Soporte para móvil

Es el que más me gusta con diferencia, pero150 € es un poco caro para lo que es, y ni siquiera tiene GPS tienes que ir con el del móvil.
Es que hay relojes con navegador gps por 50 €.
Ya es muy caro . Yo lo pillé en warrapop, completo, soporte adicional metalico de manillar (se vende por separado), y resto de accesorios incluida funda de transporte por 65€ todo...y no me lo pensé. Solo el soporte son 30€ mas. Y la verdad te orienta cuando queda para terminar una ruta o cuando tienes el proximo giro etc, pero en autovia es terrible no indica carriles ni nada. Mola en secundarias para rutear.

Al principio, usaba uno de esos de aliexpress y con un movil viejo. Desde hace tiempo, me he acostumbrado a sólo escucharlo cuando interrumpe la música y la verdad que no lo busco por ningún sitio.

Yo tengo uno de Amazon de estos que agarra por las 4 esquinas, pero si lo he usado en rutas ha sido con un móvil viejo, y alguna vez puntualmente con mi móvil en ciudad trayectos cortos. El problema de los soportes para móviles es que se cargan los estabilizadores de las cámaras… de ahí que sea mejor usar un móvil viejo

Yo tengo uno de Amazon de estos que agarra por las 4 esquinas, pero si lo he usado en rutas ha sido con un móvil viejo, y alguna vez puntualmente con mi móvil en ciudad trayectos cortos. El problema de los soportes para móviles es que se cargan los estabilizadores de las cámaras… de ahí que sea mejor usar un móvil viejo
A mí el mío no me ha jodido ninguna de los dos móviles ¿Es de todos los móviles o solo de iPhone? Porque yo sólo lo he oído en iPhone

Última edición:
Quadlock con el soporte de antivibración, ningún problema en el móvil

Me han contado que el soporte del manillar y el anti vibraciones de Aliexpress son incluso más de fiar que los originales, pero que la funda del móvil mejor la original de quadlock. ¿Alguna opinión “informada?

Me han contado que el soporte del manillar y el anti vibraciones de Aliexpress son incluso más de fiar que los originales, pero que la funda del móvil mejor la original de quadlock. ¿Alguna opinión “informada?
Llevo los originales. Ninguna queja, pero no he comparado con los de Aliexpres... por cierto, voy a ponerlo en el hilo de compras baratejas

Yo llevo pegatina en la funda, con funda de policarbonato, el soporte y antes llevana el antivibracion. Todo de AliExpress, por menos de 20€ y ni medio problema

Este Yo llevo, es bastante articulable, el movil va bien protegido y lleva una cuerda atada al manillar con un pequeño mosquetón que agarra la funda por si se soltase el mecanismo, cosa que nunca me ha pasado aun

Yo tenia uno muy parecido en la X-Max. En lugar de la cintita con el mosqueton ponle una goma de estas , porque si salta la funda, esa costura no va a aguantar el móvil ni de coña.

Última edición:
Atrás