Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Otro día viniendo de Montmeló de noche el sabado del gp de Cataluña por la crtera de la Roca, como no veo un pimiento de noche, me hice un recto en una s y sali por la agricultura para volver a entrar en la carretera sin enterarme. Se dieron cuenta los de detrás. Bueno y yo por los meneos.
Enviado desde mi Zielo Q23 mediante Tapatalk
madre de Dios, perdona pero no he parado de reirme con el hilo al completo..... me suena casi a cachondeo las cosas que planteas artiendose_de_risa
1.- No meto primera porque me canso
2.- El freno delantero me da pereza
3.- El manual que lo lea otro
4.- Me da palo mirar las presiones
Me recuerda al Fumi de Morata (personaje de Jose Mota)artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa No te lo tomes a mal, pero de verdad que el apellido de tu nick debería ser Cansado!!
Ains... qué risas....
Y en la parte motorística: haz kilómetros, muchos, y procura salir de Manhattan (digo Bilbao...) y hacer algo de carretera, y descubrir que la moto tiene hasta quinta marcha. Y seguir conduciendo, y descubrir que la moto al bajar de marchas reduce y no hay que tocar el freno trasero (no me extraña que chirríe...) y que existe lo que mal llaman "doble embrague" en las reducciones. Yo apenas toco freno en los semáforos.... Y si ponen dos tortas de acero en las ruedas, no es por darle peso a la llanta, el freno trasero sirve para colocar la moto en curvas, y para las frenadas "serias", primero el trasero que hará que la moto estire suspensión delantera y luego además el delantero. Si aplicas solo delantero la moto clava horquillas. Pero sí, hay dos frenos, no van por gusto y están para usarse.... pero en tu caso con la pereza, no sé yo... artiendose_de_risaartiendose_de_risa
Cada cual es cada cual, y está muy bien no haber llevado moto y sacarse al A2 y comprarse una HD, pero hay que poner de cada uno, y ser menos vago.....artiendose_de_risa
Abrazos virtuales.
Lo que me extraña es que Johny te haya dicho que no merece la pena remapear estando la moto limitada. Otra cosa será que cambies colas y filtro manteniendo la limitación y entonces la mejora de potencia no se aprecia y evidentemente no merece la pena. Yo la llevo limitada con colas Twin Slash y filtro de serie (claro está) y me la remapeo y afinó el compañero Johny. La moto va cojonuda.
Me parece que estás tardando en poner unas colas en condiciones y remapear el bicho. Con colas de serie suena eso....ufff, no quiero ni acordarme!!!
Y eso que es para conducir una moto, que supuestamente es algo placentero y divertido. Si llega a ser para cargar sacos de arena... artiendose_de_risaartiendose_de_risa