Street 750

simiraes

Well-Known Member
Bueno dias a todos/as
Alguien tiene este modelo? Qué opinión os merece?
Saludos y birras!
pd: no se si hay otro hilo sobre esta moto, sorry si es así..
 
El el buscador puedes encontrar info sobre ese nuevo modelo de HD, creo q por ahora no tenemos a ningun forero con esa moto...salu2 y birras...
 
El otro día vi una en directo (en el conce, claro. En la calle ni una he visto aún), y si en foto ya me pareció fea, en vivo es todo menos una Harley.
Que le cambien la marca del depósito y le pongan Hyosung pero ya.
Camaradas, la Motor Company va pa trás como los cangrejos. Ya veréis que fiasco con este modelo. No le doy ni tres años de supervivencia.
 
Iba a decir que en 3...2...1... los talibanes de Harley diciendo que eso no es una harley, pero he sido demasiado lento, jaja...
Chicos, llamad a Milwaukee al señor Davidson y apuntadle hacia dónde debe ir la fábrica, que acaban de empezar y están verdes los pobres.
 
Después de haberla visto en directo, la encuentro fea y con acabados muy malos para intentar ser una Harley, y cuando vi la ubicación de la bocina me entro la risa :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Puedes leer un reportaje en custom machine de este mes, no la ponen muy bien. Es todo menos una Harley en pocas palabras


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Yo creo que será una buena opción para ciudad y desplazamientos interurbanos, y no nuestros cacharros de 300 kg :partiendose_de_risa
 
Yo creo que será una buena opción para ciudad y desplazamientos interurbanos, y no nuestros cacharros de 300 kg :partiendose_de_risa

Para ciudad yo me iba a por una BMW bóxer de los 90 u 80 que las encuentras a mitad de precio que la street y tu una base para una cafetera cojonuda

Birras!!!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
A mi tampoco es una moto que me guste, pero recapacitando hemos de entender que habrá gente a las que si les guste y no veo bien que la pongamos tan a caldo. Es otra opción de la moco y posiblemente se vendan a otro nivel y a otra clientela.
Son bastante diferentes a lo que estamos acostumbrados pero vamos a darles un poco de margen.
No me gustaría que si veo la moto y es la que me encaja y me registro en el foro para que me digan algo de ella, todo sean comentarios no solo negativos si no casi humillantes.
 
Habrá gente a la cual no le guste que se le quemen los pelos de las pelotas en agosto parado en un semáforo mientras piensa como sufren las jodidas juntas del motor.

Si alguien quiere mejorar eso y tener una harley, pues ahora puede. Además, es mas accesible al público en general (menos peso y menos pasta). Curioso sería que el producto mas accesible de la marca no tubiese exito comercial.

Salud!
 
Lo más gracioso es que la muchos de los que la pondrán a caldo y hablarán de ella como "la pequeña", tienen una moto de sólo 133cc más :partiendose_de_risa
 
Pues yo no lo veo mal, os aseguro, que si yo con 18 años, cuando me saque el carnet hubiera habido una Harley de precio asequible, no habría pasado por tantas marcas como he pasado, esto a la gente joven le puede venir bastante bien y a la gente de menos recursos (que también tienen derecho), pero claro, si esto no da pie, a que empiecen a bajar calidad a los demás modelos.
 
Habrá gente a la cual no le guste que se le quemen los pelos de las pelotas en agosto parado en un semáforo mientras piensa como sufren las jodidas juntas del motor.

Si alguien quiere mejorar eso y tener una harley, pues ahora puede. Además, es mas accesible al público en general (menos peso y menos pasta). Curioso sería que el producto mas accesible de la marca no tubiese exito comercial.

Salud!

No solo eso. Incluso puede que haya gente que quiera tener una Harley basica con prestaciones de motocicleta. Al final acaba siendo molesto que te adelante un Dacia Sandero al salir del semaforo. No todo el mundo ha llegado a esa edad dorada en la que te apetece disfrutar la vida sin sobresaltos y sin sorpresas, y disfrutas viendo crecer la hierba mientras te adelantan hasta los Amish. Las motos deben transmitir sensaciones tambien cuando estan en marcha...
 
Atrás
Arriba