"Sportster Parte Cuellos"

Pues nidea eh, mi abuelo solo tuvo una vespa, se le cayo el techo de una nave encima y la hizo polvo.

Yo carburadores solo he limpiado 3, pero los limpie muchas veces, no soy mecanico ni especialista pero les salia roña negra y la moto no arrancaba ni a tiros... los limpiaba con un cepillo de dientes viejo, gasolina y WD40.

Donde dan los carnets de "Harley de verdad" ? Los das tu ?
No, ya no los están dando, ahora es como las invitaciones de forocoches, igual puedes pillar alguno por walapop
 
Por cierto te voy a explicar un secreto que quizás desconoces.
El carburador funciona con gasolina, no es un líquido puro ni mucho menos pero suele venir bastante limpito... Dicho fluido baja al carburador desde el depósito y de ahí por unos procesos algo complejos llega a la cámara de combustión.
Si el carburador tiene roña negra y es una moto de 4 tiempos, que usas con cierta frecuencia (al menos un vez al año) la unica forma de que se te llene de roña el carburador es o bien tienes el depósito hecho un mierda o bien vas a repostar a Senegal...
Quizás si me dices que tenías esos carburadores en una 2T la cosa cambia un poco y sí en ese caso son un poco por culeros... Claro porque la gasolina va mezclada con un líquido que se conoce como aceite y deja bastante residuo.
Pero en una 4T, es casi innecesario la limpieza interna y si se quiere hacer basta con usar un spray desde el filtro de aire muy de cuando en vez...
Aún hay bastantes coches con carburador, al menos donde nos dejan circular con ellos y no es una tarea que se haga ni mucho menos periódicamente.
Así que lo siento mucho, pero o tus tres carbuadores tenían un problema o te estás despistado con el tema de motores y características.
 
Por cierto te voy a explicar un secreto que quizás desconoces.
El carburador funciona con gasolina, no es un líquido puro ni mucho menos pero suele venir bastante limpito... Dicho fluido baja al carburador desde el depósito y de ahío_O por unos procesos algo complejos o_Ollega a la cámara de combustión.
A ver si te voy a tener que explicar yo a ti jajaja,
Quizás si me dices que tenías esos carburadores en una 2T la cosa cambia un poco y sí en ese caso son un poco por culeros... Claro porque la gasolina va mezclada con un líquido que se conoce o_Ocomo aceite o_Oy deja bastante residuo.
Pero en una 4T, es casi innecesario la limpieza interna y si se quiere hacer basta con usar un spray desde el filtro de aire muy de cuando en vez...
y sin el como, es aceite 2t... si, de esas 3 motos 2 eran de 2 tiempos, una de ellas de campo, la otra de 4t era una hyosung karion que comio mas barro que un veterano de la primera guerra mundial y me costo menos de 1000e ademas se barrian los tornillos con mirarlos.
te estás despistado con el tema de motores y características.
para nada, no es ingenieria aeroespacial, solo que despues de tener varias porquerias queria una moto que no tuviese que hacerle nada mas que una revision cuando le toque por km, en esas me cuadro mas una sportster inyeccion que una carburada...que podria habermela comprado y ahorrarme algo de dinero.
 
Última edición:
Pero bueno disfrutar la eficiencia electrónica, mientras en el fondo todos quieren un Harley de
Pero bueno disfrutar la eficiencia electrónica, mientras en el fondo todos quieren un Harley de verdad.
En serio piensas eso? No se, que alguien disponiendo por ejemplo de 6 o 7000 €, se compre una sporty inyección del 2007 en lugar de comprarse una carburada de 2006? Si de verdad lo piensas … pues es respetable naturalmente, pero creo que es un pensamiento bastante “peregrino” la verdad. Otra cosa es que a los que tenemos una harley de esas “de mentira” que hemos comprado de manera obligada o coaccionada en contra de “nuestro propio subconsciente” … pues nos estes poniendo “el capote” para que entremos como cabestros, jajajaja.
 
El que elige una inyectada, será por algo (luego viene el bajarla de rpm para intentar que parezca una carburada, en fin), y el que busca una carburador también lo tiene claro. Yo he pasado por ambas y he acabado con dos carburadas, y ya no vuelvo a inyección. Es complicado explicarlo a quien no quiere entenderlo o simplemente habla por hablar. Es como el que me pregunta por qué me gustan las harleys si son hierros que ni van ni frenan y yo les respondo que aunque yo se lo explicara nunca lo entendería. Pues igual.
Aquí cada uno cuenta el cuento como le parece, y como no, yo también, y con la experiencia de años y de harleys a mis espaldas que me avalan, procedo.

Salud y birras
 
El que elige una inyectada, será por algo (luego viene el bajarla de rpm para intentar que parezca una carburada, en fin), y el que busca una carburador también lo tiene claro. Yo he pasado por ambas y he acabado con dos carburadas, y ya no vuelvo a inyección. Es complicado explicarlo a quien no quiere entenderlo o simplemente habla por hablar. Es como el que me pregunta por qué me gustan las harleys si son hierros que ni van ni frenan y yo les respondo que aunque yo se lo explicara nunca lo entendería. Pues igual.
Aquí cada uno cuenta el cuento como le parece, y como no, yo también, y con la experiencia de años y de harleys a mis espaldas que me avalan, procedo.

Salud y birras
Pero compañero, si es que yo creo que tenéis el concepto equivocado. A ver, el concepto es muy sencillo, el que se compra una carburada es porque, en resumen, le da la gana y ya esta. Y el que se compra una inyectada … otro tanto de lo mismo, sin mas. Ahora, estas chuminadas varias de que los que compramos una inyectada es que no sabemos lo que queremos o es que en realidad queremos otra cosa … pues es lo que no comparto. Si tu mismo eres el ejemplo. Según dices, te pasaste de la inyección a la carburacion, pues muy bien. Pues otros sin embargo, no queremos. Sin mas.
 
Y por cierto, ya sabes que el que compra una carburada “con el sonido de serie” … también la desvirga para bajarle las rpms y suene … como que? si ya es carburada? pues “mejor” o como le guste. Exactamente lo mismo que hacemos con una de inyección, solo que aquí no se llama “desvirgar”, se llama remapear.
 
Pero compañero, si es que yo creo que tenéis el concepto equivocado. A ver, el concepto es muy sencillo, el que se compra una carburada es porque, en resumen, le da la gana y ya esta. Y el que se compra una inyectada … otro tanto de lo mismo, sin mas. Ahora, estas chuminadas varias de que los que compramos una inyectada es que no sabemos lo que queremos o es que en realidad queremos otra cosa … pues es lo que no comparto. Si tu mismo eres el ejemplo. Según dices, te pasaste de la inyección a la carburacion, pues muy bien. Pues otros sin embargo, no queremos. Sin mas.
Si aqui da igual carburacion o inyeccion, se trata de decir: La mia es mejor, por que yo lo digo.
 
La mia es inyección y bien contento me tiene, seguramente si fuera carburada igual de contento me tendría, cada uno disfruta lo que tiene y suele comprar lo que quiere dentro de sus posibilidades. Mira que sois totufos y sobre todo flojos de pensamiento.
 
Pero compañero, si es que yo creo que tenéis el concepto equivocado. A ver, el concepto es muy sencillo, el que se compra una carburada es porque, en resumen, le da la gana y ya esta. Y el que se compra una inyectada … otro tanto de lo mismo, sin mas. Ahora, estas chuminadas varias de que los que compramos una inyectada es que no sabemos lo que queremos o es que en realidad queremos otra cosa … pues es lo que no comparto. Si tu mismo eres el ejemplo. Según dices, te pasaste de la inyección a la carburacion, pues muy bien. Pues otros sin embargo, no queremos. Sin mas.
Lee otra vez mi post por favor y verás que decimos lo mismo, leñe.
 
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