Suenen las Harley inyectadas?

Yo, Mármo......te aconsejo que pruebas las que puedas. Y si les puedes dar una vuelta buena, mejor. Quizá el conce, para el tema de probarlas, es el lugar adecuado. Luego la compras donde quieras.
 
2006 las últimas, por lo menos en Sportster. Esas si llevan pegatina, es la B, aquí en Madrid si te vale para entrar al centro
Eso si me sirve, Pensaba que las últimas carburadas ya no tenian etiqueta. Aunque puede que la B desaparezca en breve. Espero que tengan en cuenta la edad de cada vehículo año a año antes de decir del 2008 para abajo fuera etiquetas! No sé si me explico. Me jodería mucho pillarme una carburada y que dentro de 5 meses ya no pueda circular libre, u un año..
 
Claro que suenan. No de serie, sobre todo cuanto más nuevas son por temas de normativa. Pero se pueden hacer muchas cosas. Aquí tienes un ejemplo con Stage 2:

 
Yo tengo una carburada y mi hermano una inyectada, no suenan igual. Las dos suenan bien pero igual no. Las inyectadas ni aunque les bajes el ralentí suena igual.

Un saludo compi
Con Stage 2 una infectada suena prácticamente igual que una cafetera. Con la ventaja de poderte mover por donde quieras.
 
Vamos a ver, que este tema se repite más que el ajoaceite.
Una infectada nunca sonará igual que una carburada (que más quisieran los infectados). Incluso una TC carburada no suena igual que una Evo (hablo con conocimiento de causa), ni un Evo a un shovelhead, aunque sean carburador estas últimas.
No liemos el credo.
 
Con Stage 2 una infectada suena prácticamente igual que una cafetera. Con la ventaja de poderte mover por donde quieras.
Lo de la ventaja esa que te has inventado tampoco lo veo... Mover por donde por los talleres?

Yo la uso a diario y mi hermano también, nos las cambiamos cuando nos da la gana, y no suenan igual ni con el stages x ni con wisper XL... Ni na de na...
Eso sí, como han dicho más arriba, en movimiento no hay gran diferencia... Saludos
 
Sinceramente tampoco me compraría una u otra por el sonido porque las dos suenan cojonudas, pero diferentes. El tema de elegir una u otra puede ser por sencillez, menos sensores, por filosofía, etc. Pero únicamente por el sonido... La de mi hermano suena cojonuda, y el flipa cuando coge la mía tambien. Y yo disfruto de su 1200, que se nota. Maquinas por donde las mires, un saludo
 
El que compra una carburada es porque sabe lo que quiere y no quiere el comportamiento de una infectada. También pasa con el que compra un shovelhead o un Evo. Muchos no entenderían porqué compra semejante "zarrio". Yo no entiendo al que compra una HD esperando el sonido o comportamiento de una carburador comprando una inyectada. Si compras una inyectada, pues eso, eres el feliz propietario de una inyectada, pero no nos quieras "vender la moto".
 
Cambia de hilo. Hay multitud. Este se llama " suenan las Harleys inyectadas?", y de eso estamos hablando, mal que te pese :p
 
A ver, si no tuviera el temor de que me prohibieran circular en breve por ZBE me pillaba una carburada sin dudarlo, los carburadores los entiendo y sé como funcionan. En cambio inyecciones , centralitas y mapas para mi es arameo antiguo. No es solo por el sonido, también es por cariño a lo de siempre, por preferir una moto con 25 años a una con 6 , 10 , 15 ... y si, me encanta escuchar una Harley clásica al trote, no lo voy a negar.
 
A ver, si no tuviera el temor de que me prohibieran circular en breve por ZBE me pillaba una carburada sin dudarlo, los carburadores los entiendo y sé como funcionan. En cambio inyecciones , centralitas y mapas para mi es arameo antiguo. No es solo por el sonido, también es por cariño a lo de siempre, por preferir una moto con 25 años a una con 6 , 10 , 15 ... y si, me encanta escuchar una Harley clásica al trote, no lo voy a negar.
Siempre te puedes pillar una del 93 hacia atrás y hacerla histórica, con esa puedes ir por donde quieras
 
Las carburadas suenan más irregulares y descompensadas, es lo que hace bonito su ritmo, para el que le gusta claro.
De todas formas cuanto rollo con el "sonido Harley".....el verdadero sonido hd es el que hace la moto con sus escapes originales sin toquetear, o sea; nada. Tampoco entiendo a alguien que se compre una moto sólo por su sonido.
 
Atrás
Arriba