"Sportster Parte Cuellos"

De acuerdo con todo menos en este punto. Yo no la llevo a 600rpm y el amago de pararse lo hace igual.
De hecho como hace muños años que estoy en el mundillo he rodado con mucha gente con sportsters carburadas y inyectadas y te puedo garantizar que el ralentí que ves en muchos vídeos no es algo que la gente suela cambiar para hacer un vídeo.
Sí. Está claro que es la cadencia que tienen las carburadas. Y suenan a gloria.

A lo que iba es que, si se compara sonido, ha de ser a las mismas rpms, no la inyectada a 1000 y la carburada a 600.
 
Me quieres pillar y no lo vas a conseguir, amigo. Esa electra está de origen. Mi Electra la compré con ese ralentí. Ahora ya tiene una cadencia totalmente "potato" que muchos, incluso tú quisieran conseguir con su infectada, por mucho que quieras decir que suena como un Evo. Ni en tus mejores sueños :cool:
 
Añadir que tengo un TC 88 carburador y tampoco puedo sacar esa cadencia del Evo. Ahora que me vengan a decir que una efi sí la saca, que me parto la caja.
 
Me quieres pillar y no lo vas a conseguir, amigo. Esa electra está de origen. Mi Electra la compré con ese ralentí. Ahora ya tiene una cadencia totalmente "potato" que muchos, incluso tú quisieran conseguir con su infectada, por mucho que quieras decir que suena como un Evo. Ni en tus mejores sueños :cool:
Claro que te he pillao campeón, porque acabas de reconocer que de “origen” suenan de una forma, y después de “toquetearlas” suenan de otra jajajajajaja, lo mismo que ocurre con las inyectadas.
Y haber si aprendes a leer y no a tergiversar lo que dicen los demás para autoengañarte, que yo jamas he despotricado contra las carburadas (me encantan) como tu si haces de continuo con las inyectadas, no infectadas (a ver si vas a ser tu el que tiene una infección), Y JAMAS HE DICHO QUE UNA INYECTADA SUENE COMO UN EVO (vuelve a la escuela a aprender a leer o a comprender lo que redactan los demás). La cosa es bien sencilla, ni a ti te gustaba como sonaba de origen tu añorado evo (no el mio) y has tenido “que meterle mano” BAJANDOLE LAS RPMs, que es exactamente lo mismo que lo que hacemos muchos de los que tenemos una moto de inyección. Ni mas ni menos.
 
Las mayusculas no es que este enfadado ni mucho menos, yo si que me estoy partiendo la caja con las chorradas que hay que leer, simplemente es para ver si con las mayúsculas “lees bien lo que pongo” o lo comprendes. Que nadie esta “atacando” a evos o carburadas, todo esto empezó por decir que las inyectadas, bajando las rpms, pueden llegar a sonar muy bien y siguen funcionando bien y sin riesgo alguno. Nadie ha dicho que como un evo o una carburada. Ahora, ya se ve que tu sacas tus propias interpretaciones.
 
Te noto nervioso. Ya me llamás campeón y todo en plan macarra jajajaja. Te ha escocido algo???.....parece que sí. Disfruta de tus infectadas hombre, y que no te afecte lo que digan.
 
Campeón es una expresión “macarra”? Nervioso? Jsjaja, al contrario, estas alegrándome la tarde hoy que la tengo tranquila en el curro y estoy pasándolo “pipa” con cada respuesta “amigo” (que es el mismo término con el que tu te has dirigido a mi anteriormente. Y sí Vicente, naturalmente que voy a disfrutar mucho de mis inyectadas, tanto como lo harás tu seguramente con tus carburadas. Si al final los dos estamos contentos con lo que tenemos, como funciona lo que tenemos y como suena lo que tenemos … no se cual es el problema. Yo no tardando mucho también me haré con un “cacharro” de esos (en el buen sentido), un shovel seguramente para “dominguear” e ir a los chigres cercanos y tenerla parada al ralentí cayéndoseme la baba mientras me tomo un piscolabis. Ya para rodar “largo y tendido” cientos de kilómetros por delante ya cojo la fiable.
 
