Pablomármo
FH SUPPORTER
Seguro que también manejaTu jefe sabe
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Seguro que también manejaTu jefe sabe
2006 las últimas, por lo menos en Sportster. Esas si llevan pegatina, es la B, aquí en Madrid si te vale para entrar al centroEn qué año se dejaron de fabricar carburadas? Me va a tocar los webbs pillarme una Harley y no poder atravesar ciudades con ZBE
Eso si me sirve, Pensaba que las últimas carburadas ya no tenian etiqueta. Aunque puede que la B desaparezca en breve. Espero que tengan en cuenta la edad de cada vehículo año a año antes de decir del 2008 para abajo fuera etiquetas! No sé si me explico. Me jodería mucho pillarme una carburada y que dentro de 5 meses ya no pueda circular libre, u un año..2006 las últimas, por lo menos en Sportster. Esas si llevan pegatina, es la B, aquí en Madrid si te vale para entrar al centro
Con Stage 2 una infectada suena prácticamente igual que una cafetera. Con la ventaja de poderte mover por donde quieras.Yo tengo una carburada y mi hermano una inyectada, no suenan igual. Las dos suenan bien pero igual no. Las inyectadas ni aunque les bajes el ralentí suena igual.
Un saludo compi
Lo de la ventaja esa que te has inventado tampoco lo veo... Mover por donde por los talleres?Con Stage 2 una infectada suena prácticamente igual que una cafetera. Con la ventaja de poderte mover por donde quieras.
Siempre te puedes pillar una del 93 hacia atrás y hacerla histórica, con esa puedes ir por donde quierasA ver, si no tuviera el temor de que me prohibieran circular en breve por ZBE me pillaba una carburada sin dudarlo, los carburadores los entiendo y sé como funcionan. En cambio inyecciones , centralitas y mapas para mi es arameo antiguo. No es solo por el sonido, también es por cariño a lo de siempre, por preferir una moto con 25 años a una con 6 , 10 , 15 ... y si, me encanta escuchar una Harley clásica al trote, no lo voy a negar.
Siempre te puedes pillar una del 93 hacia atrás y hacerla histórica, con esa puedes ir por donde quieras