Soporte para móvil

Yo vendí el mio no hace mucho. Y bien de precio (pa mi). También es verdad que lo entregué con todos los accesorios posibles. El problema de los tomtom és actualizar los mapas: o te gastas el pastizal o tienes que descargar versiones de software y mapas y rollos varios y és bastante engorro.

A mí no me mires que yo no tengo una moto cara, eso eres tú.

Me gustaría uno de esos porque no hay nada más pequeño, y porque lo pondría pegado para no tener que quitarlo.

A mí me gusta la spontex minimalista, sin pantalla, ni maletas, ni defensas, ni todo eso, no quiero una ultra pequeñita, si quisiera todo eso iría en coche.
La spontex es de las baratas, pero dentro de su segmento fue cara, no la subestimes jeje

Yo para algo minimalista me ponía un Beeline 2

Sí, el Beeline es lo que más me gusta, pero hay otros que además luego tienen un montón de funciones más para el día que te vas en la bicicleta, como estos y no son mucho más grandes:

Me han contado que el soporte del manillar y el anti vibraciones de Aliexpress son incluso más de fiar que los originales, pero que la funda del móvil mejor la original de quadlock. ¿Alguna opinión “informada?
Yo lo cogí hace poco, por 2-3 euros (sin el antivibraciones ... pues pienso usar un móvil antiguo). No lo he llegado a probar pero no daba la sensación de ser un producto malo, poco fiable o, simplemente, menos que cualquier otro de esos que venden para poner el móvil en el manillar.

En cualquier caso, en la Harly, me gustaría buscar un apaño, para llevarlo en el depósito, porque lo veo que va como demasiado expuesto hasta el ... hasta lueeego. Cuando la estrené de hecho no conduje tranquilo hasta que le quité el aparatejo de marras.

Tampoco sería mala idea apañar un tomtom viejo como han dicho por ahí, más cuando en los viejos no había problemas para meter todos los radares de forma fácil, cosa que no en uno más nuevo que tengo, por lo que si dais con el apaño ideal, lo copio (tengo por ahí uno viejo que le funcionaba mal la conexión del cable, pero, quizás, miraba posible arreglo casero). ESte se podría valorar también acoplar de continuo a una bolsa de depósito. Y ya sería la leche poder meterle pirata la configuración del Rider, más cuando el Rider, si no me equivoco, no funciona sólo con el usb, sino que necesita acoplar otro cable para la alimentación.

Pues yo he ido siempre con soportes de Aliexpress, de 12 o 13 euros y sin problema. Y con el móvil que tengo, no con uno viejo ni nada. Y el teléfono va perfecto. Y no lo he perdido nunca. Mi hermano con una KTM tuvo problemas con su iPhone por las vibraciones, se le jodió la cámara. Y mira que no creo que vibre más que mi Street Glande, que en ralenti cuando miro por el retrovisor no veo ni el color del coche que tengo detrás.

Atrás