Bueno @Ruedamillas , que no quiero que te mosquees ni discutamos por chorradas. A ti tu moto te gusta como suena y a mi la mía. Tenemos claro que las antiguas nunca sonarán ni tendrán el comportamiento de las nuevas. A partir de ahí que cada uno tenga y disfrute con lo que quiera.

Salud y birras
 
Campeón es una expresión “macarra”? Nervioso? Jsjaja, al contrario, estas alegrándome la tarde hoy que la tengo tranquila en el curro y estoy pasándolo “pipa” con cada respuesta “amigo” (que es el mismo término con el que tu te has dirigido a mi anteriormente. Y sí Vicente, naturalmente que voy a disfrutar mucho de mis inyectadas, tanto como lo harás tu seguramente con tus carburadas. Si al final los dos estamos contentos con lo que tenemos, como funciona lo que tenemos y como suena lo que tenemos … no se cual es el problema. Yo no tardando mucho también me haré con un “cacharro” de esos (en el buen sentido), un shovel seguramente para “dominguear” e ir a los chigres cercanos y tenerla parada al ralentí cayéndoseme la baba mientras me tomo un piscolabis. Ya para rodar “largo y tendido” cientos de kilómetros por delante ya cojo la fiable.
Joder, es que no puedo dejar la frase de "un Evo para dominguear" sin contestar, cabronazo jajajaja. Conoces poco o nada ese motor zagal, se te nota a la legua (de buen rollo, eh, que te veo venir).
 
Yo no voy a talleres cutres ni de gente que no sabe qué tiene hacer ante una HD. Ya te digo que si un mecánico HD no sabe cómo actuar ante una carburada o ante una inyectada mejor que se dedique a otra cosa.
A ver si podéis poner un vídeo de esas vuestras infectadas a 800 rpm, por favor. De paso os cuelgo un vídeo bastante esclarecedor
Si te da igual Indian que HD el jueves cuando la coja te paso foto, la mía "de casa" se mueve entre las 750 y 850 rpm
 
Un efi no te deja funcionar a 800 rpm.
El otro día mi mecánico dejó mi Evo en un ralentí que se nos caían los gallumbos a todos los que estábamos allí presentes. Impresionante. Seguidamente los propietarios de Harleys efi que estaban en ese taller le pidieron al mecánico que les pusiera la moto para que sonara igual. Este mecánico les miró con cara de ignorantes y se rió. No hicieron falta más palabras. Fue muy bueno verles la cara de circunstancias a estos efi owners.
Si te deja funcionar y mucha gente lo lleva asi. La mia la he subido a 850, va mas estable y suena mejor.
No entiendo para que bajarlo mas, lubrica peor todo el motor, el alternador no trabaja como debe...
Pues no se ha debatido veces aquí que una HD bien carburada consume lo mismo que una inyectada, y dale con que si la abuela fuma...
Que sí hombre que sí, que las inyectadas ahora tienen lo bueno de las carburadas y nada de lo malo, por eso (casi) todo quisqui busca el comportamiento de las antiguas y no de las nuevas. Es una pasada lo sufrido que es el teclado (repito la frase)
Vicente la inyeccion electronica en general consume menos, fume lo que fume la abuela. No es todo perfecto, tambien tiene sus inconvenientes pero es mas preciso a la hora de medir que cantidad de gasolina metes en la mezcla segun las condiciones del motor, atmosfericas...etc
 
Última edición:
Markinho la ha liao parda.
Espero que mejores de lo del cuello partio.
El resumen que sacó yo, que además de ser feo no leo bien.

1. Tiene una spontex que le hace parar cada 100km

2 . Al parar tantas veces la gente le mira

3. Una vez su escape hacia ruido

4. Un día mientras paraba alguien se rompió el cuello

5. A él le miró una chica guapa

6. Llegó Vicente con su pan-america y un potato

7. Llegó ruedamillas y le dijo a Vicente que era un campeón

8. Aún no han dicho nada de los callos ni de la tortilla sin cebolla
 
Atrás
Arriba