Primeras impresiones tras la prueba.
Bueno, os cuento.
Salí del conce de granada en dirección autovía de jaén. La postura es nueva. Espalda hacia delante. En un principio parece comoda. El asiento parece plano, pero tiene unas franjas más mullidas. Al principio es cómodo y te encajas muy bien en él. Da una buena sensación de ligereza. Mucho mas que la forty. Al acelerar tiene mas progresividad que la mia. No tiene ese tirón brusco, es mas suave, sin embargo acelera igual al fin y al cabo. Es mas suave. Vibra, pero es mas contenida la vibración. A 140 en autovía se va bien. Con l forty y su postura no pasaba de 110-120, porque era un suplicio. En ésta al ir mas "agachado" haces mas aerodinámica y se va más rápido y mas cómodo. La suspensión filtra muy pero que muy buen las irregularidades. Absolutamente nada que ver con la de forty. Me salgo de la autovia y me meto en una secundaria. Ahí es cuando le doy leña. Increíble como va respondiendo la moto. Absolutamente nadie en una recta, ni por delante ni por detrás; pues a frenar a saco. Una maravilla. La moto clavada si hacer extraños ni rechistar. El abs no es intrusivo. Será por la calidad del asfalto y por los neumáticos, también. Me dispongo a entrar en una buena carreterilla de curvas (carretera de colomera). Aunque el asfalto es bueno, hay algunas imperfecciones de vez en cuando. La amortiguación tanto delantera como trasera hacen su trabajo a la perfección (que maravilla!!!!!!). Empiezo a enlazar curvas. Cuando con la forty ya hubiese rozado estribera hace tiempo, con ésta todavía no toco. La moto va sobre raíles en recta y en curva agarra de la ostia. Madre mia que maravilla. Es una harley. Con todas las de la ley. Una sportster. Se siente. Pero se disfruta con ella cada metro de carretera por la pisada, ligereza, comodidad, diversión...
El camino de vuelta disfrutando también de lo lindo. Ya con mas confianza en el manejo, y flipando en colores. En curvas seguidas muy buenos cambios de apoyo (siempre haciendo buen uso del contramanillas), la moto entra sola. Que entras pasado, sin problema, frenas sin miedo y la moto no sale volando hacia fuera, se queda en su trayectoria. La frenada es muy buena.
Claro, vengo de una forty de 2012. A lo mejor viniese de una naked o algo y se reirían de mi.
Vuelvo a meterme en autovia. Le doy leña y la moto superestable, incluso con el aire que ha echo hoy.
Mis conclusiones son: que la he comprado. Jejeje
En serio, me ha encantado la conducción. 70 km que me han sabido a 10. No queria bajarme. Nada de fatiga en el culo. El asiento que creía que iba a ser incómodo y es perfecto. Algo de molestia en la muñeca izquierda por la no costumbre de la postura. Nada de dolor de espalda ni hombros ni cuello. Todo ésto se me ponía a mi fino en la mia.
Todavía estoy eufórico.
Es justo lo que buscaba. Comoda (vuelvo a insistir en la suspensión...), ligera, divertida, bonita en vivo (en fotos no tanto), se siente que es harley.
Otra cosa, yo vengo de unos screaming eagles 2, que me quedaré con ellos por si se los pongo a la nueva, pero es que el sonido que ya trae de casa es bonito. No suena tanto el motor a tractor barreiros (como el mi forty), y si suena mas grave y bonito el escape. Llamadme puretón, pero a lo mejor se lo dejo un tiempo sin ponerle los screaming.
A lo mejor todas estas sensaciones que provocan en mi en otra persona no se los provoca. Pero por lo menos para mi, chapó.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk