SWITCHBACK:Primeras imagenes en vivo

Bajo mi punto de vista esta moto es " un querer y no poder " con respecto a una road king o softail heritage o algo así.
Aparentemente la moto es chula pero me da la sensación que con la crisis , HD intenta ofrecer una moto relativamente más barata que una touring a un precio bastante más económico.... " Querer y no poder "
Habrá que verla en vivo para dar más opiniones,

saludos,

yo tengo una dyna y me puedo comprar mañana una road king nueva si quiero.... y no quiero :complice: me gusta mas mi dyna para el uso que le doy por ahora.
he probado softails (standard, fat boy) y tambien prefiero las dynas a ellas..
no creo que todos los que se compran una dyna sea porque no pueden pagar otra mas grande y no creo que el que se compre esta moto (alguno habra) sea por ese motivo si no se compraria una road king-street glide con año y medio que cuestan lo mismo..

solo se que por lo que leo en foros yankis es llegar la moto al conce y venderse y eso que alli solo se lleva 1500 dolares con una road king standard... aqui 6000 euros con la classic juas timazoooo de road king y relativo buen precio de la dyna convertible pues..

yo porque tengo una dyna puesta a mi gusto si no seria una muy seria candidata a ser mi proxima moto sera porque me gustan las baggers y las llantas de palos y la road king standard o la road glide custom no las venden aqui.

salu2
 
Última edición:
Creo que esta moto se va a vender bastante bien, por cierto , el ABS es de serie u opcional??

También me da la sensación de que la moto es bastante más pequeña que una S.Deluxe o Road king pero en cambio según las fichas técnicas y mediciones la diferencia es muy poca... Me acercaré a verla al concesionario

saludos
 
Isetax estoy contigo...yo tengo una fat bob y me la compre xq preferia esta a una fat boy...me e gastado casi 5000 euros en extras y la tengo que no la cambiaba x ninguna otra. Me encanta. Y la switchblack es una excelente opcion...la diferencia con una road king son solo unos mm...por eso es pequeña??? Vamos hombre. Es una moto k sale bastante equipada. Una buena compra fijo!!!
 
A harley le pasa como a las tias buenas, que siempre llega un pringao que se esta follando una gorda y cuando todos los colegas se quedan babeando ante el precioso monumento el sueta "yo no me lo haria con ella, muy flaca y parece tonta" enfin que la moto es preciosa llena un vacio que habia, y al que le acompleje que se parezca a la de una categoria mayor pues que siga acomplejado vamos,
Al final parece que si no te compras la CVO y le echas 10mil euros encima, vas a estar siempre en un quiero y no puedo......
felicidades al primero que se la pille!!
 
A harley le pasa como a las tias buenas, que siempre llega un pringao que se esta follando una gorda y cuando todos los colegas se quedan babeando ante el precioso monumento el sueta "yo no me lo haria con ella, muy flaca y parece tonta" enfin que la moto es preciosa llena un vacio que habia, y al que le acompleje que se parezca a la de una categoria mayor pues que siga acomplejado vamos,
Al final parece que si no te compras la CVO y le echas 10mil euros encima, vas a estar siempre en un quiero y no puedo......
felicidades al primero que se la pille!!

En breve alguien nos dira que la tiene, no tengo la menor duda, (poner una Dyna asi cuesta su pasta, no se si la que pide la MOCO, pero barato no debe de ser, poneros a sumar: Alforjas rigidas, ese frontal FL con el cabezon, el parabrisas, las plataformas, los guardabarros... ir al concesionario y decir que os lo sumen, que la cifra debe de ser interesante y a eso añadirle una Dyna nuevita, pongamos que la Superglide con un motor de 103 pulgadas) , y por supuesto que Felicidades, totalmente de acuerdo con fran1983. Lo que ahora se me ocurre y no tiene nada que ver con esto, e incluso se podria abrir un hilo para ello que se llamara, "¿Alguien se ha comprado una Blackline? y si es asi cuentanos algo sobre ella y pon alguna foto"

Saludos___________y______________Birras!!!
 
y al que le acompleje que se parezca a la de una categoria mayor pues que siga acomplejado vamos,

No digamos tonterias po favó :partiendose_de_risa

Acomplejao es el que quiere una 'custom gran turismo' y se compra una Dyna -que lo parece- antes que una VX1900A, una C1800R, o una VN1700. :complice:


Salu2sssss (que ya estoy aquí pa darte caña) :partiendose_de_risa
 
No digamos tonterias po favó :partiendose_de_risa

Acomplejao es el que quiere una 'custom gran turismo' y se compra una Dyna -que lo parece- antes que una VX1900A, una C1800R, o una VN1700. :complice:


Salu2sssss (que ya estoy aquí pa darte caña) :partiendose_de_risa

Yo es que tengo claro que el día que quiera un sofa con ruedas no será harley jejejej, de todas maneras a mí no me va el rollo ese de ir comodo en moto, pa ir comodo me compro una caravana, :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa.
 
