Bugui Esponja
FH SUPPORTER
Vas directo a la OA.Oye yo no me equivocado
Me estoy abriendo a nuevas experiencias
Se nota y se siente en el ambiente.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Vas directo a la OA.Oye yo no me equivocado
Me estoy abriendo a nuevas experiencias
Tasca AbreBarConcuerdo.
Un bar que no tenga Cruzcampo no es un bar.
Es un abrevadero.
No, si yo no he dicho que te hayas equivocado. O, al menos, no pretendía decirlo. Te ponía como ejemplo de alguien que sabe qué busca en una CBR y qué busca en una Harley. Que parece que sí que hay gente que confunde los conceptos.Oye yo no me equivocado
Me estoy abriendo a nuevas experiencias
Ah eso síNo, si yo no he dicho que te hayas equivocado. O, al menos, no pretendía decirlo. Te ponía como ejemplo de alguien que sabe qué busca en una CBR y qué busca en una Harley. Que parece que sí que hay gente que confunde los conceptos.
Si hombre. Me presento. Soy aquel que diu que tiene una moto Street 750 que tras a ver probado una iron 883 ( mi favorita estéticamente y con intención de comprarla ) al final me decanté por la street, por lo que ya comenté en el otro hilo en comentario largo( simplemente mi opinion )Tengo una duda.
¿Algún día te vas a presentar para integrarte mejor en el foro?, o te estás haciendo un Umbral: "yo he venido aquí a hablar de mi Street".
No es obligatorio hacerlo, pero nos gusta dar la bienvenida a la gente.
Me lo imaginaba, desde luego tenía pinta, pero cuando no pierdo nada suelo dar una oportunidad, por eso de hacer buen ambiente. Me gusta ver de qué pasta está hecha la gente, pero ya está visto. Yo si ofendo a alguien sin intención suelo pedir disculpas, pero claro, eso ya cada unoTrespa, te das cuenta de lo que te decía?
No hay un ejemplo mejor de pagar la marca que AppleSi hombre. Me presento. Soy aquel que diu que tiene una moto Street 750 que tras a ver probado una iron 883 ( mi favorita estéticamente y con intención de comprarla ) al final me decanté por la street, por lo que ya comenté en el otro hilo en comentario largo( simplemente mi opinion )
Donde pretendo ayudar a futuros compradores a transmitir mi sensaciones de mi real experiencia y nada más.
Pero claro es que a los verdaderos moteros , especialista de Harley , que solo ellos saben ,no confunden lo que transmite una Harley , ellos si saben lo que uno busca cuando quiere comprar una moto, ellos saben porque comprar una Harley y tú no……..
ENTONCES MI OBJETIVO es intentar ayudar que gente que lee opiniones de miembros de ese tipo , vea que no es el único camino de luz y prosperidad a la hora de elegir un modelo Harley, u otras marcas
Jajaja. Me la pone dura cuando leo es que alguien que quiere una Harley Sabe lo que busca ( lo que yo digo , porque si No piensas como yo!! Es que no sabes y buscas una japo ) . Tu simplemente te compraste la moto por el logotipo y nada más. Opiniones de esas señores DESTERRADAS.
Hay otros caminos donde hay luz y prosperidad.
Compraros lo que ellos te digan y nada más jajajaja. Nunca lo olvides ellos saben y tú no.
Recuerdo cuando me compré mi primer iPhone ( era el 5 ) donde mi entorno me decía , para que te compras eso ( que tonto , por el precio de ese me compro 3) luego resultaba que me duran una media de 5,6 años y ellos cambiaban de móvil cada 2 años con historias y permanecías. Además como amante a la tecnología y por mi profesión tengo ecosistema Apple porque le Doy caña. Y ahora la mayoría de mi entorno… que me criticaban llevan esos dispositivos , incluso más modernos que yo!!! Jajaja mucha hipocresía. Estamos rodeados.
PD: os leo desde un iPhone 16 , y me diréis , si eso no lo han sacado aún. Por mi profesión , por mi profesión ya están creados. :O
Supongo que bebes cruzcampo para que no te de positivo en alcoholemia...la cruzcampo se parece a la cerveza como la street a una harley jajaja.es por meter un poco el dedo en el ojo...yo de motos solo se que tienen dos ruedas...de cerveza se algo mas,de hecho trabaje en una fabrica de cervezaSi no recuerdo mal, corría el año 2014 y estaba yo en el bar de encima de casa, Bar La Salud, tomando Cruzcampo mientras ojeaba el periódico de Cataluña. Pasando páginas salió un anuncio de la stred 500 y 750. Lo estuve ojeando y lo más interesante era el precio. No recuerdo bien pero creo que era sobe 7000€ o algo así.
