Sportster 883 no arranca

No sé si se refiere a la de la alarma de 9v o a la de siempre del amoto de 12v. Si es esta última, por supuesto aconsejo una de lirios con los máximos amperios CCA que puedas conseguir.
 
Pues a mi no me cuadra eso de que no venga en el manual lo de emparejar los mandos, antes venía en el manual de usuario, en el mío viene, pero lo que no me cuadra es que no venga en el manual de taller. ¿Qué pasa que tienen ellos otro manual secreto escondío?
 
Ahhh. Qué cosas.
Pensaba que tb afectaba a la detección del mando por parte de la alarma. Vamos, que podía ser de un tema de sordera en lugar de "descasamiento".
 
A mí se me divorciaron los dos mandos un día sin ton ni son, sin que pasara nada ni fallara la batería ni nada, no son de proximidad son de 2006 de pulsar, pero como viene en el manual los casé otra vez y hasta ahora.

Lo de la pila de 9 V manda webs, se la cambié hace como un par de años por una de litio de Ali y al poco se puso a avisar de fallo en la batería así que recogí la vieja de la basura y se la volví a poner, y ahí está, desde 2006 sin problemas, creo que es el punto 4 del libro secreto de Jarly.
 
Atrás
Arriba