Street 750

Bueno ya no puedo decir que mi harli es la pequeña bhuaa!:partiendose_de_risa
Una aclaración, no es pequeña la street, ess enana, ya lo dije para mi 1,50 va perfecta. También se calienta, me subí a ella y sentia un calorcillo de los colectores mu majo y eso que no hacia demasiado calor. Y lo del claxon es de coña, Otia tío que se nos ha olvidado ponerla pito!! pues ala aquí mismo en el radiador :partiendose_de_risa
Coñas a parte el problema gordo que la veo es que se queda un poco en medio de ninguna parte, me explico, es bastante anodina para ser custom o retro, una bonebille o una simple kawa W llaman mas la atención y aunque tiene mejores prestaciones que la sporty no llega atener las de cualquier naked de 600 o 750, una Z6, o duke o cualquier otra y si tienen mas personalidad. Ademas el motor no solo es sino que lo parece muy genérico, es un rotax.
Lo bueno el precio y si hubieran traído la 500 me la pensaba como moto b. Y como moto ciudadana para el día a día me parece perfecta o como moto para autoescuela para el B Incluso mejor "Damos las practicas con una harley" eso suena muy bien
 
Va, que si por comprar un juego de alforjas os regalaran una de estas Feber no diriais que no :cachondon:
 
Yo me reafirmo en mi opinión después de ver las fotos, el precio, las prestaciones, y sobre todo, las apreciaciones de los que la ha visto en directo.

Harley ha tirado descaradamente por el camino japo, pero tarde y mal.

Decís que es una buena ciudadana, pero es que la Sportster también lo es.

Decís que es barata, pero es que si comparas lo que da por lo que pagas, creo que la relación es incluso peor que en la Sportster.

Decís que facilita el acceso a las Harley, pero es que lo que compras no tiene nada de moto clásica, ni custom, ni de bello, ni siquiera tiene motor de aire. Entonces, ¿qué conserva de las señas de identidad Harley? ¿el color? ¿el logo?

Y por último, ya puestos a hacer japonesas custom (que es lo que ha hecho Harley), ¿habéis visto en directo la Yamaha Bolt??

Es 1.400 € más cara (como una Sportster), pero os aseguro que los vale por todo: frenos, suspensiones, motor de aire moderno, acabados de primera. En mi opinión, es la fusión perfecta entre custom y modernidad, sin que el resultado sea un engendro ni chirríe lo más mínimo. Les ha salido una moto bonita, práctica, y si tiene la fiabilidad Yamaha, ya ni te cuento.

Claro, no tiene el sonido Harley ni su regusto neoclásico, pero es que la Street tampoco, y esta última sí conserva los frenos de la Sportster y sus suspensiones, además de una estética sacada de las mentes coreanas más calenturientas.

Vamos, que para comprarme una Street, miro antes toda la retahíla de japos de su mismo estilo, y estoy seguro de que la Harley quedaría de las últimas.
 
Pues yo sin haberla visto ni tocado en directo tenía una mala opinión de ella, sólo me guiaba por las fotos que había visto, pero como cambiar de opinión es de sabios, mi opinión ahora es puaaaag puuuuaaaaaaag.

La veo de lejos y me voy acercando, me restriego los ojos... coño ¿que motor es ese? si no se parece a un motor harley, me voy acercando más, coño que cosa más bajita ¿y ese deposito tan aplastado y ancho? Nada nada, que la vista no me engañe, los materiales serán buenos, voy a toquetearla, clin clin plastico, a ver por aquí clin clin plástico... Ya medio mareado miro la piña de los mandos y... joooder, si son de una moto feber, pero si es que da hasta cosica tocarlos, como de juguete. Acojonante que en lo que menos me fije es en el famoso radiador.

Esta moto tendrá su mercado, no lo dudo, sobre todo para chavales jóvenes y rebeldes, su primera moto y encima una harley, si no mojas churro meteté a cura.
 
Enga va.....Me habéis convencido....Voy a comprarme una :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:cachondon:
 
Pues yo sin haberla visto ni tocado en directo tenía una mala opinión de ella, sólo me guiaba por las fotos que había visto, pero como cambiar de opinión es de sabios, mi opinión ahora es puaaaag puuuuaaaaaaag.