Me interesé por el tema y seguí leyendo el artículo, era tipo publirreportaje, total que empiezo a mirar la ficha técnica y me digo coño, pues no está tan mal. Por el precio de una Sportster de segundo culo , estrenas asiento. Y seguí leyendo como un poseso.
Inyección electrónica
Rueda trasera de 180
Refrigeración líquida
Después de varias Street, la Street Bob y la Street Glide, Harley-Davidson (HD) apuesta definitivamente por tomar realmente las calles con el lanzamiento de la Street 750 (y la Street 500 para algunos mercados), una verdadera puerta de entrada a la marca, tras varios años de recopilar datos e inquietudes en los mercados asiáticos y europeos entre posibles clientes potenciales en las urbes de estos países. Y sobre todo, bajo la exigente e innegable circunstancia de que no todo el mundo puede acceder por precio al mundo HD. Y es que esta Street 750 costará en España 7.300 euros. El cliente objetivo de la marca para este modelo es un/una joven urbanita que busca tener el famoso logo bar&shields en su garaje a un precio competitivo y que necesita una moto que se ajuste a las necesidades de la ciudad, una moto ágil, variable desde luego que no es la principal en el resto de modelos de la marca.
La base del modelo es 100% estilo HD con sus estándares clásicos (motor, chasis, suspensiones, etc) pero es en los acabados, en los remates, donde HD ha ajustado más los costes cambiando el look a los que nos tiene acostumbrados: cableado, algunas soldaduras, piñas de mando y manillar (que ya no es de una pulgada), por poner algunos ejemplos. Otro dato significativo es que la producción para los mercados en los que tendrá cabida este modelo (India y otros países asiáticos, Italia, Portugal y España) será previsiblemente en la planta que la marca tiene en Bawal, mientras que para EEUU y Canadá será en Kansas City. Desde la dirección de Harley-Davidson aseguran que todas las unidades serán exactamente iguales (con los ajustes lógicos de homologación) independientemente de donde se venda pero la lógica hace pensar que la distribución será efectivamente así. Los números mandan.
Controversias aparte, que darán mucho juego en redes sociales y en los círculos de los amantes de las icónicas motos norteamericanas, la realidad es que estamos ante el nacimiento de una nueva familia dentro del universo Harley, algo que no ocurría desde hace casi 14 años con las V-Rod. Recordemos que ya entonces la marca americana tuvo que lidiar con esta ‘cuesta arriba’ que le supone realizar cambios de verdadero calado en su amplio porfolio, siempre ligado al apellido Premium.
A la hora de diseñar este primer modelo de la familia, el nuevo jefe de diseño de HD, Ray Drea (con el que tuve el placer de hablar largo y tendido durante la presentación en Madrid), tras la retirada del mítico Willie G. Davidson, se ha inspirado en uno de los iconos de la marca, la XLCR 1000 Café Racer de 1977, buscando una moto para un cliente joven, urbano, más dinámico que el cliente tipo de la marca, como aquellos de la época dorada de este tipo de motos. Al menos esa es la idea. Y en parte se ve reflejado ese espíritu, con los lógicos matices (algunos de calado eso sí, para que negarlo), no hay más que verla. Y montarse en ella.
Y yo seguía leyendo mientras pensaba, pues no pinta mal. Me pedí otra Cruzcampo, el tema estaba Interesante.
Revolution X, el nuevo motor de HD
El motor de esta nueva generación urbana es el denominado Revolution X, un bicilíndrico a 60º de refrigeración líquida, en lo que podría ser ya el camino sin retorno de la marca en este sentido, de 749 cc e inyección electrónica y que en este caso corre a cargo de un Mikuni Single Port de 38 mm. La potencia es siempre una incógnita en estos casos pues HD no gusta de dar este dato (con la excepción de la XR y las V-Rod), prefiere el de par máximo, con lo que habrá que esperar a tenerla realmente en circulación para averiguarlo. De todas formas, dado las características generales del modelo y del motor, una cifra lógica estaría entre los 55-60 cv. Su par motor máximo es de 60 Nm a 4.000 rpm, tan sólo 10 Nm menos que una 883, y su consumo declarado combinado es de 5,74 l/100 km.
