Street 750, la mejor no-jarli para novatos A2

La cuestión es que la strit es una no jarlin. Se parece tanto a cualquier otra jarlin como una ducati, por decir algo. Por eso te transmite otras cosas diferentes a las que transmite una jarlin de verdad, como es una 883. Y por eso fueron un fracaso comercial y duraron a la venta lo que un caramelo en la puerta de un colegio: porque la gente que busca sensaciones Harley no las encontraba con las no jarlin. Ese es el motivo por el que 3pa te dice que cualquier otra moto de otra marca te va a dar más por el mismo dinero que una no jarlin, y tiene toda la razón del mundo. Porque si buscas que acelere mucho, que sea ágil, que corra, etc., te has equivocado de marca y de estilo. Lo tuyo es una CBR, como le pasa a 51%. Porque si de verdad te gusta la MoCo, es imposible que te pueda gustar una no jarlin. Al menos no como te puede gustar cualquier jarlin sí jarlin, sea cafetera o infectada.
 
La cuestión es que la strit es una no jarlin. Se parece tanto a cualquier otra jarlin como una ducati, por decir algo. Por eso te transmite otras cosas diferentes a las que transmite una jarlin de verdad, como es una 883. Y por eso fueron un fracaso comercial y duraron a la venta lo que un caramelo en la puerta de un colegio: porque la gente que busca sensaciones Harley no las encontraba con las no jarlin. Ese es el motivo por el que 3pa te dice que cualquier otra moto de otra marca te va a dar más por el mismo dinero que una no jarlin, y tiene toda la razón del mundo. Porque si buscas que acelere mucho, que sea ágil, que corra, etc., te has equivocado de marca y de estilo. Lo tuyo es una CBR, como le pasa a 51%. Porque si de verdad te gusta la MoCo, es imposible que te pueda gustar una no jarlin. Al menos no como te puede gustar cualquier jarlin sí jarlin, sea cafetera o infectada.
Ves como tu criterio , opinión no es subjetiva , cada vez que te leo me reafirmo que eres el típico purista , cuadriculado que opina sin conocimiento alguno y no te describo físicamente por que lo clavaría jeje. Siempre he dicho que ganarle el debate a una persona inteligente es imposible, pero a un ignorante es imposible. Que tú me digas que no se parece a ninguna Harley ??? Y la 975cc no se parece ? Y la softail low rider. Que las he visto en persona y ESTETICAMENTE se parecen. Ya no entro más en debates que no llevan a ningún lado con personas como tú . Y si ves las ventas de la street a nivel mundial te darás cuenta que no es por un tema de pocas ventas más bien por normativas, cambios , cilindradas pequeñas , , al igual que le pasó a la iron 883 ,1200 , forty eight FIN DE UNA ERA.
Lo que no entendéis es como que la gente digamos “ nueva , moderna “ ,no pureta quiera una Harley , con su sonido , torke, pero que no vibre , se caliente y frene bien ? Tan difícil es entender eso? Yo quiero una moto de paseo cómoda , que no me reviente el ojal como con la iron 883, que tenga su sonido bonito y esa sensación de empuje que te da un motor en V , se fácil de manejar y divertida en curva. Simple y sencillo.
Por eso la gente se la compra.
Que repito, que yo entiendo que te de de envidia que por un tercio de lo que te has gastado uno tengo lo que tú tienes y en algunos aspectos más!!! A ver elegido bien jaja ni más ni menos jajaja.
Sexo y rock and roll para todos.
 
Última edición:
Ves como tu criterio , opinión no es subjetiva , cada vez que te leo me reafirmo que eres el típico purista , cuadriculado que opina sin conocimiento alguno y no te describo físicamente por que lo clavaría jeje. Siempre he dicho que ganarle el debate a una persona inteligente es imposible, pero a un ignorante es imposible. Que tú me digas que no se parece a ninguna Harley ??? Y la 975cc no se parece ? Y la softail low rider. Que las he visto en persona y ESTETICAMENTE se parecen. Ya no entro más en debates que no llevan a ningún lado con personas como tú . Y si ves las ventas de la street a nivel mundial te darás cuenta que no es por un tema de pocas ventas más bien por normativas, cambios , cilindradas pequeñas , , al igual que le pasó a la iron 883 ,1200 , forty eight FIN DE UNA ERA.
Lo que no entendéis es como que la gente digamos “ nueva , moderna “ ,no pureta quiera una Harley , con su sonido , torke, pero que no vibre , se caliente y frene bien ? Tan difícil es entender eso? Yo quiero una moto de paseo cómoda , que no me reviente el ojal como con la iron 883.
UUuyyyyy!!! Lo que nos ha dishoooo!!! A partir de qué edad consideras a alguien "pureta"? Qué edad tienes entonces?
 
Siempre he dicho que ganarle el debate a una persona inteligente es imposible, pero a un ignorante es imposible.
Pues si esa es tu opinión, nos lo has aclarado todo... Leéte a ti mismo, a ver si te entiendes tú, porque lo que es los demás...

Que tú me digas que no se parece a ninguna Harley ??? Y la 975cc no se parece ? Y la softail low rider. Que las he visto en persona y ESTETICAMENTE se parecen.
No hay más preguntas, Señoría. Ya ha quedado claro lo válido que es tu criterio. Decir que se parece a una LR... Válgame!!!!

¿Que una jarlin no jarlin suena y tiene el par de una jarlin? De verdaaaaaadddd, lo que hay que leer...

Y, como te dijo 3pa, si quieres una moto que no vibre, que no se caliente y que frene bien, que sea ágil y acelere mucho, píllate una Yamaha o una Honda. Las Harleys no son para ti.
 
