Street 750, la mejor no-jarli para novatos A2

¿No has probado nunca a discutir con un niño de educación infantil? Prueba, es divertido.

¿Qué haces por cortesía, escribir frases ininteligibles? ¿Es cortesía, o falta de algo?

Sí, claro, y las strit son parte de la nueva era... pues es un poco raro, porque murieron hace unos cuantos años. Será que no funcionaban muy bien en el mercado, porque si lo hubieran hecho hubieran sacado un modelo nuevo, como con las spontex. Qué cosas...

Por cierto, mi jarlin es más moderna que la tuya... antiguo, a ver si evolucionas.
Raptor que si!! Para ti la perra gorda. Me rindo, eres el puto amo, el que más sabe de este foro. El especial one, mesías , el que susurraba a las Harley. Tienes razón tío. Perdona por si te he faltado a tu sabiduría de inmensos estudios conocimientos( no tendrás ni el bachiller ). Solo tu y tus criterio, sensaciones son los acertados. Los demás no sabemos de nada. De aquí en adelante el que te contradiga voy con mi no Harley y lo destrozo a comentarios. Jajaja
Que grande.
 
Te voy a dar datos y no opiniones

No es necesario faltar al respeto ni llamar pureta o cuadriculado a nadie.

Me juego 20 pavos a que si describes a @Raptor7 fallas y otros 20 de que vuelves a fallar si me describes a mí.

He probado 12 motos, entre ellas una fireblade, la street es un salto con algunas de las Harley, pero de cualquier otra moto a la street no hay un salto, hay tres galaxias . Otras Harley como la Vrod o una Dyna con un buen piloto la dejan atrás.

Hay motos chinas que se parecen más a una Harley que las street.

Una street no suena como cualquier otra Harley.

La street es un medio camino entre una moto con buenas prestaciones y una Harley con personalidad y como cualquier medio camino no cumple bien ninguna de las dos.

Una moto de paseo, fácil de manejar y con empuje no tiene por qué ser una street, sigue habiendo opciones mejores y por menos dinero.

No me da ninguna envidia una moto de stock exactamente igual a todas las demás que hace lo mismo o peor que todas las demás.

Que gastes menos en algo que PARA TI es mejor no hace que sea mejor compra, sólo que sea mas barato.

"Haber elegido" es con H y con B

Ósea tu si te puedes sentir ofendido por que te diga pureta…. pero los demás que no es mi caso, ( a mi edad ) ni nos podemos ofender porque digas no Harley a nuestras motos. Vamos no mejodas con la nostalgia ahora. Quién se pica ajos come y míratelo que seguramente más de la mitad que tiene una Harley como la mía lo ofendas con ese tipo de comentario. Para que te respeten hay que respetar y para saber hay que estudiar mucho y poner en práctica lo aprendido. No me vengas con jilipolleces de h ,b etc que probablemente necesites tu dos vidas para tener el CV académico que tengo yo campeón. Eso me apuesto yo 100€ cuando quieras.
Paso de contestaros, ya se quienes sois y es mejor no haceros ni caso. Como sigáis así me borro de este foro.
 
Última edición:
Ósea tu si te puedes sentir ofendido por que te diga pureta…. pero los demás que no es mi caso, ( a mi edad ) ni nos podemos ofender porque digas no Harley a nuestras motos. Pues míratelo que seguramente más de la mitad que tiene una Harley como la mía lo ofendas con ese tipo de comentario. Para que te respeten hay que respetar y para saber hay que estudiar mucho y poner en práctica lo aprendido. No me vengas con jilipolleces de h ,b etc que probablemente necesites tu dos vidas para tener el CV académico que tengo yo campeón. Eso me apuesto yo 100€ cuando quieras.

Venga, seguimos, que en los descansos del segundo máster que me estoy sacando tengo tiempo

Eliges sólo lo que puedes rebatirme, que son dos argumentos de todos, lo que me dice que no voy tan desencaminado con el resto.

