Street bob o nueva roadster?

elquesuspira

Well-Known Member
Pues la semana que viene cambio de moto. Tengo una forty eight de 2012 de la cual estoy contento. Pero por un lado me falta algo de "alegría" en curvas y por otro "comodidad". Me valoran la mia de puta madre en el concesionario, y hay dos que me llaman la atención.
La nueva roadster: la vi en directo y me pareció una chulada de moto. Tiene todo lo que me falta en la mia. Pero claro. La comodidad ya no se...
La street bob: estética muy guapa. Posición de conducción cómoda. Muy potente y según algunos muy muy divertida en curvas (en serio???).
Que tal es la suspensión en la street? Porque vengo de la de la forty y es para morirse.
La nueva roadster lleva una nueva suspensión que se supone que es la leche.
El del conce dice que a ver si me apaña una street para probarla, y que como la pruebe me la compro. Que no quiero otra.
Un saludo a todos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues vaya suerte tienes, en el conce de barna me valoraron mi forty a precio de chatarra y despues me dijeron que no me la aceptaban al cambio por una softail...
Salu2
 
Street bob, moto mucho más ágil de lo que parece. Y como te han dicho, el 103 es una pasada, no se acaba nunca :cachondon:
 
Si buscas algo más de comodidad y además sueles ir con paquete......no lo pienses más, de cabeza a por la Dyna.
Un saludo.
 
Soy de la misma opinión de los compañeros, iría a por la dyna. Intenta poder probarlas para valorarlo mejor.

Salud!
 
La semana que viene voy a probarlas. Yo las salidas que hago son las tipicas sabaderas y domingueras por las carreterillas cercanas de montaña y nacionales. Me he planteado la roadster porque con l forty me falta diversión. Y a lo mejor con la dyna en esas circunstancias tambien me faltaría diversión...?? Con que l roadster fuese algo mas comoda que la forty...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo no es que sea muy imparcial que digamos... pero, lo que si tengo claro es burra grande, ande o no ande :cachondon:
 
Realmente crees que la 1200R va a ser más "divertida" que la Forty!?. Prueba la Dyna, no te arrepentirás.
 
yo lo siento, pero tenfo la 1200R, 2004, última serie de carburación, más compresión de culata, escapes SEII, filtro SE, modulo EGM SE, recarburada etc, con suspensiones cambiadas y mi compadre una Street Bob con un 96, escapes y filtro S&S, remapeada etc, y la verdad a pesar de que me saca casi 400cc, la Sportster anda más si vamos solos, con pareja si que se nota que él lleva más par motor. El chasis sportster me parece más ratonero para curvas cerradas que la Dyna; ahora bien, como comodidad y polivalencia, seguramente la Dyna sea el mejor y más equilobrado chasis de todas las HD... si lo que quieres es ratonear y que la moto ande, creo que deberías buscar una XR1200X, eso si es un pepino ratonero de más de 100cv que se ventila al 100% de las HD y a la inmensa mayoría de naked...
 
yo lo siento, pero tenfo la 1200R, 2004, última serie de carburación, más compresión de culata, escapes SEII, filtro SE, modulo EGM SE, recarburada etc, con suspensiones cambiadas y mi compadre una Street Bob con un 96, escapes y filtro S&S, remapeada etc, y la verdad a pesar de que me saca casi 400cc, la Sportster anda más si vamos solos, con pareja si que se nota que él lleva más par motor. El chasis sportster me parece más ratonero para curvas cerradas que la Dyna; ahora bien, como comodidad y polivalencia, seguramente la Dyna sea el mejor y más equilobrado chasis de todas las HD... si lo que quieres es ratonear y que la moto ande, creo que deberías buscar una XR1200X, eso si es un pepino ratonero de más de 100cv que se ventila al 100% de las HD y a la inmensa mayoría de naked...

Me encanta la xr1200x, pero dudo que una moto con 260kgs y doble amortiguador trasero se cepille a una naked con monoamortiguador y 60kgs menos, ni tan siquiera de media cilindrada. Respecto a la Dyna o Sportster, el aplomo de la Dyna no lo tiene la Sporty, lo de ratonear no lo discuto, pero mucho más polivalente la Dyna para casi todo. Mi hermano ha tenido sportster, mis amigos algunos tienen sportster y yo no descarto tener alguna un día porque dan mucho juego a personalizaciones. Pero si solo me pudiese permitir tener una, entre Dyna o Sportster, Dyna sin duda. Cambiar una forty por una 1200 roadster lo veo como cambiar de vaso para beberte la misma birra :partiendose_de_risa
 
Última edición:
cambiar una forty por una roadster en mi opinion personal es ir hacia atras (sin menospreciar a nadie).....,la dyna es una super moto,generalmente no la cambiaras porque vale para todo,a no ser que seas como yo y te enamoren las ruedas traseras grandes xD

vengo de forty-street bob y ahora voy en breakout
 
Para lo que quieres la moto yo iría a por la roadster..
y si es una dyna a por una low rider S :me_kagun:

dgh3lh.jpg

2uqhulu.jpg


salu2
 
Las suspensiones son buenas en street bob? O son una puta mierda como en las sportster hasta ahora??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La amortiguación de serie es caca en casi todas las Harleys. Yo llevo Hagon delante y detrás y mejora bastante.
 
La suspensión de serie es una mierda en la Roadster y en la Street Bob, así que caso cerrado. Solucionable a precio relativamente económico... ¿Realmente ese es el factor que te va a hacer decidirte por una u otra?

He andado muuuuchos kilómetros con sportster y cuando me subí a la street bob el mundo cambió... y te hablo del motor 96, que el 103 ya tiene que ser la polla con cebolla... (lo he probado en otras Harleys pero no en la bob)

Las Dynas son las motos más equilibradas de la marca. Te sirven igual para ir a comprar el pan, a recoger a los peques al colegio o a pegarte unas curvas el domingo antes de comer. Si el motor 96 con el que yo he andado era inacabable, me imagino que el 103 en una moto "ligera" como la Street Bob tiene que ser para mearse de gusto.

Ahora, si quieres la moto sola y exclusivamente para ir de curvas, entre las dos, me quedo con... la Triumph Speed Triple :cachondon::cachondon:
 
Atrás
Arriba