Sus dimensiones son uno de los pilares en los que se asienta el modelo ya que si la comparamos, por ejemplo, con una 883 Iron, dice mucho de su concepción urbanita: 2.225 mm frente 2.255 mm; la altura del asiento de solo 709 mm, 26 mm menos; 206 kg de peso en seco en lugar de 245 kg; la altura libre al suelo es de 145 mm, 15 mm más y la distancia entre ejes es de 1.534 mm frente a 1.510 mm. Pero además, dos cifras hacen diferente a este modelo frente a una 883 y hacen que sea más fácil de manejar en ciudad, entre el tráfico denso, el avance, que es de 115 mm (dos menos) y el lanzamiento, que es dos grados mayor, 32 grados.
La suspensión es la característica de la marca, horquilla convencional delante y doble amortiguador con precarga de muelle detrás, eso sí, de Showa, mientras que los neumáticos son 100/80R-17 Michelin Scorcher delante y 140/75R-15 Michelin Scorcher detrás, muy adecuados. Los frenos son de disco flotante de dos pistones delante y detrás y la caja de cambios es de seis relaciones (embrague multidisco en baño de aceite) para una correa de transmisión primaria y secundaria de correa.
Acabé la segunda Cruzcampo, pagué y me fui a dar una vuelta con la viejuna para olvidar las tonterías. Con cada pistonada se me saltaba una lágrima pensando en el camino sin retorno de la marca.
Tomar Cruzcampo y dejarse de tonterías.
es como pedirte un cortado descafeinado con leche de avena, sacarina y echarle un chorrillo de licor Rives
Si hombre. Me presento. Soy aquel que diu que tiene una moto Street 750 que tras a ver probado una iron 883 ( mi favorita estéticamente y con intención de comprarla ) al final me decanté por la street, por lo que ya comenté en el otro hilo en comentario largo( simplemente mi opinion )
Donde pretendo ayudar a futuros compradores a transmitir mi sensaciones de mi real experiencia y nada más.
Pero claro es que a los verdaderos moteros , especialista de Harley , que solo ellos saben ,no confunden lo que transmite una Harley , ellos si saben lo que uno busca cuando quiere comprar una moto, ellos saben porque comprar una Harley y tú no……..
ENTONCES MI OBJETIVO es intentar ayudar que gente que lee opiniones de miembros de ese tipo , vea que no es el único camino de luz y prosperidad a la hora de elegir un modelo Harley, u otras marcas
Jajaja. Me la pone dura cuando leo es que alguien que quiere una Harley Sabe lo que busca ( lo que yo digo , porque si No piensas como yo!! Es que no sabes y buscas una japo ) . Tu simplemente te compraste la moto por el logotipo y nada más. Opiniones de esas señores DESTERRADAS.
Hay otros caminos donde hay luz y prosperidad.
Compraros lo que ellos te digan y nada más jajajaja. Nunca lo olvides ellos saben y tú no.
Recuerdo cuando me compré mi primer iPhone ( era el 5 ) donde mi entorno me decía , para que te compras eso ( que tonto , por el precio de ese me compro 3) luego resultaba que me duran una media de 5,6 años y ellos cambiaban de móvil cada 2 años con historias y permanecías. Además como amante a la tecnología y por mi profesión tengo ecosistema Apple porque le Doy caña. Y ahora la mayoría de mi entorno… que me criticaban llevan esos dispositivos , incluso más modernos que yo!!! Jajaja mucha hipocresía. Estamos rodeados.
PD: os leo desde un iPhone 16 , y me diréis , si eso no lo han sacado aún. Por mi profesión , por mi profesión ya están creados. :O
Me vas a mi ahora a decir que el SOperativo IOS esta obsoleto. A mi ?? Jaja Sois muy grande. JAJAJA , Grande. Seguir así con vuestra mentalidad hater , pureta , cuadriculada , SIN NI SIQUIERA ENTENDER LO QUE UNO PRETENDE EXPLICAR y no presumir de nada , tonterías de que si acomplejado de que? No saquéis las cosas de contexto pretendiendo ofender , menospreciar a los demás que no opinan como vosotros.Anda que no tienes que ser cuñado para venir a un foro a presumir de iPhone.... Si no fuera porque es un sistema educativo obsoleto te diría que has confundido el foro con un patio de recreo de la EGB
A ver te lo voy a decir claro
Te compraste la Harley más ridícula de todo el catálogo, fea y que tiene de la supuesta esencia Harley el nombre y algún anuncio...
