"Sportster Parte Cuellos"

Tú no conoces el significado de "idénticas".
¿Por qué no comer callos veganos, y hamburguesas de tofu? si puedes tener callos veganos idénticos y hamburguesas idénticas pero sin colesterol.

Ahora imagínate un tío que se ha comprado una R 1250 GS por 19 900 €, si lee a otro tío hablando de que se ha comprado una RK por 29 000 € por las prestaciones. Creo que correría peligro su vida, se podría morir de la risa.
Si quieres te pongo la definicion del diccionario, anda que comparar una GS con una RK....

Yo me imagino al que se ha comprado la RK comparandola con una RK (identica) pero con alguna mejora, y si... puede tener mas prestaciones, es mas segura, mas comoda...etc

Que a ti no te guste o no te interese me parece bien, pero desde luego que no es absurdo hablar de prestaciones. Lo absurdo seria no hablarlo.

Los callos dan bastante asquete... mejor un chuleton siempre.
 
En esto estoy de acuerdo con Alex, yo no cambio mi amoto por otra del mismo año y modelo, incluso por una heritage classic (la mia es heritage pelá)
Entre el filtro, escapes, inyectores, latiguillos metálicos, pastillas lindall y demás mejoras…me quedo la mia. Y si, las mejoras puntúan.

PD: de los callos hablaremos otro día…tener, tienen el mismo mismito ADN que un chuletón.
 
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A ver, sensei. Yo sentaré catedra pero tu no sabes restar. Tres veces más una más moderna que otra más antigua??....
Como yo digo. Ni fruta idea.
Ya te aseguro que tan buena y fiable es una como otra, a falta de tecnología a raudales una sobre otra, pero si llegas a conocer un Evo bien cuidado, cosa que dudo porque aquí el que dice que una cosa es mejor que otra eres tú, te darás cuenta que puedes dar la vuelta a Europa tanto con una como con otra.
Sí que eres divertido, sí.

No he dicho que seas tu el que sienta catedra y te aseguro que tengo formación mas que suficiente para saber restar (no se si otros saben leer o entender un texto, tampoco me importa), al igual que experiencia en este mundo (contando algún Evo que he tenido, puedo ir por 14 Harleys).

Un pantallazo no define el mercado, y una touring nueva cuesta 3 veces mas que una 2002 o yo lo creo así, y todo el que tiene una nueva, no tiene una como la tuya porque no quiere, pero muchos tienen una como la tuya porque no pueden pagar una nueva, cosa totalmente respetable por supuesto, pero de ahí a que te vendan que esas son las que llevan el sonido, la autenticidad ........

Soy respetuoso SIEMPRE, Sensei, no sabes restar, no tienes ni puta idea, eres divertido, esas cosas califican al que las escribe, no a mi. Lamentablemente para este foro (que fue un lugar fantástico, lleno de respeto y compañerismo), hay una cantidad importante de personajes que lo están dañando y a los que se le permiten estas tonterías.

Cierro el tema por mi parte, no es mi intención crear polémicas y no concibo faltas de respeto.

Nota; también me parece la horquilla springer una castaña (muy bonita pero castaña a nivel conducción), pero solo es MI opinión y he tenido dos (cross bones y Cvo 2009).
 
Un pantallazo no define el mercado, y una touring nueva cuesta 3 veces mas que una 2002 o yo lo creo así, y todo el que tiene una nueva, no tiene una como la tuya porque no quiere, pero muchos tienen una como la tuya porque no pueden pagar una nueva, cosa totalmente respetable por supuesto,
Respeto tu opinión Blue, pero en esta parte no estoy de acuerdo. Yo si tuviese que cambiar de moto y tuviese pasta de sobra para una nueva, intentaría evitarla y me iría a por una antigua, aunque ponerla en condiciones me llevara algún gasto adicional, cosa que asumo a priori.
No me gustan las sondas, ni la inyección, ni los sensores, ni toda la kk electrónica que les meten. Me va la cosa sencilla, no soy de correr ni apurar, me gustan las cosas bonitas y un horquilla springer al lado de la telescópica es una obra de arte y seguro que me adaptaría a ella, por lo que puse antes, que no soy de correr ni apurar, con que haga su función mas o menos ya me bastaría.
Pero lo dicho, tenemos gustos diferentes y es lo que hay. Me parece bien.
 
Que intente dar lecciones de respeto alguien que llama "personajes" a cierta gente de este foro porque resulta que no le ríen las gracias y a ver si los administradores de paso los echan, porque resulta que los demás sientan cátedra (todo desde el respeto eh, y encima no se refiere a mi mientras coloca un texto mío en su intervención y no sé leer ni interpretar), los demás dicen cosas divertidas (todo muy respetuoso y sin tono cínico), el que tiene un Evo es un desgraciao que nunca podrá tener una de las nuevas y el que tiene las nuevas puede tener los evos que quiera, y de paso me pavoneo con mis 14 harleys todas alto copete a golpe de talón, que el que compra un Evo lo hace porque no puede comprar una de las nuevas (sin mirar si quiera que a ese seguramente las nuevas no le gustan nada y se la soplan), y encima jactarse de haber tenido una Cross Bones y una CVO para culminar vomitando que la horquilla springer es una mierda, pues que quieres que te diga….

Olé tus cataplines!!!!
 
Respeto tu opinión Blue, pero en esta parte no estoy de acuerdo. Yo si tuviese que cambiar de moto y tuviese pasta de sobra para una nueva, intentaría evitarla y me iría a por una antigua, aunque ponerla en condiciones me llevara algún gasto adicional, cosa que asumo a priori.
No me gustan las sondas, ni la inyección, ni los sensores, ni toda la kk electrónica que les meten. Me va la cosa sencilla, no soy de correr ni apurar, me gustan las cosas bonitas y un horquilla springer al lado de la telescópica es una obra de arte y seguro que me adaptaría a ella, por lo que puse antes, que no soy de correr ni apurar, con que haga su función mas o menos ya me bastaría.
Pero lo dicho, tenemos gustos diferentes y es lo que hay. Me parece bien.

yo respeto la tuya, y estoy seguro que hay parte en la que me equivoco y te lo digo en serio.
 
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Hablando de datos objetivos. Alguien observa en este vídeo donde aparece en ruta una springer softail con un buen cuelgamonos (elemento que haría pensar que la conducción con esa horquilla aún sería peor ), que la moto haga algún feo, tiemble cosa mala, o trace mal las curvas??.....hay bastantes minutos para poder comprobarlo.
 
Nuestro amigo con una springer de las viejas (sportster modificada) y sin tanto remilgo y tanto quejarse. Qué somos leones o huevones?. ...van de fruta madre.
Sí alguien pretende tirar mierda sobre las harleys vieja escuela mejor que se dedique a otra cosa o se compre una de las nuevas. Tienen su público y ese público es incondicional, y estos saben y conocen bien lo que quieren.
 
Si no vas a pasar de 30 te vale un vespino. Vaya PRO el de las patillas jajaj con la bateria suelta, no pasa nada por que es una moto de museo para dar la vuelta a la manzana.
 
Mensajes que respondes ¿amenazandome? bueno, seguro que eres como el 99% de gente que amenaza a otra por internet, que despues te los encuentras y son muy amables super simpaticos.

Por no desviar mas el tema cuentanos en tu Basta experiencia con las "infectadas" y por que no te gustan. A mi lo de tener que limpiar el carburador cada X es lo que mas me tiró para atras. Aparte de ser un cuñao y un escocido tambien soy un flojo.
Pues no hay nada más de cuñado que los que por más que le digas que tienes una moto o coche (que también existen) con carburador y no tiene más mantenimiento que usarlo... Y siguen hablando de los carburadores en base. L experiencia de su abuelo con l mobilete..
Yo por ejemplo en todos estos años y los casi ya 200mil km no he tenido que abrir ni tocar el carburador...
Ahora hilos aquí limpiando el IAC ese tan fiable hay unos cuantos... Que digo yo porque habrá que limpiar algo tan eficiente y fiable y encima te compras la moto efi y el primer mensaje es para preguntar dónde se remapea para que vaya fina...
Mi moto también tiene un artilugio infalible cuando entra en reserva, se llama grifo y no falla nunca... Ni tampoco he tenido problema alguno con la bomba de gasolina que no tiene....
Pero claro el cuñado promedio que no sabe distinguir una bujía de una bombilla, se pilla la efi y cuando alguien le dice que eso es un Harley a medio hacer se acompleja y comienza a disertar sobre las bondades de la electrónica ... Y lo tedioso que debe ser el viejo sistema de alimentación... Cuando encima Harley tiene el mejor de todos porque solo hay uno, si habláramos de llevar 4 oye pues a veces dejar un tetra fino costaba... Pero uno! Más simple solo queda una balsa de troncos....
Pero bueno disfrutar la eficiencia electrónica, mientras en el fondo todos quieren un Harley de verdad.
 
Pues no hay nada más de cuñado que los que por más que le digas que tienes una moto o coche (que también existen) con carburador y no tiene más mantenimiento que usarlo... Y siguen hablando de los carburadores en base. L experiencia de su abuelo con l mobilete..
Yo por ejemplo en todos estos años y los casi ya 200mil km no he tenido que abrir ni tocar el carburador...
Ahora hilos aquí limpiando el IAC ese tan fiable hay unos cuantos... Que digo yo porque habrá que limpiar algo tan eficiente y fiable y encima te compras la moto efi y el primer mensaje es para preguntar dónde se remapea para que vaya fina...
Mi moto también tiene un artilugio infalible cuando entra en reserva, se llama grifo y no falla nunca... Ni tampoco he tenido problema alguno con la bomba de gasolina que no tiene....
Pero claro el cuñado promedio que no sabe distinguir una bujía de una bombilla, se pilla la efi y cuando alguien le dice que eso es un Harley a medio hacer se acompleja y comienza a disertar sobre las bondades de la electrónica ... Y lo tedioso que debe ser el viejo sistema de alimentación... Cuando encima Harley tiene el mejor de todos porque solo hay uno, si habláramos de llevar 4 oye pues a veces dejar un tetra fino costaba... Pero uno! Más simple solo queda una balsa de troncos....
Pero bueno disfrutar la eficiencia electrónica, mientras en el fondo todos quieren un Harley de verdad.

Pues nidea eh, mi abuelo solo tuvo una vespa, se le cayo el techo de una nave encima y la hizo polvo.

Yo carburadores solo he limpiado 3, pero los limpie muchas veces, no soy mecanico ni especialista pero les salia roña negra y la moto no arrancaba ni a tiros... los limpiaba con un cepillo de dientes viejo, gasolina y WD40.

Donde dan los carnets de "Harley de verdad" ? Los das tu ?
 
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Me he ido tres días por Huesca a despejarme y a arreglar el huerto de verano y seguimos como antes de irme.
La mitad del hilo no la he podido leer.
Resumen plis
Pues te hago yo el resumen
Todos los que dicen que su efi gasta menos, añaden "remapeada por maracas"....
Ahora a ver si alguien tienen un efi original y nos comenta que gaste menos que los 4 litros y poco de mi 883 a los 100
 
No he dicho que seas tu el que sienta catedra y te aseguro que tengo formación mas que suficiente para saber restar (no se si otros saben leer o entender un texto, tampoco me importa), al igual que experiencia en este mundo (contando algún Evo que he tenido, puedo ir por 14 Harleys).

Un pantallazo no define el mercado, y una touring nueva cuesta 3 veces mas que una 2002 o yo lo creo así, y todo el que tiene una nueva, no tiene una como la tuya porque no quiere, pero muchos tienen una como la tuya porque no pueden pagar una nueva, cosa totalmente respetable por supuesto, pero de ahí a que te vendan que esas son las que llevan el sonido, la autenticidad ........

Soy respetuoso SIEMPRE, Sensei, no sabes restar, no tienes ni puta idea, eres divertido, esas cosas califican al que las escribe, no a mi. Lamentablemente para este foro (que fue un lugar fantástico, lleno de respeto y compañerismo), hay una cantidad importante de personajes que lo están dañando y a los que se le permiten estas tonterías.

Cierro el tema por mi parte, no es mi intención crear polémicas y no concibo faltas de respeto.

Nota; también me parece la horquilla springer una castaña (muy bonita pero castaña a nivel conducción), pero solo es MI opinión y he tenido dos (cross bones y Cvo 2009).
Bueno cabe citar que hoy en día es relativamente fácil comprar un vehículo nuevo y encima te suelen dar ofertas de cambiarlo a X años y pagar menos que si pides un crédito de 10 mil pavos para comprar a un particular.
También es factible decir que mucha gente por miedo o desconocimiento prefiere pagar más por uno nuevo con garantía y también decir que el mercado de algunos vehículos suele ser más emocional que práctico. Es decir, si tú quieres un golf solo por tener un golf y presumir ues te lo compras nuevo, pero si lo que de verdad te gusta es un golf te gastas el dinero en un mk1 o mk2.... Y cada vez que te vas de tramo disfrutas como no hará el del nuevo nunca...
Eso de que el que tiene un vehículo "viejo" porque no le llega el presupuesto se deja para los Ibiza y los dacia... Pero es más de flojos y de pobres comprar una RK nueva por miedo a que se rompa que comprarte una de 1980 subiendo que cada euro que le metas será tu hobby y placer.
 
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