jumarsy
FH SUPPORTER
ostras Vicente no me dejes asi jajajaja....y hasta ahí puedo leer
HD lo explica bien en sus manuales. Entrar a explicar ese denso tema puede producir la muerte o lesiones graves.
Me teneis frito
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
ostras Vicente no me dejes asi jajajaja....y hasta ahí puedo leer
HD lo explica bien en sus manuales. Entrar a explicar ese denso tema puede producir la muerte o lesiones graves.
Que edad tienes?
Los moteros de antes querían sentirse bien SIENDO ELLOS MISMOS
Las nuevas generaciones quieren sentirse bien CON LA APROBACIÓN DEL RESTO!!!
SI a ti te gusta...
Qué más dá si al resto no?
Quizás te miran por escandaloso o por hortera no porque les guste...
Me temo que por aquí pulula otro JM en toda su esencia..... (perdon por hablar de cosas que no tengo ni idea y por descalificar a alguien cuando me corrige un dato)
Ahí le has dao. Yo meto gasofa y disfruto de mis HD 's, y hacen consumos de moto con más de 1000 cm3, muy normales. Estar pensando en la eficiencia todo el rato es de flojos.Pues yo aún que no me creáis no tengo ni puta idea de lo que me chupa el evo.... Y eso que solo llevo 8 litros... Tengo probado a ver el consumo... Pero siempre encuentro bares por el camino.Para andar uso mi otra moto más tecnológica , mi guzzi t4 del 80,esa si que, lleva 24 litros.
No creo... se ha quedao en decirme JM y cuñao, pero de argumentos poquitos... y de humildad menos.Veo el futuro, veo hilo cerrado de nuevo.
Voy a por palomitas.
Pues tienes toda la razon, cuando los gastas a gusto no duelen. Es asi de sencillo. Ni te importa que te miren, ni lo que piensen... vas disfrutando (hasta que te paran los de verde jajaja)Siempre que veo discusiones sobre consumos, rendimiento etc pienso en mí obsoleto y derrochador carburador SyS y …….. que más da que unas gasten un litro y medio más a los 100. Yo no tengo problema, me gustan todas
De todo se saleSoy un cuñao.
Oye, pues me mola el plan jajajajaNo creo... se ha quedao en decirme JM y cuñao bastantes veces más. Se ha quedado corto. Entro al trapo que da gusto y estoy bastante escocido.
Pues tienes toda la razon, cuando los gastas a gusto no duelen. Es asi de sencillo. Ni te importa que te miren, ni lo que piensen... vas disfrutando (hasta que te paran los de verde jajaja)