Victarion
FH SUPPORTER
La suspensión de serie es una mierda en la Roadster y en la Street Bob, así que caso cerrado. Solucionable a precio relativamente económico... ¿Realmente ese es el factor que te va a hacer decidirte por una u otra?
He andado muuuuchos kilómetros con sportster y cuando me subí a la street bob el mundo cambió... y te hablo del motor 96, que el 103 ya tiene que ser la polla con cebolla... (lo he probado en otras Harleys pero no en la bob)
Las Dynas son las motos más equilibradas de la marca. Te sirven igual para ir a comprar el pan, a recoger a los peques al colegio o a pegarte unas curvas el domingo antes de comer. Si el motor 96 con el que yo he andado era inacabable, me imagino que el 103 en una moto "ligera" como la Street Bob tiene que ser para mearse de gusto.
Ahora, si quieres la moto sola y exclusivamente para ir de curvas, entre las dos, me quedo con... la Triumph Speed Triple :cachondon::cachondon:
Enhorabuena, lo has clavado:cachondon:
Ahora tengo un softail la cual me encanta, per tengo que reconocer que la parte ciclo de mi anterior dyna era superior.