Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo llevo uno igualito a ese y además con carga inalámbrica. Una gozada bajarse de la moto con la batería cargada aún usando el Google Maps y la músicaYo puse este de Amazon y me va bien. Sujeta el móvil a rosca, no necesito más.
Tal cual, el mismo que yo. Y con las gomas de refuerzo que trae, antes me caigo yo de la moto, que el movil.Yo puse este de Amazon y me va bien. Sujeta el móvil a rosca, no necesito más.
Es que así se ahorraba la pintura metalizada que en un R8 debe ser un picotazo buenoMira que pintar de blanco el R8 como si fuera una fregoneta...
¿Cómo es eso, lo trae el soporte? Me interesa.Yo llevo uno igualito a ese y además con carga inalámbrica. Una gozada bajarse de la moto con la batería cargada aún usando el Google Maps y la música
Lo tiene un compi, me parece super elegante y discreto. Yo prefiero perderme.Yo me pille de segunda mano un beeline V1 , metalico por cuatro perras y el movil en mi bolsillo. No me fio de ningun soporte.
Cuando necesito el gps el telefono marca las indicaciones al beeline y a correr. Ahora que ha salido el v2 el v1 esta barato.
Una vez en carretera me salió volando el telefono y ya como que no lo pongo en manillar . Si llevase cupula, pantalla o bat me daría mas confianza.