SOS

Carlos_Llabres

Well-Known Member
SOS SOS SOS SOS SOS

Wenas!!! Salud y birras para todos!!!

My question: Alguien sabe si con la PCIII USB se puede modificar el relenti de mi road king?

Ayer le puse el mapa, pero no hay ninguno como el mio?
El primero que puse, me calaba la moto al reducir y parar. El relentí no aguantaba. Ahora he puesto uno para colas y filtro SE. Pero no es lo que yo tengo, pero por similitud. Los que entendais, cual me aconsejais? Tengo colas Supertrapp y filtro Screaming Eagle. El mapa con colas supertrapp no ta, creo que hay escape completo.
Y lo de modificar los parámetros del mapa como va? Los números que son la cantidad de gasolina que entra en ese instante?

Gracias!!!
 
Me pillo una birra!!!!

Vamos a ver:

1º- no se puede bajar el ralenti con el PClll
2º- Ponle el mapa de filtro S.E. y colas S.E.

No siempre encontrarás el mapa para tus colas, pues pon el que mas se aproxime.

Lo de modificar el mapa...mejor que pases por banco de potencia, si quieres que el PClll te vaya fino.

Es lo que tiene esta centralita, es mas barata pero tienes que pasar por banco de potencia, con lo que al final te cuesta mas que un TTS.

Suerte!!!
 
Los mapas que vienen para Supertrapp suelen ser para 20 discos con o sin tapa. ¿Son Megafone? ¿Como los tienes?

Vgreno, tienes que tener en cuenta que no todo el mundo tiene tiempo y conocimientos para andar afinando, si se hubiera comprado el TTS estaria mas o menos igual.
El Power Commander es para dejarlo fino y olvidarse de que existe, lo de los mapas disponibles es una facilidad como la tiene el SERT, pero nunca será como meterla en banco, cada moto es un mundo.
En cuanto al auto tune... nunca me ha convencido eso de que la moto vaya constantemente auto-tuneándose... creo que cuando consigues que esté fina (si lo consigues) debes desactivar de algún modo el auto tuneo.

My answer: en cuanto al ralentí... aunque se me cabréen los "ol-schuls", debe estar como viene de fábrica, ya sea EFI o Carb. , EVO o Fathead.
Que la gente flipe mirando su moto y diciendo, ¿se a parado? a no! ¿y ahora se a parado? a no no, que chuli!! , no quiere decir que mecánicamente sea una buena idéa.


Salu2ss
 
Ahora mismo llevo puesto el mapa con filtro y escape SE. La verdad es que no noto prácticamente nada. Sigue petardeando igual o mas. Me falta mirar si se calienta como antes, se sigue encendiendo la luz fallo motor hasta que empiezo a circular, no se porque sera... Alguien lo sabe?

Por cierto, puedo borrar yo los fallos de motor "recordatorio"?
 
Aqui puedes ver como borrar los códigos http://www.foroharley.com/viewtopic.php?p=58427 pero estaría bien que los apuntes y nos los digas. Apostaría que son o P0132 o P0152. ¿Has puesto los anuladores de O2?

Los números de las tablas del Power Commander son los porcentajes que se modifican sobre la señal de salida de la ECM. Se pueden tocar pero poco a poco y haciendo buen diagnóstico 'a ojo'.
Si te petardéa por ejemplo en la posición 0 de acelerador a 3200 rpm (cosa que juraría), seguro que es por falta de gasolina, se puede subir un poco esa cifra, pero sin pasarte, que si te pasas dicen que afecta a la retención del motor....


Salu2ss
 
Carlos, si no tienes mucha idea de centralitas e inyección, es que te has comprado la mas difícil de modificar, junto con el SERT.

Te puedes pasar la vida modificando parámetros, pero si quieres que te vaya la moto bien, pasate por un banco de potencia.

Lo que te digo es por experiencia, yo aún no puedo vender mi PClll para Softails, y mira que me pasé largos ratos modificando parámetros sin lograr que la moto vaya fina, hasta que di el salto al TTS y muy contento estoy ahora (y no soy el único)

Crowley, hacer las V-Tunes con el TTS es seguir 7 pasos que te explican detalladamente en el manual, esto es conectar el portatil a la moto, resetear 4 tablas (con un botón de reset), flashear la centralita (con un botón del programa), rodar treinta minutos, grabar los datos y repetir la operación.
Luego seleccionas los datos grabados, seleccionas el mapa sobre el que trabajas y listo, moto calibrada al 95%.

Personalmente no conozco nada mas sencillo, sin instalación, sin tener que pedir ayuda a nadie ni ir a ningún taller.

Claro que el SERT tiene mas mapas, porque no se calibra solo, y por cierto, el TTS lee los mapas del SERT.

El Thundermax, se autorregula sin necesidad de trabajar con un PC, pero hay que instalarlo, y luego lo que tu dices, siempre se está autorregulando... además los sensores de O2 de banda ancha cascan antes y vale el doble.

Vssss!!!!!
 
Crowley, decirte que si llevo puestos los anuladores de sensor de O2. Debo llevarlos anulados o no? No llevo colectores, solo las colas y filtro...

