Tonymadrid
Well-Known Member
Ya pero 133cc menos soguee siendo igual de horrible
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Nada que no se pueda solucionar con una radial y algo de buen gusto! :cachondon:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ya pero 133cc menos soguee siendo igual de horrible
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Nada que no se pueda solucionar con una radial y algo de buen gusto! :cachondon:
Pues yo sin haberla visto ni tocado en directo tenía una mala opinión de ella, sólo me guiaba por las fotos que había visto, pero como cambiar de opinión es de sabios, mi opinión ahora es puaaaag puuuuaaaaaaag.
La veo de lejos y me voy acercando, me restriego los ojos... coño ¿que motor es ese? si no se parece a un motor harley, me voy acercando más, coño que cosa más bajita ¿y ese deposito tan aplastado y ancho? Nada nada, que la vista no me engañe, los materiales serán buenos, voy a toquetearla, clin clin plastico, a ver por aquí clin clin plástico... Ya medio mareado miro la piña de los mandos y... joooder, si son de una moto feber, pero si es que da hasta cosica tocarlos, como de juguete. Acojonante que en lo que menos me fije es en el famoso radiador.
Esta moto tendrá su mercado, no lo dudo, sobre todo para chavales jóvenes y rebeldes, su primera moto y encima una harley, si no mojas churro meteté a cura.
La he tenido entre las cachas y 100% de acuerdo con todo lo dicho Rata!
Una pregunta de novato: Porqué o me deja poner fotos como a ti?