51%SonofaBitch
FH SUPPORTER
Yo más o menos si ando un km con el choke y va bien
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De casa tienen 175.
Por cierto puede quemarme la cdi y me falle por eso?
Si, ese quit lo compre para el carbu original (tenia mucho desgaste) pero nada, le compre un carbu compatible, como el que vende iguana. Y nada…Si te sirve de consuelo ese problema lo tengo yo ahora y no es con Sportster sino con un Evo 1340, carburador original sin desvirgar ni tocar, salvo el tornillo de ralentí que lo tengo conectado con un flexible con rosca para ajustarlo en marcha si quiero pero eso es irrelevante, no afecta.
En mi caso no fue de un día para otro sino gradual y no fue consecuencia de haber tocado algo particular, el síntoma es justo como en el vídeo pero a mí sólo me lo hace en frío, cuando coge la temperatura de servicio funciona perfectamente, es decir, en frío le das toque al gas y si giras con algo de brío parece que se quiere ahogar o incluso llega a calarse, en cambio en la misma circunstancia si le das al puño muy suavemente entonces si sube progresivo, da igual lo que esté tirado el starter, luego cuando coge la temperatura como digo ya va bien en todo el abanico de RPM.
Te lo comento para que descartes muchas de las cosas que has cambiado o que sospechas, de cables pinzados e historias raras, que no son el causante, que no quita que algunos debías haberlos cambiado por antigüedad y porque algunos componentes te lo estaban pidiendo.
Tengo un kit de reconstrucción para el carburador original desde hace años, juntas y todo lo demás, creo que va siendo hora de darle uso, uno como éste:
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Lo que me parece raro es que a tí te siga pasando incluso con carburador nuevo, igual tienes fuga de vacío por alguna parte y ese problema lo sigues teniendo incluso habiendo reemplazado el carburador completo.
Disculpa, edité el mensaje, no esperaba un respuesta tan pronta:S
Si, ese quit lo compre para el carbu original (tenia mucho desgaste) pero nada, le compre un carbu compatible, como el que vende iguana. Y nada…
Eso si, funcionaba mucho mejor que con el carburador viejo original. Pero ahora sigue con lo mismo.
al principio si, muy muy caliente funcionaba bien, en frio tenias que dar al gas super super super lento y subia.todo esto cuando puse el carbu nuevo.Disculpa, edité el mensaje, no esperaba un respuesta tan pronta:
Si calientas algo al ralentí y luego sales a darte una vuelta para que pille bien la temperatura, te lo hace igual?
Te pasa como a mí que cuando te hace ésta historia en frío recién arrancada, si giras muy suavemente, te sube bien de RPM?
Pero lo del manillar, si te refieres a cableado eléctrico no le veo sentido, si te refieres a los cables mecánicos del puño al carburador sería fácil de comprobar, desmontas toda la admisión y dejas carburador al aire, accionas tú manualmente el acelerador directamente con la ruleta, entiendo que reemplazaste el original por otro Keihin, ahora dices que has pedido otro, el mismo? El original?Coincide lo del manillar porque creo que al cambiarlo fue peor, y no estan ños cables de gas estorados ni mada
En tu caso, aunque sea carburada, el MAP lo utiliza el módulo de ignición (lo que llamabas CDI anteriormente), básicamente tu módulo recibe información de 3 sensores, el CKP (el captador de posición del cigüeñal), el MAP que mide presión en el colector de admisión y el BAS (integrado en el módulo de intermitencia) que es el sensor de actitud, que únicamente sirve para cortar corriente si detecta una caída.El sensor map como se puede comprobar y para qie sirve en esta moto? (El que esta encima del multiple de admision)
Eso esta comprobadisimoVuelve a revisar los bornes de la bateria. Que esten bien apretados.
Los cables de acelerador, que trabajen bien y la campana suba y baje bien sin restricciones.
Como la compruebo?Vale. Echale un vistazo a la bobina.
Como la compruebo?