Sudaderas impresentables a petición de mr. Cheyenne

GUAPISIMAS AZUMI ERES EL PUTO AMO...JA JA..:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:complice:
 
A ver, no digo que sean feas pero en mi opinión se ve demasiado colorido, flores etc..etc...És tan sólo una opinión. Azumi gracias por la currada!!!
Eso sí, a Sonia sí que le gusta y se pide una.
 
El color para las sudaderas de chicos podría ser verde clarito y las chicas blanco:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 
Azumi, están guapísimas!! Cuando se hagan sin duda me haré con una! jaja
Pero coño, si lo que mola precisamente es el colorido, completamente distinto a lo que se lleva normalmente. Eso sí, para gustos, colores.
 
Se acabó el negro, que llega el verano ooouuuooooo.
Están cojonudas, Felicidades Azumi !!!
Salud
 
ya sabes MECA, a partir de ahora pinchas Regueton en el 314...... azuuuuuuuuuuuuucar y color!!!!!
 
Muy chulas ,pero blancas????

No serán muy sucias? en la moto se pega todo.

Pero tu eres el artista, y no soy quien para discutirlo, eres un genio, pero blancas???:cachondon::cachondon:
 
A pesar de que mi color es el negro, los dibujos me molan mucho, asi que cuenta con un par para mi y la mujer.

Saludos
 
Muy chulas, me encantan. Pero también se podría contemplar la opción dark del tema... A mi me iría más negra. Los colores y el diseño me parecen muy bonitos
 
Bueno compañeros creo que va a ser dificil que a todos/as nos gusten por completo ( para gustos colores ) uno le pondría unas margaritas otro un ancla otro le pondría la tipografía de infierno a otro le gustaría con topos... azul, amarilla, negra, rosa, lila jajajajajja Si llegamos a un acuerdo en común guay y si no si alguién tiene alguna idea le paso la maquetación y que pruebe de plasmar su idea ;) Un abrazo y un saludo.

P.D: Hell tenía pensado ponerle una corona ... si quieres te la pongo en la tuya jajajajjajajaj :lengua_fuera:
 
si se hacen estas a la chocobolla le molan....a mi el rollo calaveras me mola mucho pero la preferiria en otro color.
de todas forms guapisimas y sean blancas, negras o rosas....los chocos nos las pillaremos.

saludos
 
Azumi, me quito el sombrero! me gustan tal y como están . . . no se como no te dedicas a esto!! si alguna vez piensas en montar negocio, ya tienes un socio . . . (y esta idea se puede madurar) . .. :cachondon:
 
Felicidades al artista!!
Me encanta lo del nombre en la capucha, y yo tambien apostaria por un fondo de un color mas roto, no tan blanquito, pero en resumen, D.P.MADRE.!!:yb641[1]::yb641[1]::yb641[1]::yb641[1]:
 
Atrás
Arriba