Entonces si te gusta una big twin ligeramente ligera que te puedas mover relativamente bien por ciudad y en plan sport sin milagros por carreteras reviradas, y al mismo tiempo hacer viajecitos con mas comodidad, la switchback es mejor opción que una bagger con nevera, sofa, equipo hi fi, armarios empotrados y portero automático.
Todo es cuestión de saber lo que uno quiere :complice:

Salu2ss
 
No digamos tonterias po favó :partiendose_de_risa

Acomplejao es el que quiere una 'custom gran turismo' y se compra una Dyna -que lo parece- antes que una VX1900A, una C1800R, o una VN1700. :complice:


Salu2sssss (que ya estoy aquí pa darte caña) :partiendose_de_risa

No se si entiendo bien, pero, Crowley!!! Estas diciendo que estas motos son mejores o mas recomendables que una HD??? :extranyado::extranyado::extranyado:
 
Me refiero a que si quieres una moto muy grande y muy cómoda y no te llega para una touring HD, hay motos muy buenas en ese sector y dentro de tu presupuesto. Vuelvo a lo mismo... ¿que quieres, una HD o una custom gran turismo?
Porque si te compras una que no lo es pero lo parece y solo porque es HD, pero te quedas con las ganas de tener una custom 'very big twin', algo falla en la pelota.

no se si me explico... :dormido:


PD- en los 60 y 70 para ser biker no era imprescindible que la moto fuese una HD, pero llegó easy rider a ritmo de stephenwolf y.... :extranyado: todos conocemos el resultado.
 
Te entiendo pero no comparto tu idea:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Saludos y birras
 
no comparto tu idea:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Saludos y birras

Ni yo :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa pero es asi.

Yo en mi caso QUERÍA UNA ELECTRA GLIDE (no una dyna, ni una kawa ni una yamaha). Y como ni jarto sopas me gasto 25 o 30mil lereles en una moto por muy Harley que sea, me la pillé de 2º puño. Es otra opción :complice:


Me ahorre 12mil lereles porque tenía hechos 3500 km :lengua_fuera:

Salu2ss
 
Una Dyna touring????? donde vamos a ir a parar????

Depende de lo que cada uno entienda como Touring, si es que pertenezca a la familia Touring pues va a ser que no, pero, si es que sirva para hacer viajes largos comodamente y con equipaje, yo creo que si.


Saludos_______y_______Birras!!!!
 
Entonces si te gusta una big twin ligeramente ligera que te puedas mover relativamente bien por ciudad y en plan sport sin milagros por carreteras reviradas, y al mismo tiempo hacer viajecitos con mas comodidad, la switchback es mejor opción que una bagger con nevera, sofa, equipo hi fi, armarios empotrados y portero automático.
Todo es cuestión de saber lo que uno quiere :complice:

Salu2ss

Pues eso mismo debieron pensar los señores que invirtieron sus bonitos dolares en sacar este nuevo modelo, seguramente tras un tiempo de estudio del sector y de sus potenciales clientes, que demandaban una moto ligera pero que les llevara de viaje con cierta comodidad y no a base de soltar la pasta una vez te habias comprado la moto pelada, opción más cara si la haces con piezas genuinas, pero claro como siempre a HD se le olvido preguntar en el foro en el que amablemente le hubieramos dicho que esa moto es un quiero y no puedo y que poca gente se comprara una touring a escala, es como la gracia cuando sacaron la cross bones y todo el mundo decia que vaya mierda una monto customizada de serie q vaya chorrada el "pinstriping" y ahora que la quitan resulta que es de lo mas bonito que habia en el catalogo que vaya cagada quitarla, pues si tanto gustaba como es que nunca se vendio lo suficiente.....enfin ser harlysta es muy complicado menos mal que yo prefiero ser motero.:complice::cachondon:
 
enfin ser harlysta es muy complicado menos mal que yo prefiero ser motero.:complice::cachondon:

Yo es que siempre he sido mas de coche de bomberos (((niiii no niiii noooo)))

tiovivo+bomberos.jpg





:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
La switchbak es bien wapa...y perdona frab pero no esta a escala xq mida 2 o 3 cm menos por el amor de dios...y xq el deposito sea de 15 centilitros menos es menos moto??? Joer esk decir estas cosas...en fi....
 
La switchbak es bien wapa...y perdona frab pero no esta a escala xq mida 2 o 3 cm menos por el amor de dios...y xq el deposito sea de 15 centilitros menos es menos moto??? Joer esk decir estas cosas...en fi....

que no hombre que yo se de sobra que no esta a escala jejeje era una forma de hablar, porq esta pobre dyna le estan lloviendo las criticas, en un 99% sin sentido, tan solo porq viene asi de serie jeje, si en lugar de haberla presentado harly la hubiera traido un colega, estaria casi todo el mundo alabando ese frontal y lo bien que le quedan las maletas, pero como es de serie.......
creo q sera mejor quedarse con el coche de bomberos jeejejjeje:cachondon::cachondon:
 
Bueno aver si se ve alguna x la calle...fijo k se nos cae la baba.:cachondon:::partiendose_de_risa
 
que no hombre que yo se de sobra que no esta a escala jejeje era una forma de hablar, porq esta pobre dyna le estan lloviendo las criticas, en un 99% sin sentido

A ver, yo entiendo que le lluevan críticas a un alcalde, o a un mal vecino, o a Angela Merkel, ¿pero a una moto? la gente a dado su opinión y su primera impresión... no creo que vaya mas allá lo que se diga de la moto... ni que se enfade willi G :complice:

Mi opinión no a cambiado sobre las mismas fotos y en cuatro dias.... aunque esto es como todo, una canción suena ridícula la primera vez pero luego de tanto oirla se te 'educa' el oido.... :lengua_fuera:

A mi de momento me sigue haciendo daño a la vista ese faraco y guardabarros en una dyna, que le vamos a hacer!


Y ahora, unos minutos musicales
:cachondon:

Black Eyed Peas - The Time (Dirty Bit) - YouTube
 
Última edición:
Atrás
Arriba