Street bob o nueva roadster?

Decir que una triumph thruxton R es un "truñón" de moto....pa mear y no echar gota vamos. Lo de los gustos es discutible pero es una neoclasica preciosa, la cúpula es un accessiorio que yo le pondria aunque me la compraria en rojo tipo Ducati Paul Smart.
Es una moto que admite varias customizaciones, para mí la café racer más bonita del momento y con los mejores componentes o casi del mercado. Todas las comparativas que he leído la dejan en alucinante como poco, eso sí 15000€ de capricho.:complice:
PD: esta moto hay que verla en directo
 
Pues para gustos los colores, pero en la foro parace la moto más fea que he visto en mucho tiempo y la cúpula parece un casco de bombero.
Igual es que hay que verla en vivo como decís. ..
 
totalmente de acuerdo con faemino. En esa foto (yo no la conocía) me parece lo mas feo que he visto de largo en motos. El fiat multipla de las custom!!!!
 
En esa foto tiene buena pinta, pero en al primera, es para echar a correr. Igual es la cúpula.

A mí las Triumph me gustan, de hecho estuve mirando para comprar, pero claro, donde esté una Harley que se quiten las Trúñon :partiendose_de_risa
 
totalmente de acuerdo con faemino. En esa foto (yo no la conocía) me parece lo mas feo que he visto de largo en motos. El fiat multipla de las custom!!!!

Lo que hay que leer:partiendose_de_risa

Has visto alguna carrera de motos antiguas? Esta customización es lo que pretende emular

646a71fd140de1e751876802e66d2cbd_zps0wr1onka.jpg
33e27f3a30279bf0129ff0ec90141880_zpsolnusxoa.jpg
 
Pero en serio os parece bonito ese engendro con esa cúpula??? Debo ser muy joven...:dormido:
 
Ese truñon yo lo veo más café racer que una custom. Vamos, que es otro rollo creo yo....
A mi no me gusta, pero tiene su rollo
 
Primeras impresiones tras la prueba.
Bueno, os cuento.
Salí del conce de granada en dirección autovía de jaén. La postura es nueva. Espalda hacia delante. En un principio parece comoda. El asiento parece plano, pero tiene unas franjas más mullidas. Al principio es cómodo y te encajas muy bien en él. Da una buena sensación de ligereza. Mucho mas que la forty. Al acelerar tiene mas progresividad que la mia. No tiene ese tirón brusco, es mas suave, sin embargo acelera igual al fin y al cabo. Es mas suave. Vibra, pero es mas contenida la vibración. A 140 en autovía se va bien. Con l forty y su postura no pasaba de 110-120, porque era un suplicio. En ésta al ir mas "agachado" haces mas aerodinámica y se va más rápido y mas cómodo. La suspensión filtra muy pero que muy buen las irregularidades. Absolutamente nada que ver con la de forty. Me salgo de la autovia y me meto en una secundaria. Ahí es cuando le doy leña. Increíble como va respondiendo la moto. Absolutamente nadie en una recta, ni por delante ni por detrás; pues a frenar a saco. Una maravilla. La moto clavada si hacer extraños ni rechistar. El abs no es intrusivo. Será por la calidad del asfalto y por los neumáticos, también. Me dispongo a entrar en una buena carreterilla de curvas (carretera de colomera). Aunque el asfalto es bueno, hay algunas imperfecciones de vez en cuando. La amortiguación tanto delantera como trasera hacen su trabajo a la perfección (que maravilla!!!!!!). Empiezo a enlazar curvas. Cuando con la forty ya hubiese rozado estribera hace tiempo, con ésta todavía no toco. La moto va sobre raíles en recta y en curva agarra de la ostia. Madre mia que maravilla. Es una harley. Con todas las de la ley. Una sportster. Se siente. Pero se disfruta con ella cada metro de carretera por la pisada, ligereza, comodidad, diversión...
El camino de vuelta disfrutando también de lo lindo. Ya con mas confianza en el manejo, y flipando en colores. En curvas seguidas muy buenos cambios de apoyo (siempre haciendo buen uso del contramanillas), la moto entra sola. Que entras pasado, sin problema, frenas sin miedo y la moto no sale volando hacia fuera, se queda en su trayectoria. La frenada es muy buena.
Claro, vengo de una forty de 2012. A lo mejor viniese de una naked o algo y se reirían de mi.
Vuelvo a meterme en autovia. Le doy leña y la moto superestable, incluso con el aire que ha echo hoy.
Mis conclusiones son: que la he comprado. Jejeje
En serio, me ha encantado la conducción. 70 km que me han sabido a 10. No queria bajarme. Nada de fatiga en el culo. El asiento que creía que iba a ser incómodo y es perfecto. Algo de molestia en la muñeca izquierda por la no costumbre de la postura. Nada de dolor de espalda ni hombros ni cuello. Todo ésto se me ponía a mi fino en la mia.
Todavía estoy eufórico.
Es justo lo que buscaba. Comoda (vuelvo a insistir en la suspensión...), ligera, divertida, bonita en vivo (en fotos no tanto), se siente que es harley.
Otra cosa, yo vengo de unos screaming eagles 2, que me quedaré con ellos por si se los pongo a la nueva, pero es que el sonido que ya trae de casa es bonito. No suena tanto el motor a tractor barreiros (como el mi forty), y si suena mas grave y bonito el escape. Llamadme puretón, pero a lo mejor se lo dejo un tiempo sin ponerle los screaming.
A lo mejor todas estas sensaciones que provocan en mi en otra persona no se los provoca. Pero por lo menos para mi, chapó.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Cuando la tenga iré contando mas y poniendo fotos, pros, contras, según vayan surgiendo. Quiero agradecer a todos y cada uno de los que han participado en el hilo por sus opiniones, sugerencias, y consejos. Y aunque casi todos tiraban hacia la street bob al final las sensaciones que me ha provocado ésta moto me han gustado mucho. Ademas era el estilo que buscaba. Y el precio tambien bastante mas asequible.
Gracias a todos de corazón.
Nos vemos en el concierto de los maiden!!! Birras a todos!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si es la moto que te ha llamado, es tu moto. Enhorabuena por la compra y a disfrutarla por lo negro...
 
Atrás
Arriba