el peso de las defensas, pantalla, respaldo, plataformas, alforjas, etc, te vas casi a los 350. Además, te invito a que busques los plásticos en la VL1500, quitando la caja interior del filtro del aire y el lexan de la pantalla todo lo demás es hierro y chapa.


En fin, como digo no la he visto en directo, pero a primera vista no me va mucho.

V's
 
Atrás
Arriba