SOS

Ahh vale entonces por lo que me dices es como un puente no? Es decir una vez puesto el eliminador al servomotor vuelvo a conectar el cable del servomotor no?

Muchas Gracias
 
Se enchufa al cable que alimenta el servo motor de la mariposa del escape. Se desenchufa el cable del servomotor y le conectas el eliminator
Donde está el servomotor? Pues en las Softail ni idea. En las Dyna está en el hueco dedetrás del cilindro trasero, entre las dos tapas laterales. En las touring está creo dentro del vano de la tapa lateral derecha.
En la touring está debajo del módulo ABS.
 
Ahh vale entonces por lo que me dices es como un puente no? Es decir una vez puesto el eliminador al servomotor vuelvo a conectar el cable del servomotor no?

Muchas Gracias
No, el servo motor se anula, deja de funcionar por que ya no está conectado a nada. El eliminator se enchufa al cable de conexión y se queda suelto y ahí es donde hace el puente para engañar a la centralita y que piense que sigue conectada al servomotor. Lo que hay que hacer es desconectarlo cuando esté en posición abierta de la válvula. El servo motor hasta se puede quitar. En mi Dyna cambié el escape, quité el servomotor y el error que pueda dar se anula con la reprogramacion, no necesite el eliminator
 
Como dije hace ya tantos años en el post de arriba,
no hace falta ningún eliminador del error del servo, ya que dentro del conector que venden como anulador, tan solo lleva un cable que hace puente entre un pin y otro. Así pues si cogemos el conector del servomotor, lo desconectamos cuando la mariposa este abierta y colocamos un puente entre los dos cables ( del color que ahora no recuerdo tendría que mirarlo) y listo. Yo hice unos cuantos conectores en aquella época y algunos se lo quedo gente de aquí del foro. Al resto de colegas les hice un puente y listo.
 
Atrás
Arriba