Pues si esa es tu opinión, nos lo has aclarado todo... Leéte a ti mismo, a ver si te entiendes tú, porque lo que es los demás...


No hay más preguntas, Señoría. Ya ha quedado claro lo válido que es tu criterio. Decir que se parece a una LR... Válgame!!!!

¿Que una jarlin no jarlin suena y tiene el par de una jarlin? De verdaaaaaadddd, lo que hay que leer...

Y, como te dijo 3pa, si quieres una moto que no vibre, que no se caliente y que frene bien, que sea ágil y acelere mucho, píllate una Yamaha o una Honda. Las Harleys no son para ti.
Eso lo hago por cortesía , prefiero quedar como poca cosa aunque no lo sea que ir de listo aunque lo sea. Creo que llevo muchísimo menos tiempo que tú en este mundo y probablemente haya puesto mi culo en más modelos que tú. Simplemente es esa sensación que me transmites.
Acéptalo , no pasa nada por ver que Harley va A UNA NUEVA ERA. Como las pan americas , las fat bob , fxdr….. be water my friend jajaja
 
Última edición:
Eso lo hago por cortesía , prefiero quedar como poca cosa aunque no lo sea que ir de listo aunque lo sea. Creo que llevo muchísimo menos tiempo que tú en este mundo y probablemente haya puesto mi culo en más modelos que tú. Simplemente es esa sensación que me transmites.
Acéptalo , no pasa nada por ver que Harley va A UNA NUEVA ERA. Como las pan americas , las fat bob , fxdr….. be water my friend jajaja
¿Qué haces por cortesía, escribir frases ininteligibles? ¿Es cortesía, o falta de algo?

Sí, claro, y las strit son parte de la nueva era... pues es un poco raro, porque murieron hace unos cuantos años. Será que no funcionaban muy bien en el mercado, porque si lo hubieran hecho hubieran sacado un modelo nuevo, como con las spontex. Qué cosas...

Por cierto, mi jarlin es más moderna que la tuya... antiguo, a ver si evolucionas.
 
Las motos, como todo evolucionan. A medida que aparecen modelos nuevos los anteriores se van convirtiendo en viejos, clásicos, antiguos, etc. Los nuevos vienen con todos sus avances, más prestaciones, tecnología etc. Lo uno suele ir en detrimento de lo otro, las motos "nuevas" no son tan guapas ni de lejos como las clásicas (para mi gusto) seguro que frenan más , gastan menos, y te dan mogollón de información que te va a importar una mierda porque la vas a terminar llevando al taller. El encanto, la gracia y las líneas de lo clásico no pueden compararse con los productos de producción en masa y caducidad programada. Podría poner varios ejemplos pero me ha venido así de pronto una conocida marca de muebles que te los tienes que montar tú mismo, si los comparas con el armario de mi madre o la mesa de mi abuela no solo demuestras no entender de muebles, además parece ser que ni te gustan.
 
Ves como tu criterio , opinión no es subjetiva , cada vez que te leo me reafirmo que eres el típico purista , cuadriculado que opina sin conocimiento alguno y no te describo físicamente por que lo clavaría jeje. Siempre he dicho que ganarle el debate a una persona inteligente es imposible, pero a un ignorante es imposible. Que tú me digas que no se parece a ninguna Harley ??? Y la 975cc no se parece ? Y la softail low rider. Que las he visto en persona y ESTETICAMENTE se parecen. Ya no entro más en debates que no llevan a ningún lado con personas como tú . Y si ves las ventas de la street a nivel mundial te darás cuenta que no es por un tema de pocas ventas más bien por normativas, cambios , cilindradas pequeñas , , al igual que le pasó a la iron 883 ,1200 , forty eight FIN DE UNA ERA.
Lo que no entendéis es como que la gente digamos “ nueva , moderna “ ,no pureta quiera una Harley , con su sonido , torke, pero que no vibre , se caliente y frene bien ? Tan difícil es entender eso? Yo quiero una moto de paseo cómoda , que no me reviente el ojal como con la iron 883, que tenga su sonido bonito y esa sensación de empuje que te da un motor en V , se fácil de manejar y divertida en curva. Simple y sencillo.
Por eso la gente se la compra.
Que repito, que yo entiendo que te de de envidia que por un tercio de lo que te has gastado uno tengo lo que tú tienes y en algunos aspectos más!!! A ver elegido bien jaja ni más ni menos jajaja.
Sexo y rock and roll para todos.

Te voy a dar datos y no opiniones

No es necesario faltar al respeto ni llamar pureta o cuadriculado a nadie.

Me juego 20 pavos a que si describes a @Raptor7 fallas y otros 20 de que vuelves a fallar si me describes a mí.

He probado 12 motos, entre ellas una fireblade, la street es un salto con algunas de las Harley, pero de cualquier otra moto a la street no hay un salto, hay tres galaxias . Otras Harley como la Vrod o una Dyna con un buen piloto la dejan atrás.

Hay motos chinas que se parecen más a una Harley que las street.

Una street no suena como cualquier otra Harley.

La street es un medio camino entre una moto con buenas prestaciones y una Harley con personalidad y como cualquier medio camino no cumple bien ninguna de las dos. De las 12 motos que he probado no es la mejor en nada

Una moto de paseo, fácil de manejar y con empuje no tiene por qué ser una street, sigue habiendo opciones mejores y por menos dinero.

No me da ninguna envidia una moto de stock exactamente igual a todas las demás que hace lo mismo o peor que todas las demás.

Que gastes menos en algo que PARA TI es mejor no hace que sea mejor compra, sólo que sea mas barato.

"Haber elegido" es con H y con B
 
Última edición:
Atrás
Arriba