Susedidos

Puedes poner un filtro k&n (es más abierto que el original) en la carcasa original. Así no tienes que desmontarlo nuncs. Y en vez de un escape completo, cambia solamente las colas....así solo tendrás que cambiar colas que son 10min si llega.
Es lo más económico y cómodo. .
 
Ojo... remapear, stage 1, stage 73, o lo que sea... no tienes por que hacer un stage 1 y deslimitar... yo llevo unos S&S pesiosos con el filtro de origen (tengo guardado un One para cuando me de por ahí....) limitada y remapeada.
Quizas sea un stage 0,5 o stage 0,25 :cachondon: lo que tenga, pero la moto va infinitamente mejor que con los mapas de limitación de HD.... y eso que no la llevo perfectamente afinada...

Ok, bueno, pues le daré una vuelta. Lo que me dijo el experto es que limitada con los escapes y filtro de serie no merece la pena remapear, pero claro, si le cambias el escape pues habrá que remapear sí o sí, y si dices que va mejor...
De momento le voy a hacer más km y a medida que me vaya cansando del sonido ya veré.
Gracias por la info.
 
Puedes poner un filtro k&n (es más abierto que el original) en la carcasa original. Así no tienes que desmontarlo nuncs. Y en vez de un escape completo, cambia solamente las colas....así solo tendrás que cambiar colas que son 10min si llega.
Es lo más económico y cómodo. .

Pero entonces ya iría limitado solo en papeles, no?.
Y después de mis experiencias con seguros soy histéricamante segurolas.
:cachondon:
 
Mis cuatro opciones en tu caso:
1- Pillarte una de estas: http://www.ridleymotorcycles.com/
2- Pillarte uno de estos: http://www.spaciobiker.com/es/trans...tml?search_query=Cambio+automatico&results=25
3- Reventar la moto
4- Tomar Pharmaton Complex y que se te quite la pereza de meter primera

La verdad es que las ridley automáticas son preciosas. Hasta los ciclomotores: http://www.ridleymotorcycles.com/motorbike/twin.htm
Y el precio también lo es.

Los kits automáticos no sabía que existían. Qué punto. Pero solo hay para modelos hasta 2012. Y el precio tb es fino... así que tendré que seguir cambiado a "pie"... cuando sea realmente necesario. Qué manía con que me quite la pereza, me vais a estresar!. :partiendose_de_risa

Gracias por los links
 
Puedes ir en 1å siempre. Es un gran ahorro en movimientos de pie.
Metes primera y solo juegas con el embrague para arrancar.
Se te pondrá la mano morcillona pero no pasa nada.
Birras

Enviado desde mi Zielo Q23 mediante Tapatalk
 
Pero entonces ya iría limitado solo en papeles, no?.
Y después de mis experiencias con seguros soy histéricamante segurolas.
:cachondon:

No, puedes llevar escapes, y filtro y remapear pero conservando limitación. Lógicamente no ganarás la potencia de un remapeo sin limitación, pero ganarás en suavidad, motor muuuuucho más fresco y sonido Harley. Ahora los scooters del telepizza suenan más que tu moto.
 
No, puedes llevar escapes, y filtro y remapear pero conservando limitación. Lógicamente no ganarás la potencia de un remapeo sin limitación, pero ganarás en suavidad, motor muuuuucho más fresco y sonido Harley. Ahora los scooters del telepizza suenan más que tu moto.
Lo mismo que te digo yo...
Al final se trata de afinar la moto, y de que deje de ser una incineradora portstil
 
Lo mismo que te digo yo...
Al final se trata de afinar la moto, y de que deje de ser una incineradora portstil

Ok, entendido. Gracias por la info a los dos. Lo dicho, voy a hacer más km y según me vaya cansando del sonido pues ya iré viendo.


Otra cosa de las que sabía que se me iban a olvidar: El freno de atrás (el de delante no lo uso apenas nunca, no he tenido sustos y utilizo siempre el de atrás, incluso noto más estable la moto según voy frenando hasta parar con el freno de atrás) a veces al frenar suave chirria lo suyo. Desde el ppio. Supongo que será porque todavía las pastillas y el disco al ser nuevos se están acoplando, como pasa en el coche cuando cambias pastillas. Espero...
Sentir el ABS en la maneta tb se hace raro, con el pie estamos más acostumbrados.

Creo que con esto acaban mis dudas/susedidos tras los primeros 300km.
 
Pues otra cosa a practicar: priorizar el uso del freno delantero dejando el trasero de apoyo y refuerzo.
Con la moto inclinada hay que llevar mas tacto y cuidado.
 
No hace falta que expliques como trazas las curvas.
Haz un curso de conducción o ves muy poco a poco hasta que cojas experiencia.
Si tienes algún amigo motero que te de unas clases y te haga de Lázaro.
Suerte.


Enviado desde mi Zielo Q23 mediante Tapatalk
 
Yo el delantero el 100% de las veces. El de atrás igual el 50%.
Pero que vamos, depende... Frenar con el trasero solo consigues aumentar mucho, que te cagas, la distancia de frenado.
El delantero es el freno principal.
Pero si estas en plena curva tumbado y necesitas tocar freno, el de delante mejor no tocarlo...
Lo dicho depende
 
Yo el delantero el 100% de las veces. El de atrás igual el 50%.
Pero que vamos, depende... Frenar con el trasero solo consigues aumentar mucho, que te cagas, la distancia de frenado.
El delantero es el freno principal.
Pero si estas en plena curva tumbado y necesitas tocar freno, el de delante mejor no tocarlo...
Lo dicho depende

Aunque tengas la moto controlada y vayas a parar despacio, con tiempo y espacio de sobra en un semáforo, usas el delantero en lugar del trasero?.
A mi me es más cómodo el trastero. Retiene la moto y puedes ir más despacio sin que tengas que llegar a pararte y apoyar el pie. Pero igual lo estoy haciendo mal.
 
Gracias Bugui por los links.
La biblia ya la había visto.
Respecto a la frenada tenia leído por foros yakis que en las harleys el freno trasero se utiliza mucho más kque en otras motos. Incluso frenando y manteniendo punta de gas para equilibrar la moto a bajas velocidades.

Por lo demás todo lo que comentáis y voy viendo lo intento incorporar. Con 300km no se si tu serias un ángel nieto pero yo soy bastante patoso y voy con más miedo que vergüenza, pero cada día mejor.
Estas cosas deberían enseñar para el A2 y no a esquivar palos.
 
Aunque tengas la moto controlada y vayas a parar despacio, con tiempo y espacio de sobra en un semáforo, usas el delantero en lugar del trasero?.
A mi me es más cómodo el trastero. Retiene la moto y puedes ir más despacio sin que tengas que llegar a pararte y apoyar el pie. Pero igual lo estoy haciendo mal.

No no hombre... No creo que estes haciendo algo mal, solo a tu forma.
Yo es que soy zurdo y dislexico y ya uno no sabe que pie es el bueno
Yo freno con el trasero llegando a un semaforo yendo de pancho...? Sip
Pero, en cuanto esta controlada la cosa y llego al semaforo y he de poner el pinrel en el suelo, siempre pongo el pie derecho y de queda el izquierdo en la estribera a la espera de poner primera.
Por lo cual, no acabo frenando nunca con el freno trasero.
Además no me gusta el tacto del freno trasero de mi montura, tiene demasiado recorrido para mi gusto. Algun dia lo ajustare y tal...
 
Atrás
Arriba