SWITCHBACK:Primeras imagenes en vivo

La moto puede gustar más o menos........................ pero las llantas son feas hasta la saciedad

:bash:
 
Siempre pensé que, el día que me cansase de la Nightster, iría a por una RK... con esta burra en el mercado quizás cambie de parecer ;-)
 
Ante todo decir que no es mi modelo favorito, ni mucho menos, ni creo que sea ningun ejercicio de creatividad, pero no la veo tan mal. Ademas los que dicen que es una RK en pequeño, no se, solo hay 4 cm de diferencia, en motos de este tamaño no creo que sea una medida significativa (ademas de que tienen las ruedas mas anchas que las Touring anterioriores al 2009). Las llantas no me gustan demasiado pero si el perfil bajo de los neumaticos. Otra cosa que se me ocurre, en cualquier momento se inventaran un Tour Pack para ponerle y entonces si que tendra todo el aspecto de una Touring, con la ventaja de que tendra la manejabilidad de una Dyna.


12-Harley-Switchback-two-TR.jpgharley_switchback1.jpgharley_switchback2.jpg
Saludos_______y________Birras!!!!!!!!!!
 
La de detrás de la foto está guapísima, solo le falta un asiento solo tipo Barebones y está que se sale :enamorado:
27976d1313254464-switchback-primeras-imagenes-vivo-12-harley-switchback-two-tr.jpg
 
A mi personalmente me gusta, pero hay algo que no le termino de ver bien. El neumatico delantero, le falta un buen balon con su guardabarros completo. Por ejemplo...
 
A mi me gustaria verla en vivo antes de opinar, pero una Dyna con el 103 debe ser la leche....
 
Lo que no me gusta pero nada nada es el guardabarros delantero y las llantas. El resto a mí si que me gusta.
 
Esta mañana estaba yo sentado en esa misma de Capital. Cuando salía del concesionario la llevaba pegada a los pantalones. Si no lo ve Edu estaría ahora en mi garaje :cachondon::cachondon::cachondon:
Esa moto te sigue quedando pequeña....tu necesitas o una fat o una road king como mínimo:cachondon::complice:
 
Esa moto te sigue quedando pequeña....tu necesitas o una fat o una road king como mínimo:cachondon::complice:

Ya, a ver si tengo que buscar un Hammer de dos ruedas :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

15 días sin cervezas y la sportster me quedará como un guante :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa o mejor va a ser que me da lo mismo. :cachondon:
 
Ya, a ver si tengo que buscar un Hammer de dos ruedas :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

15 días sin cervezas y la sportster me quedará como un guante :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa o mejor va a ser que me da lo mismo. :cachondon:
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
La verdad que los comentarios no tiene desperdicio, en el diario 20 minutos tambien nos ponen verdes. Será envidia o que?? Que si vamos de tios malos, que si tenemos problemas de personalidad..... Pero nunca nadie te lo dice a la cara, igual esta gente tiene problema de cojones jajajajaj:cachondon:
 
Yo desde mi humilde opinión creo que es muy guapa y perfecta para usuarios de corta-media distancias. Uffffff y en roja es que se sale.
Eso si, respecto a que quiten modelos del catálogo como la Cross Bones me parece fatal.
 
Bajo mi punto de vista esta moto es " un querer y no poder " con respecto a una road king o softail heritage o algo así.
Aparentemente la moto es chula pero me da la sensación que con la crisis , HD intenta ofrecer una moto relativamente más barata que una touring a un precio bastante más económico.... " Querer y no poder "
Habrá que verla en vivo para dar más opiniones,

saludos,
 
Atrás
Arriba