Sudaderas impresentables a petición de mr. Cheyenne

QUE GUAPOOOOOOO!!!!!
Son geniales, enhorabuena.
Si finalmente las haceis cuenta con el primer pedio...:cachondon:
 
Esta muy guapa....pero a mi me gustarían con las calaveras menos coloridas,y si mas siniestras
Pero claro para mi gusto

Pero seguro que si de hacen pillo una
 
MOLAAAAAAAAAAAAAAAA el rollo Calavera Mexicanas pideme dos para mi y una o dos para Sunay:cachondon::cachondon::partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Para mi hay demasiado colorido y demasiado grafico,pero bueno,es solo una opinion.:complice:
 
A mi me encantan !!! Otra cosa es que tenga webs de ponermelas, pero wapas wapas, si señor
 
A mi me encantan !!! Otra cosa es que tenga webs de ponermelas, pero wapas wapas, si señor

Spanta!!!!!!!!!!!!!!!!!con lo grande que eres y ahora vienes con ésas:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Lo de las sudaderas me encantan.Sí señor!!!!!!!!!!!!!!!!vivan los coloringuis!!!!!!!!!!!! darán el pego rollo Ed Hardy jajjajajajajajaja
+1 por el diseño
 
Última edición:
Es que se me ve demasiado .......:partiendose_de_risa
Pero éso siempre no por llevar una sudadera blanca se te va ha ver más:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa.Por cierto ya le gustaría a más de uno tener tu cuerpo:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 
JAJAJAJA Que dolenta ets !!!!!!!
Estas cosas no me las dices a la cara, no. :cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:timido::timido::timido::timido::timido::partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Una pasada el diseño Azumi, te has lucido ;)

Eso sí, ya me contarás donde pensáis hacerlas y el método, porque tiene tela, es un estampado muy grande, varios tipos... cuenta, cuenta ;)
 
Muy guapas azumi....tenemos que hablar del tema antes , y quedar con cheyene..............nos llamamos!!


Buen trabajo!!
 
Azumi, eres un artista¡¡¡¡ me gustan mucho, hay que poner un toque de color en la vida, claro que si.
Yo me apunto al carro si se hacen.
 
que arista Azumi¡¡¡¡ pedazo de diseños mas guapos te has currado..........felicidades
 
Atrás
Arriba