Quizás es una moto adecuada para el entorno Apple pero si salieras con gente con Harley y más con alguien tan acomplejado que tiene que presumir de teléfonos y justificar ante desconocidos su moto, te iba a durar la hacendado esa 2000km...
Es una moto ideal para ciudad , para ir a currar y darte un paseo dominguero, pero no ofrece nada de lo que se busca en una Harley.
Podrían ponerle la pegatina del depósito a una qj motor y sería el mismo caso
Mira campeónMe vas a mi ahora a decir que el SOperativo IOS esta obsoleto. A mi ?? Jaja Sois muy grande. JAJAJA , Grande. Seguir así con vuestra mentalidad hater , pureta , cuadriculada , SIN NI SIQUIERA ENTENDER LO QUE UNO PRETENDE EXPLICAR y no presumir de nada , tonterías de que si acomplejado de que? No saquéis las cosas de contexto pretendiendo ofender , menospreciar a los demás que no opinan como vosotros.
Bueno me toca dar caña a mi ahora jajaj campeón.
Por eso Harley os mira a vosotros que os quedan dos décadas como mucho de vida y no a los que vienen detrás que les quedan 3,4 décadas y pueden ser compradores, de como mínimo un par de modelos. Jajaja hacerse mayor no todo el mundo lo lleva bien.
Aceptarlo no pasa nada es ley de vida.
El hombre amante a los coches clásicos , motos clásicas , música clásica es simplemente un apasionado de su infancia , madurez
PERO DEBE DE ACEPTAR que a su vejez LA ERA CAMBIA a nuevas generaciones y no pretenda contagiar su amargura al resto porque lo que ve no es de su agrado.
PD: hay mucha exageración , sarcasmo en el contexto general. No se me ofenda el resto que a mí me apasiona todo lo dicho con anterioridad jajaj pero no quita que piense que muchos sois a sí y otros habrá que no.
Que se me ofenda 51%sonofabi…. o quien lo considere , tengo ya mismo cabeza de ajos en el huerto todas las que quiera.
Saludos Steve Job , perdón bill gates .
de lado a lado
Pero hay que entender aunque no lo compartas que hay peña que se compra un dispositivo Apple , Harley para aparentar, otra peña porque valora construcción ( aluminio , trackpad , calidad de la pantalla , potencia en edición……) . Quien dice que por más de la mitad te compras algo mejor … mejor para que??? Para tu uso!! Posiblemente lleves razón. Pero para el resto ( no sabes cómo piensa uno o que finalidad le quiere dar) Seguro que alguien que pasa 8 horas al dia delante un ordenador quiere lo mejor para sus ojos , silla ( culo ) ratón , teclado. Te garantizo que algo tiene esa marca.( ya puedes entrar en debates de muy caro o no) pero a Harley , tesla …..le pasa exactamente lo mismo , para uno dirán que las Harley’s son una castaña y para otros una maravillas ( independientemente la evolución que tengan).No sé si el sistema operativo está obsoleto o no. Lo que sí sé es que, por lo menos en ordenadores, con lo que cuesta un Mac te compras uno que le da mil vueltas y en móviles probablemente tambien. Pero vamos, el sistema operativo es cuestión de cambiarlo, que en un rato que eches lo cambias y fuera
Y te equivocas de lado a lado.
Tengo 26 años, me quedan unas cuantas décadas de vida por delante y no 3 o 4 como dices
Tengo una Harley de 2005, carburada y no me gustan las modernas. Ni las street, no las sportster S, ni los Mustang e-mach, ni los Tesla....
Y me gustan los coches clásicos y las motos clásicas y de momento tengo la moto, compraré el coche y lo disfrutaré los años que me queden por delante.
Y si están obsoletos o no, me dará igual, iré con una sonrisa en la cara, con mi Sportster, y con una felicidad que no me va a dar ni un Tesla, ni una fireblade, ni un M5, ni una CBR y te lo digo porque he probado todos