Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Olé! Azumi son chulísimas!! Apuntame una para mí plis!!!:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
mmmmmmmmmmmmm le diré al Azumi que se lo pienseartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa.Por supuesto que sí.Si se hacen, yo quiero una de la talla M (si puede ser).
Si si ya te diremos cuando vengas a Barcelona como está el tema jjejjejejej.Por cierto acuerdate de los gorrosartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaAunque soy de Bilbao me gustaría lucir vuestra sudadera , si se pude claro, y pagando por supuesto, ya me diréis.
:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::complice::complice::complice::complice:
Si si ya te diremos cuando vengas a Barcelona como está el tema jjejjejejej.Por cierto acuerdate de los gorrosartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa
Hablaré con Meca pq las que sobraron las tiene él en route.Si no quedan tranquilo que vendrán las sudaderas.Si tú traes los gorros yo pongo los silbatos y la liamos gordaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa.Lo de los gorros esta controlado, a ver los que puedo llevar, iré repleto de equipaje de motero de GALA, el evento lo merece.:cachondon:
Guardarme una camiseta de los impresentables talla pequeña o mediana, la combinare con la del Foro Valencia que es muy guapa.
Un beso guapetona.
Hablaré con Meca pq las que sobraron las tiene él en route.Si no quedan tranquilo que vendrán las sudaderas.Si tú traes los gorros yo pongo los silbatos y la liamos gordaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa.
Ya falta menos para el gran finde!!!!!!!!!!!!!!!!!!cuidadín en la carretera.
Un abrazo Sirius.