isetax
Well-Known Member
Bajo mi punto de vista esta moto es " un querer y no poder " con respecto a una road king o softail heritage o algo así.
Aparentemente la moto es chula pero me da la sensación que con la crisis , HD intenta ofrecer una moto relativamente más barata que una touring a un precio bastante más económico.... " Querer y no poder "
Habrá que verla en vivo para dar más opiniones,
saludos,
yo tengo una dyna y me puedo comprar mañana una road king nueva si quiero.... y no quiero :complice: me gusta mas mi dyna para el uso que le doy por ahora.
he probado softails (standard, fat boy) y tambien prefiero las dynas a ellas..
no creo que todos los que se compran una dyna sea porque no pueden pagar otra mas grande y no creo que el que se compre esta moto (alguno habra) sea por ese motivo si no se compraria una road king-street glide con año y medio que cuestan lo mismo..
solo se que por lo que leo en foros yankis es llegar la moto al conce y venderse y eso que alli solo se lleva 1500 dolares con una road king standard... aqui 6000 euros con la classic juas timazoooo de road king y relativo buen precio de la dyna convertible pues..
yo porque tengo una dyna puesta a mi gusto si no seria una muy seria candidata a ser mi proxima moto sera porque me gustan las baggers y las llantas de palos y la road king standard o la road glide custom no las venden aqui.
salu2
Última edición: