Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
A mi me encantan !!! Otra cosa es que tenga webs de ponermelas, pero wapas wapas, si señor
Pero éso siempre no por llevar una sudadera blanca se te va ha ver másartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa.Por cierto ya le gustaría a más de uno tener tu cuerpo:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:Es que se me ve demasiado .......artiendose_de_risa
.Por cierto ya le gustaría a más de uno tener tu cuerpo:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa:timido::timido::timido::timido::timido:artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaJAJAJAJA Que dolenta ets !!!!!!!
Estas cosas no me las dices a la cara, no. :cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
el estilo es asi, que coño!!! muy Ed Hardy Tattoo Clothing....
Inferno,la cosa es que tengo casi dos metros y cien kilos y con tanto colorido igual parezco una folclorica,jajaja,supongo que Spanta esta en la misma tesitura,jajaja