Sudaderas impresentables a petición de mr. Cheyenne

Si se hacen, yo quiero una de la talla M (si puede ser).
mmmmmmmmmmmmm le diré al Azumi que se lo piense:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa.Por supuesto que sí.
 
Aunque soy de Bilbao me gustaría lucir vuestra sudadera , si se pude claro, y pagando por supuesto, ya me diréis.
:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::complice::complice::complice::complice:
 
Aunque soy de Bilbao me gustaría lucir vuestra sudadera , si se pude claro, y pagando por supuesto, ya me diréis.
:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::complice::complice::complice::complice:
Si si ya te diremos cuando vengas a Barcelona como está el tema jjejjejejej.Por cierto acuerdate de los gorros:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Si si ya te diremos cuando vengas a Barcelona como está el tema jjejjejejej.Por cierto acuerdate de los gorros:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Lo de los gorros esta controlado, a ver los que puedo llevar, iré repleto de equipaje de motero de GALA, el evento lo merece.:cachondon:
Guardarme una camiseta de los impresentables talla pequeña o mediana, la combinare con la del Foro Valencia que es muy guapa.
Un beso guapetona.
 
oye azumi muy buen curro ,aver si con la sudaderas haceis talla xs ,que a mi me sobra por todos los laos.que estoy como el cristo de los gitanos,,:complice:
 
Lo de los gorros esta controlado, a ver los que puedo llevar, iré repleto de equipaje de motero de GALA, el evento lo merece.:cachondon:
Guardarme una camiseta de los impresentables talla pequeña o mediana, la combinare con la del Foro Valencia que es muy guapa.
Un beso guapetona.
Hablaré con Meca pq las que sobraron las tiene él en route.Si no quedan tranquilo que vendrán las sudaderas.Si tú traes los gorros yo pongo los silbatos y la liamos gorda:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa.
Ya falta menos para el gran finde!!!!!!!!!!!!!!!!!!cuidadín en la carretera.
Un abrazo Sirius.
 
Hablaré con Meca pq las que sobraron las tiene él en route.Si no quedan tranquilo que vendrán las sudaderas.Si tú traes los gorros yo pongo los silbatos y la liamos gorda:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa.
Ya falta menos para el gran finde!!!!!!!!!!!!!!!!!!cuidadín en la carretera.
Un abrazo Sirius.

De eso nada los silbatos también los pongo yo. :ya_claro::ya_claro::ya_claro:
Vosotros poned las cervecitas.:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Dime mas o menos cuanta cantidad. (igual tengo que llevar remolque). :cachondon::cachondon::cachondon:
 
De momento según la lista oficial 50 personas jajjajajja.Creo que será mejor....solo para las nenas jajjajajajajaja.:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Por cierto cuando llegas a Barcelona???????????Pq tenemos una lista en foro barcelona para que te apuntes a lo que quieras:lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:
Nos vemos pronto.
 
Atrás
Arriba