"Sportster Parte Cuellos"

Disiento.
Bueno, entiendo que a ti te tire para atrás, pero no sé por qué lo dices.

El Keihin en unos 12 años que lo tuve instalado no lo limpié jamás y en el 2008 que puse el Miku, hasta hoy, tampoco.
Quizá si a alguien le ponen sopa con impurezas se obstruya algún chiclé, pero igual pasará con algún inyector, digo yo.
No debería haberte hecho descartar el carb por eso, creo. Si me dices que es porque la inyección siempre la llevas a punto al 100% pues bien, pero el carb a mí tampoco se me ha ido de punto o yo no lo he notado. La bicha va igual que el primer día si no mejor.
Mi lata actual 1.6 de inyección debe ir bien, pero ese punto de tocar el pedal y salir zumbando que tenía mi ex-lata 1.1 de carburación, no lo tiene.
Joder, las motos carburadas que he tenido... minimo cada 6 meses habia que desmontar y limpiar, tambien es verdad que esas motos practicamente no pisaban el asfalto.
Bueno…parece que no hay más que acojonar con que viene mamá pa que reine la paz…
Y sin sacar la zapatilla ni ná oiga! :p
Que conste que yo he intentado traerlo al terreno de la cordura desde el primer momento :D pero se ve que la zapatilla es mas eficaz.
 
Joder, las motos carburadas que he tenido... minimo cada 6 meses habia que desmontar y limpiar, tambien es verdad que esas motos practicamente no pisaban el asfalto.

Que conste que yo he intentado traerlo al terreno de la cordura desde el primer momento :D pero se ve que la zapatilla es mas eficaz.
Mas que cordura, aquí lo que se lleva el cuero, y algunos hasta flecos.
 
Joder, las motos carburadas que he tenido... minimo cada 6 meses habia que desmontar y limpiar, tambien es verdad que esas motos practicamente no pisaban el asfalto.
mi carburador es tan carburador como los que has tenido...supongo....y más bien lo limpio cada 6 años funcionando perfectamente entre dichos intervalos. Así que podrías dar más pistas de esa anomalía en cuanto a suciedad acumulada y la falta de kilometraje asfáltico de tus motocicletas....please.
gracias.
 
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mi carburador es tan carburador como los que has tenido...supongo....y más bien lo limpio cada 6 años funcionando perfectamente entre dichos intervalos. Así que podrías dar más pistas de esa anomalía en cuanto a suciedad acumulada y la falta de kilometraje asfáltico de tus motocicletas....please.
gracias.
Motos de campo supongo, por muy cuidadosos que seas y mucho que limpies acaba entrando mierda en el depósito y en la admisión.
 
Motos de campo supongo, por muy cuidadosos que seas y mucho que limpies acaba entrando mierda en el depósito y en la admisión.
En serio crees que es por eso?, como va a decantarse por pillar carburador o inyección por que tenía que limpiar a menudo el de las de campo.
Sería como decir, no me compro una Harley por que estoy harto de quitar el barro de mis motos de campo.
 
En serio crees que es por eso?, como va a decantarse por pillar carburador o inyección por que tenía que limpiar a menudo el de las de campo.
Sería como decir, no me compro una Harley por que estoy harto de quitar el barro de mis motos de campo.
Yo no creo nada, solo he apuntado la posible razón, también es verdad que he contestado a una pregunta que no me han echo a mi.
En motos de campo he visto muchos manuales en los que se recomienda hacer mantenimientos por horas y no por kilómetros.
Por eso también es recomendable montar un horometro como en la maquinaria y en los barcos.
Cada uno tiene una experiencia y si este hombre está hasta los cataplines de los carburadores pues lo entiendo.
A mi me pasa con las cadenas, he limpiado tanta mierda en mi vida en maquinaria de obra pública que me daba aprensión cada vez que tenía que hacerle mantenimiento a la cadena de mis motos y dudo que vuelva a tener otra moto con cadena, es más como decoración tengo un plato y una cadena en puerta del armario que me fabrique para guardar la ropa de moto y la cadena está limpia no, lo siguiente, pues me sigue pareciendo que está sucia y cada vez que lo abro me miró las manos.
 
