Street bob 2026 - Acelerador muy muy sensible o soy yo'?

Muy buenas a todos!!! hace time que no estoy por aquí pero birritas !!
Os quería comenta que me han dado hace unos días mi burra (street bob 26) y he de decir que la probe antes, claro... pero tuve una iron del 17 y lo del acelerar en esta nueva es de otro mundo... a veces he notado que es hasta peligroso por los tirones que da no comparable a otra moto que haya cogido.... es ir en bajas y aceleras un poco y vas a tirones si no pillas el embrague en rotondas o similares.... os pasa a alguno?
voy a omitir lo del embrague porque es como ir al gimnasio... eso si se que es normal pero lo de que no sepa ir en moto por acelerar mal.....
agradecería comentarios. gracias---- :)

Supongo que será falta de costumbre.
Cómo está en garantía, cuando vayas a la primera revisión que la prueben bien

Es normal. El acelerador eléctrico es muy sensible. Debes acostumbrarte. Es cierto, yo al principio, era tocarlo y pegarte un tirón que casi no esperabas. Cuidado por ejemplo en rotonda cerrada. Hay que pillarle el toque. Te harás a ella. No te preocupes.

Muy buenas a todos!!! hace time que no estoy por aquí pero birritas !!
Os quería comenta que me han dado hace unos días mi burra (street bob 26) y he de decir que la probe antes, claro... pero tuve una iron del 17 y lo del acelerar en esta nueva es de otro mundo... a veces he notado que es hasta peligroso por los tirones que da no comparable a otra moto que haya cogido.... es ir en bajas y aceleras un poco y vas a tirones si no pillas el embrague en rotondas o similares.... os pasa a alguno?
voy a omitir lo del embrague porque es como ir al gimnasio... eso si se que es normal pero lo de que no sepa ir en moto por acelerar mal.....
agradecería comentarios. gracias---- :)
Tengo la versión 2025, me da que la tienes en el modo sport, en el modo road no pega tanto tirón, y si te sigue dando miedo pon el modo lluvia.

Al principio impresiona por la fuerza que tiene la moto, pero te acostumbras.

Yo tengo una fat boy 2025 y la llevé al concesionario pensando que estaba averiado el acelerador.
Es así, incluso en modo road.
Yo creo que no está bien diseñado..he tenido motos con acelerador electrónico pero el on off que tiene está al principio no es normal.
Tienes que dar el primer giro de gas muyyyyyy suave. Al final le pillas el truco pero es una mierda.

Tienes muchos bajos, la verdad que te acostumbraras, soltando gas y en segunda haras las rotondas bien , el relentí de esta moto tiene fuerza, es como un tractor, como te han dicho prueba el modo lluvia es mas suave y acentua mas el control de traccion.

Yo tengo una street bob del 2024 sin modos de conducción y al principio me pasaba igual, hasta consulte al concesionario por si la moto tenía algún problema porque era tocar un poco el acelerador al salir de una curva o pasar por alguna rotonda desgastada y acojonaba y si pillas algo de agua ni te cuento pero como te dicen te acostumbras
Es una moto con mucho par y hay que pillar el punto

Atrás