Soporte para móvil

ciberpunk

Well-Known Member
Todos vais con Quad lock o hay otras opciones? Me da pereza el tema de cambiar la funda del móvil.

Me suelen gustar los soportes que van con presión como el de Harley, pero no veo buenas reseñas. El quadlock con carga inalámbrica igual mola

Yo puse este de Amazon y me va bien. Sujeta el móvil a rosca, no necesito más.

61-TWKs-TXxk-S-AC-SL1500.jpg

Yo llevo uno de AliExpress que es una fusilada del quadlock, pero por menos de 5€. Viene con pegatina para la funda (mejor si la funda es de policarbonato que de silicona)

No tienes que cambiar funda ni nada y queda bastante disimulado cuando no llevas el móvil. A mí al principio me daba cosilla lo de la pegatina, hasta que cambié de móvil y intenté quitarla de la funda. Tuve que dejarla puesta, porque la única forma de quitarla era cortando la funda. 15000 km, sol y lluvia y ningún problema

Así es como queda en el manillar
b39d956c997535022f8f044afb58c6e9.jpg

Yo me pille de segunda mano un beeline V1 , metalico por cuatro perras y el movil en mi bolsillo. No me fio de ningun soporte.
Cuando necesito el gps el telefono marca las indicaciones al beeline y a correr. Ahora que ha salido el v2 el v1 esta barato.

Una vez en carretera me salió volando el telefono y ya como que no lo pongo en manillar . Si llevase cupula, pantalla o bat me daría mas confianza.

Es el que más me gusta con diferencia, pero150 € es un poco caro para lo que es, y ni siquiera tiene GPS tienes que ir con el del móvil.
Es que hay relojes con navegador gps por 50 €.

Yo me pille de segunda mano un beeline V1 , metalico por cuatro perras y el movil en mi bolsillo. No me fio de ningun soporte.
Cuando necesito el gps el telefono marca las indicaciones al beeline y a correr. Ahora que ha salido el v2 el v1 esta barato.

Una vez en carretera me salió volando el telefono y ya como que no lo pongo en manillar . Si llevase cupula, pantalla o bat me daría mas confianza.

Lo tiene un compi, me parece super elegante y discreto. Yo prefiero perderme.

Atrás