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A la cárcel.cuando tenga tiempo se lo haré a la de la parienta
Por supuesto. A ver COMO lo demuestras.Ni aunque lo tengas grabado el sí es sí. A la cárcel.
Yo ya no voy tan despacio nuncaA 140 en una Harly ?
(..).
Pero la Sporster 883 puede coger esa velocidad o es que llevas una botella de Nitro ?
Yo mismo lo hice hace unas semanas y le puse 5" más y la moto va genial y es muy fácil hacerlo.Hola a todos.
Hace tiempo me compre un suplemento para alargar las barras delanteras de amortiguacion. Se trata de una barra de unos 15 cm. que se rosca a la parte alta de la barra que ya tienes en la moto y luego sueltas los tornillos de las tijas y desplazas las barras hacia abajo; con eso haces la direccion un poco mas choper y levantas la moto de delante. Soy consciente que eso varia todos los grados y modificas el comportamiento de la moto.
Para hacerlo , hay que cambiar los latiguillos de frenos y otras modificaciones que seguramente habra que volver a dejar igual para la ITV.
Alguien ha hecho esta modificacion ? Gracias.
Compré las más largas q encontré, mi idea es meterle una tija con 5 o 6 grados en el futuro... Pero de momento estoy contento asiLlevas mucho más extensión que yo
Si, eso ahora que lo dices, si se lo he notado a la miaAh eso si, luego la pata se queda corta y la moto se acuesta mucho más, no es un problema en si, pero está bien saberlo jeje
Siempre será mejor una sola barra que poner postizos.Hay unos límites.
Al ser un postizo no es conveniente que sobresalga por la parte de abajo de la tija inferior....
A partir de cierta longitud es mejor poner una barra nueva.