Busca cuándo he dicho yo lo de Harley no Harley.

Lo de Harley no Harley es hacia tu moto, no hacia ti. Si te ofende házmelo mirar, yo tengo una sportster y no me pongo a llorar cada vez que dicen que es una moto de chica ni intento justificarme.

Teniendo en cuenta que escribes gilipolleces con j supongo que en tu extenso currículum no está la ortografía y que no restaban por faltas ortográficas.

Mi currículum con 26 años incluye terminar la carrera y el máster primero de mi promoción, trabajar en el mejor centro de toda Europa de mi ámbito de estudios, donde me cogieron nada mas salir de la carrera. Trabajo con gente que tiene dinero como para comprar lo que quieran y con famosos que saben perfectamente quién soy y que incluso me han invitado a sus casas, eventos, bodas...Me gustaría ver el curriculum que tenías tú a mi edad o comprar el mío cuando llegue a la tuya.

Insisto, no hace falta faltar al respeto, prueba a no sulfurarte, respira profundo un par de veces y a ver si lo consigues
 
Venga, seguimos, que en los descansos del segundo máster que me estoy sacando tengo tiempo

Eliges sólo lo que puedes rebatirme, que son dos argumentos de todos, lo que me dice que no voy tan desencaminado con el resto.

Busca cuándo he dicho yo lo de Harley no Harley.

Lo de Harley no Harley es hacia tu moto, no hacia ti. Si te ofende házmelo mirar, yo tengo una sportster y no me pongo a llorar cada vez que dicen que es una moto de chica ni intento justificarme.

Teniendo en cuenta que escribes gilipolleces con j supongo que en tu extenso currículum no está la ortografía y que no restaban por faltas ortográficas.

Mi currículum con 26 años incluye terminar la carrera y el máster primero de mi promoción, trabajar en el mejor centro de toda Europa de mi ámbito de estudios, donde me cogieron nada mas salir de la carrera. Trabajo con gente que tiene dinero como para comprar lo que quieran y con famosos que saben perfectamente quién soy y que incluso me han invitado a sus casas, eventos, bodas...Me gustaría ver el curriculum que tenías tú a mi edad o comprar el mío cuando llegue a la tuya.

Insisto, no hace falta faltar al respeto, prueba a no sulfurarte, respira profundo un par de veces y a ver si lo consigues
3…2..1 ( J ) XP. :p
 
Siempre he dicho que estas conversaciones en la barra de un bar con una birra en la mano acaban en entendimiento. Aquí es diferente, escribimos y no lo expresamos todo, después leemos lo que ha escrito el otro y rebatimos etc. QAue nadie se ofenda pero en esto si que tengo experiencia, sobre todo en las barras de bar y en las birras. (gente bebedora de Cruzcampo abstenerse de opinar en este campo)
 
Siempre he dicho que estas conversaciones en la barra de un bar con una birra en la mano acaban en entendimiento. Aquí es diferente, escribimos y no lo expresamos todo, después leemos lo que ha escrito el otro y rebatimos etc. QAue nadie se ofenda pero en esto si que tengo experiencia, sobre todo en las barras de bar y en las birras. (gente bebedora de Cruzcampo abstenerse de opinar en este campo)

A mí las diferencias de opinión me parecen enriquecedoras y respetables. Incluso si no se llega a un acuerdo, no tiene por qué haber malos rollos y por aquí hay varios ejemplos. Incluso si el tío está equivocado, si no lo entiende no lo entiende y ya está, si todo se hace desde el respeto no hay problema

Escribir y rebatir tampoco me parece malo, siempre que se haga bien y también desde el respeto.

Pero aquí o en la barra del bar si alguien llega de nuevas, sin presentarse, se pone chulo, falta el respeto a un amigo, me falta el respeto a mí y aunque se le digan las cosas insiste en seguir faltando al respeto pues sale del bar con la siesta echada.