No compre la TTS porque no encontre ninguna tienda por aki que la tubieran, solo la Power... y me veía restringido pq tenia que comprar con una targeta comprafacil... Por eso no podía comprar por internet...
 
yo lo lleve puesto en mi fat bob el power durante 10 meses y no tuve ningun problema, lo quite por un caso aislado que paso y me cague y como dice vgreno llevo el tts ahora y estoy contentisimo, con referencia a tu caso y hablando sobre mi moto, yo le instale el mapa que decia filtro se y las colas que yo llevaba rush que estan en su lista y siempre me funciono bien, yo llevaba el anulador del filtro,el anulador de la mariposa y el anulador de las sondas y siempre me funciono a la prefeccion, estas seguro que el power esta bien y que es el de tu modelo de moto, conozco un caso de una fat boy que se volvio loco y era problema del power.




[quote user="Carlos_Llabres" post="73304"]Crowley, decirte que si llevo puestos los anuladores de sensor de O2. Debo llevarlos anulados o no? No llevo colectores, solo las colas y filtro...

No compre la TTS porque no encontre ninguna tienda por aki que la tubieran, solo la Power... y me veía restringido pq tenia que comprar con una targeta comprafacil... Por eso no podía comprar por internet...[/quote]
 
Sí, es el modelo de mi moto seguro, la caja lo pone al menos, vamos. El problema es que mis colas no están, hoy he rodado con un mapa que pone mis colas pero filtro de serie y la verdad que va bien. Pero probare otro a ver.

El anulador de la mariposa supongo que es la cosa que gira en el escape, verdad? Como se anula?

Otra cosita, la info que pone el mapa, cuando pone el Rev Xtend que es que sube el corte de revoluciones?

Gracias de nuevo...
 
CROWLY, he mirado los códigos de error; son lo siguientes:

* P0152 ---> Rear O2 sensor high (rich)
* P0661 ---> Intake solenoid low/open
* P1004 ---> System relay contacts closed EFI

Posteriormente, he hecho un borrado de los códigos y he arrancado la moto de nuevo y revisado los códigos de nuevo.

De estos 3, 2 me han desaparecido pero persiste el P0661.

¿Cómo lo soluciono?

Mil gracias!!!
 
CCrroooooooowwwwwwwwwllllllllyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!
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O quien pueda ayudarme!!!!!!! Que le mando una ensaimada por email como agradecimiento!!!!
user_2692_ensaimada.jpg
 
Ese código es porque has cambiado el filtro, el de stock lleva una mariposa y no has puesto el anulador.
Da el cante de que no detecta la marisopla... nada grave pero un coñazo.

El RevXtend te permite subir hasta las 6.200 rpm


Todavía no me he aclarado se llevas colas SE o Supertrapp, y que Supertrapp son si son....
 
Llevo colas Supertrapp, el modelo no lo se pues la moto me la ha dado mi padre hace unos 2 meses y no se el modelo exacto... te dejo una foto a ver si las conoces.

user_2692_colas.jpg


Hay alguna manera de poder anular ese fallo que me comentas del filtro? alguna pieza del original que pueda ponerle al SE para engañar la EFI¿?¿?¿?¿?

Gracias por las respuestas CROWLY... Te he nombrado mi sensei en mi camino hacia la luz!!!
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 
Si no me equivoco son unos Slip ons Tapered End Caps con discos internos. http://www.supertrapp.com/product_secti ... =628-78055

Deberías quitar la terminación y mirar cuantos discos tiene instalados. Mas de 12 discos incluso con filtro de stock hay que remapear (menos no).

Con el Power Commander deberían haberte vendido los anuladores de escape y admisión activos. con eso le engañas a la centralita porque detecta un solenoide.



A ver... el mapa:

si tiene 12 discos o menos yo probaría el mapa M812-052
mas de 12 probaría el mapa M812-003 o el M812-067

Salu2ss
 
Exacto, se que llevan discos internos por el tema del ruido. Yo no llevo ningun disco puesto, creo que puedes poner 2 o 3 en cada escape. si no me equivoco.
Les mande un mail a los tecnicos de la web power commander diciendoles lo que tenia puesto y me recomendaron el 067 que tambien me has dixo tu. Ahora es el que llevo puesto, desde ayer. Los anuladores de O2 tambien los llevo puestos. Uno en el cable que esta al lado del tapon de aceite, y otro que esta justo detras de la horquilla, donde va en teoria el radiador de aceite (las que llevan) si no me equivoco. en el frontal vamos.
 
[quote user="Carlos_Llabres" post="73525"]Exacto, se que llevan discos internos por el tema del ruido. Yo no llevo ningun disco puesto, creo que puedes poner 2 o 3 en cada escape. si no me equivoco.
[/quote]

Puedes poner hasta 22 discos, cuantos menos, menos sonido y mas restrictivo. No llevar ninguno es como llevar mas de 22, completamente abiertos.
 
crowly, a ver si no hablamos del mismo escape. A mi me han dicho que para pasar la itv tengo que ponerle los discos, para reducir el sonido.
Ahora no llevo ninguno... Es mas, solo me dieron 2 discos, uno para cada escape. Ahora con la duda he ido a mirar el trastero que los tenia ahi a ver como era la cosa... Solo tengo 2 discos
 
Con el Power Commander III que le he puesto me vinieron 2 anuladores. Uno va justo al lado de tapón de llenado de aceite del motor, y el otro en la parte delantera del chasis de la moto, donde iria la reguladora de potencia electrica o algo asi, si no me ekivoco, detras de la horquilla vamos..., son algunos de estos 2? o es un tercer cable que tengo que anular? en caso de ser así, donde puedo comprar el anulador?
 
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