streeb bob limitada que tal?

hola buenas soy nuevo en el foro y tenia una dudilla
Estoy con el carnet A2 y acabo de coger una street bob special edition del año 2014.. queria saber si con la limitacion se nota mucho oh se me va a quedar grande.porque la verdad estoy super ilusionado me encanta.

muchas birras a todos
 
La verdad es que no entiendo tu pregunta.
Si lo que quieres decir es si se va a notar mucho la limitación, pues logicamente, sí. Te has fijado en una custom que no tiene nada que ver con la "japonesa" al uso.
Ten en cuenta que le vas a quitar a la moto, un 65% de su potencia, (algo más de la mitad).
¿Son suficientes 47 kw para mover esa moto con soltura?, supongo que sí.
Si tienes posibilidad de comprarla, pues enhorabuena, ya tienes moto para unos cuantos años. El día que le quites la limitación, parecerá que te han dado una patada en el culo, así que cuidadín.
Por otro lado, si lo que preguntas está relacionado con que la moto sea mucha moto, pues yo creo que a pesar de sus 300kgs. es una moto muy manejable. Evidentemente, esos 40 ó 50 kgs de más, con respecto a una japo o a una sportster, (sobre todo al principio), los vas a notar, pero no lo veo cómo un problema, ni mucho menos.
Tú veras tu capacidad y tu forma física.

PD. Acababa de contestarte, cuando veo que es tu primer mensaje. A mí, personalmente me da exactamente igual. Pero te diré que en todos los foros se debe hacer una pequeña presentación de uno mismo, en el lugar adecuado. En algunos foros ni siquiera se te deja postear si no lo haces, pero éste, cómo es cómo el ave que escapó de la prisión, o el sol cuando amanece, sí te deja. De cualquier forma y por respeto a los administradores y demás compañeros, no estaría mal que hicieses dicha presentación. Si es que no lo has hecho, claro.

Saludos
 
Muchas gracias ciro ya me pase por presentacion sorry por no haberlo echo .. Y gracias por la respuesta .. Si coger la e cogido ya la tengo esperando antes de tener el A2 .. Vamos que cuando quite la limitacion sera como comprar una moto nueva
 
Pues enhorabuena, vas a estrenar el A2 con un pedazo de Harley.
Ahora vas a disfrutar, pero efectivamente, cuando le quites la limitación vas a alucinar.
Desde la primera vez que la conduzcas, ya verás que es una moto muy manejable, con mucha estabilidad y muy cómoda
Saludos
 
Cuando te quierás dar cuenta ya habrá llegado el día de deslimitarla. Lo importante es que la moto que te gusta es limitable y no tienes que comprarte otra moto de transicíón.

Has elegido una moto maravillosa, con ciertos aspectos mejorables gastando un poco más de pasta, pero que te hará disfrutar al máximo.
 
Yo he tenido la sb año y medio limitada y tan contento.
Quizá subiendo cuestas notaba una falta de potencia, pero para novatos como nosotros va como un tiro.
Quizá si la pilla un veterano la notaría corta,pero ya te digo, te sobra moto.

hace unos meses le quité la limitación y se nota, pero como no soy de correr, pues tan agusto antes y ahora.

no padezcas, te va a hacer muy muy feliz.
 
Victarion practicamente todo lo que queria me viene de serie el manillar drag y los mandos avanzados y el motor 103 .. Y encima saldra de la casa con unos v&hy y luego ya habra tiempo de mas hay que decir que esta edicion especial viene muy muyy bien me enamore en la primera mirada. Tengo unas ganas de acabar con el carnet y ir a por ella.
 
Yo le hice unos 25.000 kms a una Street Bob limitada, me recorrí media España, gran parte con acompañante y no tuve ningún problema, evidentemente se nota en adelantamientos o recuperaciones, pero no es nada para volverse loco, sobre todo siendo que te estas sacando el A2.

El día que cumplas los 2 años, te saques el carnet A y la deslimites vas a alucinar!!!!! Será como re-estrenarla.

que la disfrutes!
 
