Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
....y aqui puestas en la Street Bob 117
Con la iglesia hemos topado...Consuélate pensando que si te pillas unos kesstech, al bugui le cae un bizum. Menos és ná.
Buen producto los de CustomZSpain, y buen servicio postventa.Son de CustomZSpain, unos verdaderos artistas y profesionales,
la alforja tiene las opciones de cierre con llave y cierre con click rápido, es practico y merece la pena pagar un poquito más.
Yaya.Yo llevo unos Kesstech de esos. Hoy fui a Barcelona de tascas y es una delicia. Te ve la policía y te saluda con la mano en la frente. Como si fueras un general.
Y a la ITV voy en chaps, pero se fijan más en los Kesstech que en mi culete
Cuco BuguiHombre, que poco me conoces. Ya busqué motos con los Kesstech.
Total, solo hay que esperar a que salga la oportunidad.
Pero si me cambio la moto y pillo una nueva, cosa muy rara, pillaría los Kesstech también.
Eso o los de serie fijos. No me gastaría 1000 euros en unos no homologados para estar cambiando cada ITV y esperar las recetas.
Pues fáciles de quitar, unas colas.Qué guapa es la SB 117.
Lo único que me rasca un poco es el 2 en 1, pero será acostumbrarse.
Tiene que ser un avión.
Hay escapes alternativos fáciles de quitar cada 2 años?, o hay que ir a Kesstech, DrJ-H o similar que salen una pasta?.
www.malparidosmotoparts.com
Decía si se puede cambiar, solo la cola, a los 2 en 1.Pues fáciles de quitar, unas colas.
Tienes otras opciones mas baratas en sonoridad variable, pero manuales que queda menos moderno, como MCJ.
Luego están estos, mas molones, pero siguen siendo 2 - 1.
![]()
MPRDS MALPARIDOS EXHAUST SYSTEMS | Malparidos Sàrl Moto
MPRDS Malparidos 2in1 Homologated Exhaust System for M8 HD Touring 2017-2023 or Softail models 2018-2023 homologated Euro 5 and Euro 4. Malparidos Exhaust Racing design, deep sound made in Italy in stainless steel or titanium. Brand owner Malparidos. Distribution in Holland, Germany and online...www.malparidosmotoparts.com