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Me quieres pillar y no lo vas a conseguir, amigo. Esa electra está de origen. Mi Electra la compré con ese ralentí. Ahora ya tiene una cadencia totalmente "potato" que muchos, incluso tú quisieran conseguir con su infectada, por mucho que quieras decir que suena como un Evo. Ni en tus mejores sueños :cool:

Mi opinión es que yo no quiero una touring antigua, se lo que son y me parecen una castaña, respeto por supuesto a quienes les gusten y que cada uno haga lo que quiera, pero muchos no la tienen porque no quieren (como yo mismo), si la quisiésemos la hubiésemos comprado, en vez de pagar 4 veces mas por lo que tenemos, pero como digo, no es mi caso, ni lo será y no envidio el sonido, ni mucho menos la eficiencia y/o comportamiento.

No son obras de arte, son vehículos y tienen un valor de mercado y después viene que hay unos poderes adquisitivos, que cada cual sabe el suyo y le permite llegar donde llega (ejemplo, si un compañero pone un anuncio de que cambia una touring 2022 por una touring 2000 al mismo precio, en 5 minutos está cerrado el negocio, pero si el anuncio es al revés parecerá una tomadura de pelo).

Hoy mismo voy con un amigo, a comprar una ultra 2016, para después vender una ultra 2002 que lleva dada mucha guerra (entre ella, que aun metiendo pasta en serio, no se le corrige el flaneo, por no contar innumerables problemas mas, entre los que están y empieza a ser recurrente, la falta de repuesto para vehículos con unos años).
 
Tu opinión es eso, una opinión. Igual que la mía. No tenemos que pensar todos igual ni a todos nos tiene que gustar lo mismo. Lo importante es respetar lo que opine cada uno y sus experiencias.
Qué pensará un propietario de una goldwing 2023 de una ultra 2023??....pues que la ultra es una castaña, y así sucesivamente de un propietario de una R último grito con un armario ropero como una goldwing etc.
Lo de las castañas es muy subjetivo. Lo que para ti es una castaña para otro no. Indudablemente no tiene una electra del 91 la misma tecnología ni potencia que una touring del 22, es no se discute. Ahora está el ingrediente de que te guste más una HD vieja escuela, con sus teclas pero maravilloso sonido y sensaciones, motores eternos si están bien cuidados, sin ganas de ir a velocidades elevadas conformandote con rutas a una media de 120-130 y disfrutar de cada km y cada parada; o una de las nuevas que son todas iguales, van muy finas, tiran mucho, a base de centralita para configurar cada cosa que le pongas o quieras conseguir, y si te da fallo date por jodido. Ni una cosa es muy buena y la otra muy mala y viceversa. No vas a convencer de que venda barata a un propietario de una Honda bold'or CB 900 de los años 80 por castaña que te parezca, ni vas a encontrar evos bien cuidados y originales a precios de derribo (eso sin contar las unidades limitadas como una bad boy o una dyna sturgis, o heritage nostalgia, porque entonces lo tienes crudo y nunca una "castaña" te habrá costado tan cara).
Tengo claro que nadie va a cambiar una ultra 2022 por una del 2016, básicamente porque es una soberana gilipollez, pero ahora pongamos que al propietario de una bad boy o una electra del 88 le dices de cambiar una por otra.....la cosa se complica y hablamos de conceptos bien diferentes aunque luzcan ambas el logo Harley en el depósito. Las dos tienen su público y valoración en el mercado pero ambos públicos, aunque pueden ser reconciliables, al que le gusta lo clásico no va a cambiar una por otra a no ser que renuncie a toda su forma de pensar y gustos acerca de HD o las motos viejunas y hacerse todo o casi todo uno mismo, al revés pasa lo mismo como te pasa a ti, no vas a cambiar una 2022 por una 1988 porque te parecen castañas.
Respecto a la ultra que comentas con tantos problemas, del 2002, aquí hay gente con ese tipo de motor como @CROWLEY que lleva con su ultra un montón de años y parece que no cambia. Yo por ejemplo tengo un TC88 y me parece espectacular y problemas cero.

Salud y birras
 
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Hablo de autovías o autopistas. Me bajé el Evo desde Zaragoza y 120 fue mi velocidad, algunas rachas a 130, y de cine.
La TC springer es otro cantar. Por autovía he llegado a ir a 140-160 , y no es una vacilada eh. Ese motor no tiene fin.
 
Ese motor se hizo para potenciarlo, subido a 95ci da mejores prestaciones que el TC96, tiene menos restricciones ambientales… :p
 
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