Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Con esa educación y esos modales, da gusto. Os felicito a Osborne y eltoniHD.
Además estoy de acuerdo con ambos. Tal vez esto sea el principio para una revolución en Harley, cómo dice Osborne. Por otra parte, cómo dice eltoniHD, ojalá así sea, mi querida SB pasaría a ser una clásica en menos de 25 años, jajajajaja.
En realidad, cuando compré mi SB lo hice por pasión, no precisamente pensando en hacerle muchos kms. pero sí para quitarle el polvo a diario, verla, cual enamorado, en mi garaje, (cosa que hago a diario) darme unas vueltecitas con ella y observala mientras tomaba una cervecita en alguna terraza. Y si a estos sentimientos le sumo "eso" que le suman los que tienen carburadas, pues tanto mejor.
Cosas más raras ha hecho HD en el pasado:cachondon:
Ver el archivo adjunto 51900Ver el archivo adjunto 51901
Ciro es absurdo pensar que Harley va a dejar de hacer "Lo de siempre". ¿De verdad alguno lo piensa en serio y por eso echa bilis sobre la Street? Vamos hombre, seamos serios.
Bueno, teniendo en cuenta que al motor de aire le quedan dos días, es totalmente lógico esperar que a los demás modelos les espera un remozado estilo Street, incluida esa fantástica habilidad que han demostrado para colocar un radiador en una moto.
No sé, no es algo que nos estemos inventando ahora.
Bueno, teniendo en cuenta que al motor de aire le quedan dos días, es totalmente lógico esperar que a los demás modelos les espera un remozado estilo Street, incluida esa fantástica habilidad que han demostrado para colocar un radiador en una moto.
No sé, no es algo que nos estemos inventando ahora.
Hablais del radiador como si fuera algo nuevo cuando es un invento anterior a la primera HD. Y de todas formas, yo creo que hay gente en HD que sabe hacer una moto que ponga cachondo con radiador. Para mi el problema de la Street no es ese.
Yo creo que Harley es una obsesión, y nunca será lo mismo montar en una moto de estas a una Harley, sea el modelo que sea.
Esa es la gran diferencia :cachondon:
Tengo un Chevrolet
Yo también :lengua_fuera:
No como sí fuera nuevo, si no por lo horrible que le queda xD
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
cabroni esta comparacion no es justa....todos sabemos perfectamente que lo de abajo es un daewoo...que la marca americana haya absorbido es un ejercicio empresarial y no es comparable....aqui harley no ha absorbido a nadie...