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Por muchas indirectas que lances, solo sirve la alpargata.Si, porque si os viesen discutiendo cual niños de preescolar igual os ponían un babero…
El que se compra una inyectada es por dos cosas tener una moto con menos años, con ciertas mejoras como ABS hay quien lo considera imprescindible o por modelos concretos como la sportster 48, 72…El que elige una inyectada, será por algo (luego viene el bajarla de rpm para intentar que parezca una carburada, en fin), y el que busca una carburador también lo tiene claro. Yo he pasado por ambas y he acabado con dos carburadas, y ya no vuelvo a inyección. Es complicado explicarlo a quien no quiere entenderlo o simplemente habla por hablar. Es como el que me pregunta por qué me gustan las harleys si son hierros que ni van ni frenan y yo les respondo que aunque yo se lo explicara nunca lo entendería. Pues igual.
Aquí cada uno cuenta el cuento como le parece, y como no, yo también, y con la experiencia de años y de harleys a mis espaldas que me avalan, procedo.
Salud y birras
Mi madre me la lanzaba con una puntería que parecía que llevaba la inteligencia artificial actual. Ni los drones se acercan al índice de fallos que tenía ella. Como si hubiese hecho prácticas en una escuela de francotiradores. Ya podía esconderme detrás de una esquina que rebotaba y me daba certeramente y por la espalda. Que buena era...Por muchas indirectas que lances, solo sirve la alpargata.
Hasta aquí me ha parecido una muy buena disertación.El que se compra una inyectada es por dos cosas tener una moto con menos años, con ciertas mejoras como ABS hay quien lo considera imprescindible o por modelos concretos como la sportster 48, 72…
Realmente si ambos modelos convivieran en Harley se venderían más carburadas, es un hecho, en una Harley las ventajas que puede ofrecer la inyección sobre el papel no son suficientes para el “romanticismo” de la carburación.
A la mía la estudiaron para programar los sistemas de puntería de los misiles Tomahawk. Era capaz de darte después de haberte metido en una habitación detrás de la puerta...Mi madre me la lanzaba con una puntería que parecía que llevaba la inteligencia artificial actual. Ni los drones se acercan al índice de fallos que tenía ella. Como si hubiese hecho prácticas en una escuela de francotiradores. Ya podía esconderme detrás de una esquina que rebotaba y me daba certeramente y por la espalda. Que buena era...
El color es perfecto, te dejo que me azotes con ella.Pues estoy viendo que si…
Pero soy más de adilette…
Ver el archivo adjunto 79987
Es por el tema del astrágalo, el puente me favorece más la pisada.
El color es opcional…
Naa si yo lo que pienso en realidad es que cada palo aguante su vela...En serio piensas eso? No se, que alguien disponiendo por ejemplo de 6 o 7000 €, se compre una sporty inyección del 2007 en lugar de comprarse una carburada de 2006? Si de verdad lo piensas … pues es respetable naturalmente, pero creo que es un pensamiento bastante “peregrino” la verdad. Otra cosa es que a los que tenemos una harley de esas “de mentira” que hemos comprado de manera obligada o coaccionada en contra de “nuestro propio subconsciente” … pues nos estes poniendo “el capote” para que entremos como cabestros, jajajaja.
Pues me gusta toda la exposición que haces compañero. En primer momento me quedaba con lo primero, pero lo segundo también lo comparto aunque con matices. La inyección cuando da problemas la cosa no se presenta tan sencilla como con un carburador.El que se compra una inyectada es por dos cosas tener una moto con menos años, con ciertas mejoras como ABS hay quien lo considera imprescindible o por modelos concretos como la sportster 48, 72…
Realmente si ambos modelos convivieran en Harley se venderían más carburadas, es un hecho, en una Harley las ventajas que puede ofrecer la inyección sobre el papel no son suficientes para el “romanticismo” de la carburación.
No obstante las Sportster de inyección van muy bien y no dan tantos problemas relacionados con ella como algunos aquí quieren hacer ver, de hecho siguen dando/heredando los mismos problemas que dan las de hace 20 años
Umm no exactamente, el carburador no se desvirga o debería desvirgar para bajar las revoluciones, es más no haría falta porq es otro tornillo.Y por cierto, ya sabes que el que compra una carburada “con el sonido de serie” … también la desvirga para bajarle las rpms y suene … como que? si ya es carburada? pues “mejor” o como le guste. Exactamente lo mismo que hacemos con una de inyección, solo que aquí no se llama “desvirgar”, se llama remapear.
¿Por? A mí me va genial. ¿Eso que es, novia japo? ¿Otra bicha?¿Y qué tiene que ver con el Miku?Pos voy a tener que follarme al mukuni…y no tenía yo pensado echarme novia japonesa…