elquesuspira
Well-Known Member
Pues la semana que viene cambio de moto. Tengo una forty eight de 2012 de la cual estoy contento. Pero por un lado me falta algo de "alegría" en curvas y por otro "comodidad". Me valoran la mia de puta madre en el concesionario, y hay dos que me llaman la atención.
La nueva roadster: la vi en directo y me pareció una chulada de moto. Tiene todo lo que me falta en la mia. Pero claro. La comodidad ya no se...
La street bob: estética muy guapa. Posición de conducción cómoda. Muy potente y según algunos muy muy divertida en curvas (en serio???).
Que tal es la suspensión en la street? Porque vengo de la de la forty y es para morirse.
La nueva roadster lleva una nueva suspensión que se supone que es la leche.
El del conce dice que a ver si me apaña una street para probarla, y que como la pruebe me la compro. Que no quiero otra.
Un saludo a todos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La nueva roadster: la vi en directo y me pareció una chulada de moto. Tiene todo lo que me falta en la mia. Pero claro. La comodidad ya no se...
La street bob: estética muy guapa. Posición de conducción cómoda. Muy potente y según algunos muy muy divertida en curvas (en serio???).
Que tal es la suspensión en la street? Porque vengo de la de la forty y es para morirse.
La nueva roadster lleva una nueva suspensión que se supone que es la leche.
El del conce dice que a ver si me apaña una street para probarla, y que como la pruebe me la compro. Que no quiero otra.
Un saludo a todos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk