Street 750

Ok, gracias. De todas formas, he intentado pegar la url y no deja.
Solo quería poner una foto de la Street que me encanta y pedir opinión. En la foto aparece una Street bicolor (rojo-blanco) con portabultos y demás.
Esta mañana me he subido y arrancado la moto y casi estoy convencido. No me parece pequeña para mis 173 cm. Pero claro, estoy acostumbrado a una escoterde125.


Puedes pegar la url de la imagen y ya está. Para insertar una imagen directamente tienes que ser supportter del foro haciendo una pequeñita donación, tienes el enlace en el menu de arriba "Convierte en usuario VIP".
 
Desde mi punto de vista, la bolt es una moto pequeñita, si te subes a ella, la sensación es de ser, notablemente, más bajita que una iron.
Después de haberla tenido, entre mis piernas, durante un fin de semana, puedo decir que es una moto con apariencia de Harley, pero con las sensaciones de una japonesa. Anda bien, muy bien, a 160 km/h. me faltaba recorrido en el puño; pero vamos, para ser lo que es, va sobrada. No sé hasta donde llega una sportster, sólo me he subido a ellas en el conce.
Eso sí, lo más molesto de la bolt es el filtro del aire, te va dando, constantemente, en la pierna, es verdaderamente muy molesto.
Aunque si quieres una moto parecida a una sportster, con mayor angulo de inclinación que éstas, , si no te gusta el sonido Harley y si además, no te gusta sentir bajo tus piernas, las vibraciones de una Harley (lo cual a mí me hizo decidirme por una Harley), seguramente, la bolt es tu moto.
De la nueva Street 750 no tengo ni idea, pero su estética no me gusta nada.

Yo la he visto bastante larga, de hecho, es 4 cm más larga que la Iron, y tiene 6 cm más de distancia entre ejes. Parece más pequeña que la Sportster porque tiene 69 cm de altura de asiento contra 73,5 cm de la Iron, pero no es más pequeña, es más grande y si las ves las dos juntas, notas la diferencia.

En lo que coincido contigo es en el sonido y la vibraciones. Es sonido de motor japonés de aire: rumor sordo, grave, y ausencia de vibraciones fuertes. Claro, eso para los fans del concierto Harley es nefasto.

A cambio tienes prestaciones japonesas y menos peso, e imagino que también fiabilidad Yamaha (la más fiable de todas las japos, que yo lo son un rato).

Teniendo en cuenta que el cliente de esta moto va a ser el que quiere una moto ciudadana o para desplazamientos utilitarios y quiere dar el salto de los escúter, pues veremos a ver quién se lleva el gato al agua.

Con la Street vamos a ver llegar a Harley el motero funcional de toda la vida, de desplazamiento corto y cotidiano, que no viene buscando vibraciones, ni sonidos, ni cuero negro. Bueno, pues si le gusta la moto, bienvenido sea.

Desde luego, yo buscaba una clásica con regusto y carácter antiguos.
 
Ayer precisamente estuve a verla en el confesionario de Málaga... y aunque la vendedora rubia intentó ejercer muy bien su profesión, pues va a ser que no :cachondon:

A ver... la miré con tranquilidad, y hubieron varias cosas que no me gustaron. Intermitentes de plástico, piñas de plástico, cubrecadenas de plástico, cubreradiador de plástico, posición de la bocina de risa, posición de la llave de contacto rocambolesca... ciertas cosas me parecieron casi fallos de diseño, o cosas metidas con calzador donde buenamente se les ocurrió a los diseñadores. Particularmente lo de la bocina y lo de la llave... buffff...

Respeto el hecho de que la marca haya querido hacer una moto accesible a todo el público en general, y no voy a entrar en el hecho de si la moto es más bonita o más fea porque los temas estéticos son algo meramente personal, y lo que a uno le parece una aberración estética a otro le parece una obra maestra del diseño. Si que digo que en lo personal, me parece una moto falta de carácter, no se, no me dice nada, no tiene gracia, no tiene carisma, no llama, no parece una Harley.

Si funcionará o no, pues el tiempo dirá. Para los puristas, está claro que no. Para los que acceden por primera vez al universo Harley... pues depende. Depende de si son personas que sepan lo que es el mundo custom, o si la buscan como primera moto, o si simplemente buscan una moto con un nombre para identificarse con una marca. Como moto utilitaria y ciudadana (que fué de lo que me trató de convencer la rubia del concesionario), pues que queréis que os diga, me parece tosca, pesada e incómoda. Para usar solo en ciudad me compraría un scooter, nunca una Street 750.

En fin, que ni si ni no, sino todo lo contrario :partiendose_de_risa
 
Coincido con tus apreciaciones.

Moto utilitaria y ciudadana (hasta ahora era la Sportster), ese es el segmento que quieren tocar. Lo que pasa es que la compentencia es dura, dura.

A 7.500 € tienes:

10.jpg


0CC9331F447A4EE2A2C604BF243CC89E.jpg


G650GS_2011bmw.jpg


9.jpg


A 6.000 € tienes:

Honda-CB500X-YM13-09.jpg


2014-Yamaha-XJ6-EU-Race-Blu-Studio-001.jpg


2014-Yamaha-SR400-EU-Yamaha-Black-Studio-002.jpg

GSF650L2_YAY_E21_R_3.jpg


A 8.000 €:

VL800_INT_L3_YVB_R1.jpg


A 8.600 €:

BKKAWA_14EJ800A_40ABLUDRF2CG_C_003.png


bonneville_2009.jpg


2.jpg


2014-Yamaha-XV950-EU-Midnight-Black-Studio-001.jpg


Conclusión: la Street lo tiene más bien negro para el comprador que mire más de una marca. (Y me dejo los escúters)

Es en este mercado donde Harley se mete de lleno con la Street. Y aquí no se andan con chiquitas, sólo hay que ver las prestaciones de cada uno de estos modelos.

Vamos, que uno tiene que estar muy obsesionado por conducir una Harley para comprar la Street. Con esa moto lo que vamos a comprobar es el músculo real del márketing de la MoCo, porque por otra cosa no se va a vender.
 
Última edición:
Yo creo que Harley es una obsesión, y nunca será lo mismo montar en una moto de estas a una Harley, sea el modelo que sea.

Esa es la gran diferencia :cachondon:
 
Yo creo que el usuario de Harley venía buscando una moto clásica, sencilla tecnológicamente, de estilo custom americano, de tacto antiguo, sonido característico y belleza también clásica. Claro, también con el logo puesto.

Con la Street, todo eso desaparece y sólo queda el logo y la funcionalidad. Entonces ya nos movemos en la liga de las motos de arriba, y con unos usuarios que seguramente vendrán del escúter 125 y querrán una moto para ciudad y rutas cortas, que les lleve y les traiga con eficiencia. Para llevarse la Street, tendrán que valorar muchísimo el logo.
 
Yo la he visto bastante larga, de hecho, es 4 cm más larga que la Iron, y tiene 6 cm más de distancia entre ejes. Parece más pequeña que la Sportster porque tiene 69 cm de altura de asiento contra 73,5 cm de la Iron, pero no es más pequeña, es más grande y si las ves las dos juntas, notas la diferencia.

En lo que coincido contigo es en el sonido y la vibraciones. Es sonido de motor japonés de aire: rumor sordo, grave, y ausencia de vibraciones fuertes. Claro, eso para los fans del concierto Harley es nefasto.

A cambio tienes prestaciones japonesas y menos peso, e imagino que también fiabilidad Yamaha (la más fiable de todas las japos, que yo lo son un rato).

Teniendo en cuenta que el cliente de esta moto va a ser el que quiere una moto ciudadana o para desplazamientos utilitarios y quiere dar el salto de los escúter, pues veremos a ver quién se lleva el gato al agua.

Con la Street vamos a ver llegar a Harley el motero funcional de toda la vida, de desplazamiento corto y cotidiano, que no viene buscando vibraciones, ni sonidos, ni cuero negro. Bueno, pues si le gusta la moto, bienvenido sea.

Desde luego, yo buscaba una clásica con regusto y carácter antiguos.

Efectivamente, a eso me refería, a que es más bajita, y con un asiento bastante incómodos, si lo quieres para algo más que una mini ruta o ciudad.
Desde luego el que busque una moto clásica con regusto y carácter, su moto no es la bolt, pero cómo bien dices, aquel que quiera pasar de un scooter a una cosa parecida a las custom y con prestaciones japonesas, su moto puede ser la bolt.
 
Entre una bolt y una sportster, (sea la que sea), me quedo con la sportster sin duda. La Sporster es una Harley y tiene sonido y sabor a eso, a Harley.
Entre una bolt y una Street, que quedaría con la bolt, aunque sólo sea por estética, además dudo, que la Street sepa a Harley,jejejeje.
 
La Street es una traición a la marca, y si eso es un anticipo de hacia donde vamos, o sea, al plástico, mal vamos...

Cuantas más street se vendan y más se vean por la calle, menos apego a la marca de sus clientes de toda la vida. A ver si se enteran estos tíos que todo el que tiene una HD en europa ha pagado mucho más de lo que valen sólo porque son genuinas.... La street es cualquier cosa menos eso y resta imagen de marca
 
Los árboles no les dejan ver el bosque...

Las ventas a corto plazo de las street son menos ventas a largo de todas las demás pero en una grado mucho mayor y muy difícil de recuperar.

Los de HD nos tienen mucho que agradecer, porque somos nosotros los que hacemos las Harleys únicas y verdaderamente genuinas, luchando siempre a contracorriente incluso de las tendencias de la misma marca, demandando autenticidad, aplaudiendo modelos como la SUPERGLIDE, LOW RIDER, y tumbando sus errores como el que nos ocupa

Si yo fuera el presidente, echaría de mis oficinas a la pandilla de yupis con vaqueros con ideas más guais que otra cosa, tal como hizo STEVE JOBS a su regreso...
 
Última edición:
Entre una bolt y una sportster, (sea la que sea), me quedo con la sportster sin duda. La Sporster es una Harley y tiene sonido y sabor a eso, a Harley.
Entre una bolt y una Street, que quedaría con la bolt, aunque sólo sea por estética, además dudo, que la Street sepa a Harley,jejejeje.

Totalmente de acuerdo.
 
Los árboles no les dejan ver el bosque...

Las ventas a corto plazo de las street son menos ventas a largo de todas las demás pero en una grado mucho mayor y muy difícil de recuperar.

Los de HD nos tienen mucho que agradecer, porque somos nosotros los que hacemos las Harleys únicas y verdaderamente genuinas, luchando siempre a contracorriente incluso de las tendencias de la misma marca, demandando autenticidad, aplaudiendo modelos como la SUPERGLIDE, LOW RIDER, y tumbando sus errores como el que nos ocupa

Si yo fuera el presidente, echaría de mis oficinas a la pandilla de yupis con vaqueros con ideas más guais que otra cosa, tal como hizo STEVE JOBS a su regreso...

Joder macho, hablais como si fuesen a retirar el resto de la gama. Vamos a ver, que el que quiera una Harley de las de toda la vida tiene los tropocientos modelos de siempre. Y si sacan estas motos es porque habran hecho sus estudios de mercado y veran que pueden tener su hueco. Por supuesto que los Harleybanes ni la van a mirar y probablemente se meen en ellas porque... bueno, porque son asi, no hay mas. De todas formas me parece muy ridicula esa actitud de los que piensan que sacar estas motos devalua la imagen y el valor de las suyas. No me imagino yo al dueño de un Mercedes SL 55 AMG haciendose pajas mentales cuando anunciaron los clase A. Dejad que sea el tiempo el que diga si esta moto tiene sitio o no. Si el mercado es lo mas sabio que hay.
 
Joder macho, hablais como si fuesen a retirar el resto de la gama. Vamos a ver, que el que quiera una Harley de las de toda la vida tiene los tropocientos modelos de siempre. Y si sacan estas motos es porque habran hecho sus estudios de mercado y veran que pueden tener su hueco. Por supuesto que los Harleybanes ni la van a mirar y probablemente se meen en ellas porque... bueno, porque son asi, no hay mas. De todas formas me parece muy ridicula esa actitud de los que piensan que sacar estas motos devalua la imagen y el valor de las suyas. No me imagino yo al dueño de un Mercedes SL 55 AMG haciendose pajas mentales cuando anunciaron los clase A. Dejad que sea el tiempo el que diga si esta moto tiene sitio o no. Si el mercado es lo mas sabio que hay.

Yo creo que será al contrario, la Sportster se va a revalorizar.

Tienes razón Shark, es sólo un modelo más. Lo que ocurre es que el temor es que sea la punta de lanza de la renovación de Harley, que todos sabemos que tiene que ocurrir tarde o temprano por temas sobre todo medioambientales. Si tenemos que tomar la Street como modelo de la renovación futura, para mí lo dejamos aquí.

Si se trata de un experimento como tantos ha hecho Harley por si suena la flauta, pero puntual y concreto, yo personalmente seguiré mirando de reojo el catálogo Harley de vez en cuando. Ahora bien, si se trata de las líneas maestras del futuro, me olvido de las nuevas HD.

Yo creo que por eso esta moto es tan polémica y levanta tanto revuelo. No sabemos exactamente qué significa.
 
Lo que ocurre es que el temor es que sea la punta de lanza de la renovación de Harley, que todos sabemos que tiene que ocurrir tarde o temprano por temas sobre todo medioambientales. Si tenemos que tomar la Street como modelo de la renovación futura, para mí lo dejamos aquí.

y que problema teneis con eso si ya teneis buestra moto? y en todo caso cuanto mas para atras mejor,osea de segunda mano,y por desgracia las hay a montones y a buen precio,
digo por desgracia porque la mayoria las tienen que vender por como esta la situacion
que conste que a mi me gusta de la de mi avatar.
 
y que problema teneis con eso si ya teneis buestra moto? y en todo caso cuanto mas para atras mejor,osea de segunda mano,y por desgracia las hay a montones y a buen precio,
digo por desgracia porque la mayoria las tienen que vender por como esta la situacion
que conste que a mi me gusta de la de mi avatar.

No, no, problema ninguno, solo damos nuestra opinión. No creo que eso dañe a nadie.

Y en efecto, será por motos.
 
por favor,en ningun momento he despreciado tu comentario ni el de nadie,faltaria mas
si lo has entendido asi te ruego me disculpes
 
Con esa educación y esos modales, da gusto. Os felicito a Osborne y eltoniHD.
Además estoy de acuerdo con ambos. Tal vez esto sea el principio para una revolución en Harley, cómo dice Osborne. Por otra parte, cómo dice eltoniHD, ojalá así sea, mi querida SB pasaría a ser una clásica en menos de 25 años, jajajajaja.
En realidad, cuando compré mi SB lo hice por pasión, no precisamente pensando en hacerle muchos kms. pero sí para quitarle el polvo a diario, verla, cual enamorado, en mi garaje, (cosa que hago a diario) darme unas vueltecitas con ella y observala mientras tomaba una cervecita en alguna terraza. Y si a estos sentimientos le sumo "eso" que le suman los que tienen carburadas, pues tanto mejor.
 
por favor,en ningun momento he despreciado tu comentario ni el de nadie,faltaria mas
si lo has entendido asi te ruego me disculpes

Nada que disculpar, no creo que nadie se haya sentido despreciado ni mucho menos. Solo debatimos, y a mí me parece que muy correctamente.:complice:
 
Atrás
Arriba