Street Bob 117...equipaje

Son de CustomZSpain, unos verdaderos artistas y profesionales,
la alforja tiene las opciones de cierre con llave y cierre con click rápido, es practico y merece la pena pagar un poquito más.

El sistema es sencillo la verdad, pero es resultón , nada del otro mundo pero eficaz.

Adjuntos

• IMG20251118220255.webp
    IMG20251118220255.webp
    199,6 KB · Visitas: 14
  • IMG20251118220243.webp
    IMG20251118220243.webp
    110,2 KB · Visitas: 14
  • IMG20251118220238.webp
    IMG20251118220238.webp
    155,5 KB · Visitas: 14
Qué guapa es la SB 117.
Lo único que me rasca un poco es el 2 en 1, pero será acostumbrarse.
Tiene que ser un avión.

Hay escapes alternativos fáciles de quitar cada 2 años?, o hay que ir a Kesstech, DrJ-H o similar que salen una pasta?.

Son de CustomZSpain, unos verdaderos artistas y profesionales,
la alforja tiene las opciones de cierre con llave y cierre con click rápido, es practico y merece la pena pagar un poquito más.
Buen producto los de CustomZSpain, y buen servicio postventa.

Tengo una alforja con 8 años y como nueva. Se me perdió una de las cinchas con el cierre y me enviaron otra by-the-face sin pedirlo (pensaba pagarla).

Yo llevo unos Kesstech de esos. Hoy fui a Barcelona de tascas y es una delicia. Te ve la policía y te saluda con la mano en la frente. Como si fueras un general.
Y a la ITV voy en chaps, pero se fijan más en los Kesstech que en mi culete

Yo llevo unos Kesstech de esos. Hoy fui a Barcelona de tascas y es una delicia. Te ve la policía y te saluda con la mano en la frente. Como si fueras un general.
Y a la ITV voy en chaps, pero se fijan más en los Kesstech que en mi culete
Yaya.
Pero a tí te venían con el amoto, Bugui.

Ensiendo de la hermandad del puño cerrado, te hubieras gastado 3000 euracos o más en los escapes?.
A mí me da no-se-qué (y eso que soy del centro de Bilbao). Es que mi Royal Enfield me costó poco más.

Por otro lado cada vez me da más pereza andar cambiando colas cada 2 años...

Hombre, que poco me conoces;). Ya busqué motos con los Kesstech.
Total, solo hay que esperar a que salga la oportunidad.
Pero si me cambio la moto y pillo una nueva, cosa muy rara, pillaría los Kesstech también.
Eso o los de serie fijos. No me gastaría 1000 euros en unos no homologados para estar cambiando cada ITV y esperar las recetas.

Hombre, que poco me conoces;). Ya busqué motos con los Kesstech.
Total, solo hay que esperar a que salga la oportunidad.
Pero si me cambio la moto y pillo una nueva, cosa muy rara, pillaría los Kesstech también.
Eso o los de serie fijos. No me gastaría 1000 euros en unos no homologados para estar cambiando cada ITV y esperar las recetas.
Cuco Bugui

Qué guapa es la SB 117.
Lo único que me rasca un poco es el 2 en 1, pero será acostumbrarse.
Tiene que ser un avión.

Hay escapes alternativos fáciles de quitar cada 2 años?, o hay que ir a Kesstech, DrJ-H o similar que salen una pasta?.
Pues fáciles de quitar, unas colas.
Tienes otras opciones mas baratas en sonoridad variable, pero manuales que queda menos moderno, como MCJ.
Luego están estos, mas molones, pero siguen siendo 2 - 1.

Pues fáciles de quitar, unas colas.
Tienes otras opciones mas baratas en sonoridad variable, pero manuales que queda menos moderno, como MCJ.
Luego están estos, mas molones, pero siguen siendo 2 - 1.
Decía si se puede cambiar, solo la cola, a los 2 en 1.
Para que sean fáciles de poner y quitar cada dos años.

Poner 2 colas supondrá cambiar toda la linea, colectores y todo, soportes, quizá hasta el estribo del pasajero.
Y eso cada 2 años es un follón. Y si pones 2 colas regulables para poder llevarlo así a la ITV tb tendrás que legalizarlo porque será reforma de importancia que puede causar graves lesiones o la muerte, si no pasas por caja.

Vamos, que lo más sencillo sería una cola 2 en 1 que sustituya la de serie, y cambiar cada 2 años, pero no se si se puede.

Las street bob softail siempre me han gustado. Los depósitos y dos colas de las 107 y 114 me gustan más que las actuales.
Pero las 117 ya han dado un salto cualitativo y creo que merecen mucho más la pena.
El depósito es lo de menos, porque hay hasta funds y tampoco son horribles, pero el 2 en 1 no me acaba de convencer.
Si no fuera por eso, igual me pillaba una de segunda pata en cuanto empiece a haber a la venta.
Es como la sporty que tengo, pero con peor sonido, semicuelga, mucho mejor motor y un montón de mierdas modernas, que nunca están de más. Habría que ponerle mandos avanzados.
Y quizá dehacerme de la otra moto que tengo porque 3 es demasiado :(
Así que ninguna prisa

Esto de los tubos es muy particular, cuando me compre la Yamaha Midnight Star 1900 a los pocos kms la gente empezó a decirme que había tocado algo en el escape, ese cubicaje hizo que el tubarro 2 en 1 que tenia la Midnight se quemara por dentro de tal forma que sonaba mejor, y ahora con la Street Bob creo que me está pasando lo mismo, llevo algo más de 4300km …hoy he notado un cambio en el sonido del tubo, mas estruendo que antes, ha mejorado mucho el sonido, y no soy yo solo que lo he notado, mi artillera y fiel compañera de rutas me lo ha dicho también, hemos notado un mejor sonido....por cierto, en 4300km, solo una vez puse el modo Sport en autovía, no note gran cosa, pero hoy lo he probado en curvitas volviendo de Montblanc, es una gozada mezclada con locura, como arrea!!! estoy encantado con la bicha!!

Atrás