Consulta sobre compra Softail Street Bob

Juande

Well-Known Member
Hola a todos, os quería hacer una consulta, tengo una Sportster XL1200 con un año y 7800 kilómetros, soy algo novato pero le he cogido el gustillo y se me ha metido entre los ojos la nueva Softail Street Bob, la idea era vender la mía y sacarme ese modelo, se que voy a perder dinero al venderla, pero.....
¿que tal es esa moto?
¿sería mejor con mandos avanzados? yo los cambié en la Sportster y estoy encantado con ellos.
Me gustaría saber vuestra opinión

Gracias.
 
Última edición:
Estas cambiando una sportster por una softail, todo será mayor (más cilindrada, más tamaño, mejor suspensión, mejores frenos, más extras, mayores costes de revisión) en definitiva, estás haciendo un cambio de gama a otra superior en todos los aspectos.

1) No tienes porqué perder mucho dinero al venderla, no lo haces por necesidad por lo que ponle un precio competente, no de derribo y la venderás en poco tiempo sin palmar (las sportster vuelan en el mercado de segunda mano)

2) Si en la sportster ibas más comodo con avanzados, en la SB te ocurrirá lo mismo, la posición con mandos avanzados entre ambas no cambia apenas (a mi juicio afecta más el ancho de la moto que la longitud)

3) Si fuera tú miraría el mercado de segunda, las de 2022 se han subido un poco a la parra en cuanto a precios y solo han cambiado la estética respecto a 2021.

4) A favor de la sportster, el motor M8 de la SB es bestial pero el EVO de la sportster es más tosco, vibra más y es más corto en cuanto a rango de vueltas... parece una crítica mala, nada más lejos de la realidad, tiene ese tacto tradicional que la Softail streetbob nueva no tiene.

Suerte con la decisión y a disfrutar
 
Estarás encantado con el cambio, yo pase de una sporster custom a una low rider del 19 y no volveria atras, son conceptos diferentes.
Ganaras sobretodo en seguridad.
Si consigues una de segunda mano te ahorraras una pasta.