La veo de lejos y me voy acercando, me restriego los ojos... coño ¿que motor es ese? si no se parece a un motor harley, me voy acercando más, coño que cosa más bajita ¿y ese deposito tan aplastado y ancho? Nada nada, que la vista no me engañe, los materiales serán buenos, voy a toquetearla, clin clin plastico, a ver por aquí clin clin plástico... Ya medio mareado miro la piña de los mandos y... joooder, si son de una moto feber, pero si es que da hasta cosica tocarlos, como de juguete. Acojonante que en lo que menos me fije es en el famoso radiador.

Esta moto tendrá su mercado, no lo dudo, sobre todo para chavales jóvenes y rebeldes, su primera moto y encima una harley, si no mojas churro meteté a cura.

La he tenido entre las cachas y 100% de acuerdo con todo lo dicho Rata!
 
harley-davidson-hd-street-750-cruiser-first-ride-road-test-review-zigwheels-india-29032014-g28_640x480.jpg


Bolt-side.jpg


0_196_1280_916


4.14_bolt_wht_A18.jpg
 
A ver a ver....

Lo primero, menudo culito que pone la rubia para llevar la moto no? Quien fuera ese asiento xD

Segundo, de verdad la moco ha tenido que darle ese aspecto de cucaracha aplastada larga y fea a la street???? Por dió....

Las otras motos estéticamente le da miiiiil y una vueltas a mi parecer.

Birras!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
A ver, obviando el look de los pilotos (el primero no tiene desperdicio:cachondon:), la mires por donde la mires, la Street deja mucho que desear.

Monta una sección trasera de moto utilitaria vulgar, un motor estilo japonés anodino con radiador de plástico, un depósito de formas ridículas, y un lanzamiento en la rueda delantera como queriendo decir: "eh, que soy custom..."

La bobber de Yamaha tiene un aspecto más clásico siendo una moto mucho más moderna. Es esbelta, tiene las proporciones justas, con un depósito bonito, y unos componentes dignos. Y ya os digo que gana mucho al natural, es una moto más bien grande. Y los detalles y acabados son buenos. Ah, ¿y donde lleva el radiador...? Oh, ¡que no lleva!¡y es un modelo de 2013!!!

Si tuviera un depósito de más de 15 litros y un asiento algo más cómodo (es muy bonito, pero me temo que duro), sería una moto como para ir al fin del mundo. Esos son los defectos que le veo.
 
Última edición:
a mi me gusta mas la bolt también, y seguro que está mejor equipada en la parte ciclo
 
Desde mi punto de vista, la bolt es una moto pequeñita, si te subes a ella, la sensación es de ser, notablemente, más bajita que una iron.
Después de haberla tenido, entre mis piernas, durante un fin de semana, puedo decir que es una moto con apariencia de Harley, pero con las sensaciones de una japonesa. Anda bien, muy bien, a 160 km/h. me faltaba recorrido en el puño; pero vamos, para ser lo que es, va sobrada. No sé hasta donde llega una sportster, sólo me he subido a ellas en el conce.
Eso sí, lo más molesto de la bolt es el filtro del aire, te va dando, constantemente, en la pierna, es verdaderamente muy molesto.
Aunque si quieres una moto parecida a una sportster, con mayor angulo de inclinación que éstas, , si no te gusta el sonido Harley y si además, no te gusta sentir bajo tus piernas, las vibraciones de una Harley (lo cual a mí me hizo decidirme por una Harley), seguramente, la bolt es tu moto.
De la nueva Street 750 no tengo ni idea, pero su estética no me gusta nada.
 
Si, esta mañana la he visto en el conce y no tiene suficientes elementos de identificación de la marca HD para que guste. Además, como moto esta desproporcionada y me recuerda a una moto coreana.

SUSPENSO...

Sin embargo he visto una BREAKOUT CVO que lo he flipao...
 
Una pregunta de novato: Porqué o me deja poner fotos como a ti?

Puedes pegar la url de la imagen y ya está. Para insertar una imagen directamente tienes que ser supportter del foro haciendo una pequeñita donación, tienes el enlace en el menu de arriba "Convierte en usuario VIP".
 
Atrás
Arriba