Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
.............. fea fea fea del todo no. Hace cagar a impulsos inconexos................
Crowley dijo:Me refiero a que si quieres una moto muy grande y muy cómoda y no te llega para una touring HD, hay motos muy buenas en ese sector y dentro de tu presupuesto. Vuelvo a lo mismo... ¿que quieres, una HD o una custom gran turismo?
Porque si te compras una que no lo es pero lo parece y solo porque es HD, pero te quedas con las ganas de tener una custom 'very big twin', algo falla en la pelota.
no se si me explico... :dormido:
PD- en los 60 y 70 para ser biker no era imprescindible que la moto fuese una HD, pero llegó easy rider a ritmo de stephenwolf y.... :extranyado: todos conocemos el resultado.
Crowley dijo:Yo en mi caso QUERÍA UNA ELECTRA GLIDE (no una dyna, ni una kawa ni una yamaha). Y como ni jarto sopas me gasto 25 o 30mil lereles en una moto por muy Harley que sea, me la pillé de 2º puño. Es otra opción :complice:
Me ahorre 12mil lereles porque tenía hechos 3500 km
aqui esta el anuncio promocional de USA 2012 NEW Harley-Davidson Dyna FLD Switchback promotional video - YouTube
salu2
Coño! :me_kagun:
esta cuando la aparcas te tienes que llevar el parabrisas debajo del sobaco para que no te lo afanen... como los radiocassettes de los coches cuando yo era joven. :lengua_fuera:
Me refiero a que si quieres una moto muy grande y muy cómoda y no te llega para una touring HD, hay motos muy buenas en ese sector y dentro de tu presupuesto. Vuelvo a lo mismo... ¿que quieres, una HD o una custom gran turismo?
Porque si te compras una que no lo es pero lo parece y solo porque es HD, pero te quedas con las ganas de tener una custom 'very big twin', algo falla en la pelota.
no se si me explico... :dormido:
PD- en los 60 y 70 para ser biker no era imprescindible que la moto fuese una HD, pero llegó easy rider a ritmo de stephenwolf y.... :extranyado: todos conocemos el resultado.
A vel si nos entelamos...
La SWITCHBACK es la avanzadilla de las Futulas HAL.LEY DAVIDSON, made in China.
Una Londa de Bilas pala todos. :complice:
Debellatol.
¡¡Debellator!! ¡¡Maricón!! ¡¡Grrrrr....!!!:censored: ¡Me súa la almeja si me banea er Barracus!:censored: ¡¡Me has hecho de atragantarme con el "Viña Esmeralda" y encima lo he espurreao tó por cima el tecláo! ¡¡Mamonassssssssssoo...!! :yb641[1]:¡Cagontusmuelas! :yb624[1]:
Leñe a que voy a conseguir una pantalla y unas maletas bastante bien de precio, no se si me explico jejeje
ves esto si que me parece una puta cagada, lo del tapon sin llave de la gasofa pase, pero que hagan un anuncio explicandole al gentio como sacar una pantalla q seguro sale un pastizal no tiene nombre jejejej y encima cronometran ejejej
Exacto, has dado en el clavo, yo tengo una intruder 1500 porque no me llegaba para una HD touring, aunque sí para una sportster o una dyna de segunda pata. A quienes nos gustan las motos grandes y ruteras esta nueva dyna se queda a medio camino. El concepto touring no es sólo poner unas maletas rígidas (de dudosa buena capacidad) y una pantalla (que no tiene pinta de cubrir mucho), para que sea una buena rutera tiene que ser grande y cómoda, ha de ser pesada para que sea estable al viento cruzado, y tener una buena pantalla o carenado que te permita hacer muchos km del tirón sin que sea un suplicio. También es importante unos buenos asientos, grandes y cómodos.
Esta dyna puede ser una opción para quien no quiera una touring, pero en mi opinión no es ni chicha ni limoná. A lo mejor las fotos no la hacen justicia, tendré que verla en directo, lo que está claro es que si HD se ha decidido a comercializarla será porque preveen un buen resultado de ventas.
V's
repito, muchos de los que tenemos dynas tenemos alforjas no muy grandes de quita y pon (o no) pera llevar las cuatro cosas (traje de lluvia, bolso :timido: etc etc) que es para lo que estan pensadas esas maletas de la FLD... en las dynas si quieres viajar se le mete un maleton en el respaldo parrilla trasero y vas al fin del mundo...
tambien tenemos muchos una pantalla mas grande o mas pequeña para los pequeños viajes los dias de mucho frio...
esta moto lleva esas cosas de serie...
lo de grande y comoda... inflar mas el plastico de las maletas o guardabarros o el metal del deposito no hace mas grande a una moto solo mas inflada... y lo de comoda lo hace la postura unas buenas plataformas un buen asiento y una buena pantalla si algo no llega de lo que lleva esta dyna al sumun de la comodidad (que no creo que sea para lo que la han diseñado sino para un termino medio..) nos queda el catalogo de asientos pantallas manillares y demas, vale son $$$ pero tienes esa opcion (yo tengo 3 asientos no te digo mas)
lo del peso y tal... segun catalogo tu moto pesa la friolera de 1 kg mas que esta dyna... (316 & 317) es lo que tiene el plastico sobre el acero... engaña.
que quede claro que yo defiendo esta moto pero no me la compraria despues de tener ya una dyna.
si la vendieran aqui seguramente mi proxima moto seria la que segun la mayoria vosotros es a la que copia esta dyna salida del infierno chino...
no es lo mismo pero la FLD sirve para lo mismo y es mas barata.
el que quiera una HD nostalgica que se compre una deluxe o cualquiera que termine en classic...
salu2