Tranquilo Brigda-skull. Yo estuve dos años con la misma moto limitada y bien. Si que se nota a la hora de adelantar que le falta empuje. En autopista a 120 irás sin problemas, cojiendo en ocasiones 140. Eso si, cuando la deslimites fliparás del empuje que tiene.
 
Victarion practicamente todo lo que queria me viene de serie el manillar drag y los mandos avanzados y el motor 103 .. Y encima saldra de la casa con unos v&hy y luego ya habra tiempo de mas hay que decir que esta edicion especial viene muy muyy bien me enamore en la primera mirada. Tengo unas ganas de acabar con el carnet y ir a por ella.

Mi moto lleva el 103 también porque es la Special Edition 2013. Ya que llevas los escapes cambiados, lo que más te va a chirriar de la moto y probablemente lo único, es lo malos que son los amortiguadores traseros. Eso es a lo que me refería con añadir un poco de pasta más.

Por lo demás, te deseo que te haga tan feliz como a mí :complice:
 
Victarion graciass tendre muy encuenta lo de la amortiguacion trasera.. Igual ay que cambiarla que me recomiendas . La tuya merace muy muy bonita el color muy acertado vamos preciosa.. Es muy manejable?
 
Es muy manejable de serie. Yo la he cambiado un poquito y aún me parece más. Llevo un manillar parecido al que lleva la tuya, le quite el cuelgamonos porque siendo muy cómodo, te da mayor resistencia al aire la postura. La saqué de tienda con mandos avanzados y debido a problemas de esplada he vuelto a los intermedios. Ahora me parece casi una naked clasica la postura y voy de agusto como un marqués :partiendose_de_risa

Respecto a las suspensiones, llevo hagon nitro y mulles delanteros cambiados también. Estoy encantado con ellos, pero hay compañeros con progressive 440, arnott..... que también lo están con los suyos. Cualquiera que pongas de esas características, mejorá a los de serie.
 
Birras para todos compañeros:

brigada que tal con los mandos avanzados. Estoy ahí para pillarme la street también. Siempre he leído que con menos de 1'75, los avanzados los tienes lejos. El otro día me subí a ella y la verdad que con el asiento badlander no tuve esa sensación. Si es cierto que la pierna la llevaba bastante pegada al filtro de aire. Que tal tus sensaciones ? Yo mido 1'73.

Muchas gracias
 
Tonetti yo mido 1.70 y la verdad mi sensacion fue de comodidad si llevaba la pierna pegada al filtro pero llegaba de sobra a los mandos le pondre un pedal de freno mas ancho y la palanca de cambios regularla un poco pero se llega bien.. Con los mandos normales me dolia la cadera llamame raro ... Birras para todos
 
Si os gustan los avanzados y después de un tiempo os sentís incómodos, siempre hay arreglo
Teneis dos posibiidades:
1. Instalar los intermedios
2. Poner un asiento de alcance super reducido, éste os adelanta 7-8 cms.
 
Existe una opcion en el catalogo de HD para las Dyna que se llama Mandos Avanzados de Alcance Reducido, creo que estan 2" mas cerca que los normales.
Son los que yo le puse a la mia porque los normales me quedaban lejos y para mi estos fueron perfectos. Yo mido 1,72 m.

Cuestan lo mismo que los mandos avanzados normales y se lo recomiendo a todos los que vean que los normales se les queda un poco lejos y forzado.
 
Buenas y birras para todos!

Aprovecho para deciros que estoy leyendo el foro, poco puedo aportar porque de echo sigo ahorrando prácticamente euro a euro lo que puedo ir sacando de allí y allá para poderme pagar el carnet A2. Por fin, he conseguido decidirme y tras poder sentarme en ella he decidido que la que realmente hace que se me revuelvan las tripas es la street bob, estoy indeciso entre si la edición especial o no, tan solo por el tema del asiento. Por eso aprovecho el post del compañero para haceros dos cuestiones. ¿Resulta muy caro homologar un asiento de copiloto? y la que más me interesa ¿la street bob es buena moto para comenzar para alguien que nunca tuvo la suerte de poder manejar una?
 
Homologar las 2 plazas son 400 euros si no recuerdo mal mas que nada porque lo pregunte para la forty mas asiento y estriberas espero que te sirva de ayuda
 
Atrás
Arriba