Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Lo que no me gusta pero nada nada es el guardabarros delantero y las llantas. El resto a mí si que me gusta.
A mi me gusta por que sin maletas y pantalla me recuerda a esta moto que me encanta :enamorado::
Esa moto te sigue quedando pequeña....tu necesitas o una fat o una road king como mínimo:cachondon::complice:Esta mañana estaba yo sentado en esa misma de Capital. Cuando salía del concesionario la llevaba pegada a los pantalones. Si no lo ve Edu estaría ahora en mi garaje :cachondon::cachondon::cachondon:
Esa moto te sigue quedando pequeña....tu necesitas o una fat o una road king como mínimo:cachondon::complice:
artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaYa, a ver si tengo que buscar un Hammer de dos ruedas artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa
15 días sin cervezas y la sportster me quedará como un guante artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa o mejor va a ser que me da lo mismo. :cachondon:
Va, que te echo una manita (por algo se empieza :cachondon: )
HARLEY ELECTRA GLIDE FRONT FENDER NAMEPLATE FLH 65-70 | eBay
Otra prueba de la Dyna Switchback:
Switchback, la apuesta de Harley para 2012 | Motos | Motor | elmundo.es