El problema es que en el bar la gente cuando me ve no se atreve a debatir aunque sea con respeto y aquí la gente se envalentona porque no tiene a nadie delante
 
A mí las diferencias de opinión me parecen enriquecedoras y respetables. Incluso si no se llega a un acuerdo, no tiene por qué haber malos rollos y por aquí hay varios ejemplos. Incluso si el tío está equivocado, si no lo entiende no lo entiende y ya está, si todo se hace desde el respeto no hay problema

Escribir y rebatir tampoco me parece malo, siempre que se haga bien y también desde el respeto.

Pero aquí o en la barra del bar si alguien llega de nuevas, sin presentarse, se pone chulo, falta el respeto a un amigo, me falta el respeto a mí y aunque se le digan las cosas insiste en seguir faltando al respeto pues sale del bar con la siesta echada.

El problema es que en el bar la gente cuando me ve no se atreve a debatir aunque sea con respeto y aquí la gente se envalentona porque no tiene a nadie delante
Me ha hecho gracia lo de la siesta.
Eres de los que su HD parece una MotoFeber?
 
A mí las diferencias de opinión me parecen enriquecedoras y respetables. Incluso si no se llega a un acuerdo, no tiene por qué haber malos rollos y por aquí hay varios ejemplos. Incluso si el tío está equivocado, si no lo entiende no lo entiende y ya está, si todo se hace desde el respeto no hay problema

Escribir y rebatir tampoco me parece malo, siempre que se haga bien y también desde el respeto.

Pero aquí o en la barra del bar si alguien llega de nuevas, sin presentarse, se pone chulo, falta el respeto a un amigo, me falta el respeto a mí y aunque se le digan las cosas insiste en seguir faltando al respeto pues sale del bar con la siesta echada.

El problema es que en el bar la gente cuando me ve no se atreve a debatir aunque sea con respeto y aquí la gente se envalentona porque no tiene a nadie delante

Creo que he intentado ser bastante respetuoso , intentando también ser gracioso que tengo la gracia yo en el tobillo ( lo sé ) Me Pasa en persona que me ven con cara de pocos amigos por mi aspecto pero luego en 5min todo cambia cuando me conocen. No suelo ser yo una persona que se ponga chula, tono molesto , agresivo por ningún lado. Intento ir de buen rollo, humor… Me encanta debatir , quitarle la razón aunque luego se la doy ( siempre , si creo que no la llevo ) o si veo que no se puede debatir con esa persona por que esté a punto de querer montar algún follón, insultar ( no hay contacto no hay problema). Me doy media vuelta y me voy a otra barra. Yo para todo lo de más tengo mis cleto reyes y el charlie colgado.
Luego te arrepientes y encima no teniendo la culpa te cuesta los dineros.


Pero mis sensaciones en este foro no con todos claro esta ( con todos mis respetos , no vaya aquí ahora la peña a ofenderse mas) es que si no eres purista , no has probado , tenido 12 motos , no tienes esas mismas sensaciones , sentimientos, conocimiento, que probablemente casi seguro más de la mitad tengan los mismos que yo o menos ) que el “rebaño” repito no se me ofenda ,. (Tranquilos donde voy me encuentro mucho de lo que comento, ) menospreciáis a la peña de una manera notable. Lo digo por el raptor, que en otros hilos de este modelo de moto tela.
Luego la culpa la tiene uno (no pasa nada). Repito no intención de contacto no hay problema.
En fin no me veréis más entrar en debate, en persona probablemente nos veamos ( el mundo es un pañuelo ) nos lo pasaremos en grande. Vosotros si me conocereis por mi moto jaja o no! , quizás me vuelva clasista sentimental , susurrador jaja ( es broma , me sale el fantiloide que llevo dentro jaja )
Peña que suma siempre a mi alrededor todo lo demás se echan la siesta lejos como comentais jajaj. Adeu y un placer. Bona nit.
 
Atrás
Arriba