51%SonofaBitch
FH SUPPORTER
y una mochila con un pulpo, y así llevar la botella discretamente y un bocadillo de tortilla?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Iba a ir mañana a buscar un tapón y cola para PVC pero soy un ansias jaja.Creo que hay tapones de pvc para ese diámetro y te hubiera quedado más chulo el invento
Hostia que pro tu funda, demasiao bien hecho para mis habilidades, que son mas bien nulasYo tuve el mismo problema que tú y me hice este invento, la única reforma que le he hecho desde entonces es cambiarle tapón de plástico por uno de metal y hacerle un agujerillo al tapón para los gases.
Salu2
Era cosa mía que no se leer, te entendí después, pues si podría partirse por el meneito, tengo un pegamento bicomponente Epoxy, le daré un refuerzo donde lo vea mas crítico, pero mañana que ahora está secando el tapón, se ha puesto calentito al mezclar las 2 masillas y da gustico tocarlo.
Ver el archivo adjunto 72437
Parece un tapón de mierda pero tiene como 1cm de grosor y abraza un bisel que tenía el codo tanto por dentro como por fuera, aún así mañana le pondré una capa del otro epoxy por fuera a modo de refuerzo.
La resina epoxy es mano de santo. Hace 20 años tapé una de las salidas del regulador del octopus con un corcho de Pampero aniversario y lo sellé con epoxy. Y ahí sigue...
He comprado 2 codos, si se me parte el primero con mi invento usaré el otro como tu me has dicho, que realmente es lo correcto.Esa masilla casi seguro que se caerá con las vibraciones. Como ha dicho Geyper, compra un tapón de pvc de 40mm y pégalo con Tangit. Se suelda pa forever and ever.
Y si montas algo así?
10.97€ |Soporte para Interior de maletero de coche, correa de barra de nailon, protección de seguridad, estilismo para Interior de coche, correa de nailon|Almacenar y ordenar| - AliExpress
¡Compra fácil, vive mejor! Aliexpress.comes.aliexpress.com
Si te lo puedes hacer tú con lo que tienes en casa mucho mejor. La cultura de reparar y de reutilizar se está perdiendo. Y lo que hablábamos, la satisfacción del trabajo hecho por ti mismo no tiene precio, bueno sí, lo que te cuestan las 4 birras y los dos codos de PVC. Y ese ratito concentrado en esa tarea es paz para la mente.He comprado 2 codos, si se me parte el primero con mi invento usaré el otro como tu me has dicho, que realmente es lo correcto.
Respecto a lo de Aliexpress pues me lo dejo guardao en la cesta, gracias.
Ostias siempre lleve gasolina en viajes, piénsalo fríamente si te quedas sin gasolina multa, si la llevas extra multa tambn...que h*jos de p*taY por llevar ahí la botella de combustible no te podrían meter un sablazo de los gordos @revoc si te paran los hombres de verde?
Siempre hay que kustomizar uno mismoSi te lo puedes hacer tú con lo que tienes en casa mucho mejor. La cultura de reparar y de reutilizar se está perdiendo. Y lo que hablábamos, la satisfacción del trabajo hecho por ti mismo no tiene precio, bueno sí, lo que te cuestan las 4 birras y los dos codos de PVC. Y ese ratito concentrado en esa tarea es paz para la mente.
no, no te multan por llevar gasolina en la moto ni en el cocheOstias siempre lleve gasolina en viajes, piénsalo fríamente si te quedas sin gasolina multa, si la llevas extra multa tambn...que h*jos de p*ta
Na tío vende la moto, la botella el pvc y pilla un xiaomi y un panel solar..
Jaja
El producto del futuro: Mochilas con placas solares para ir recargando el amoto.Si tuviera una Livewire, me haría un soporte en el espadin para una powerbank, reflotaré el hilo el día que eso pase.
tarde...El producto del futuro: Mochilas con placas solares para ir recargando el amoto.
Y sí dices que es el efecto de la pintura?Pos ahora sí cambias el depósito y no lo legalizado, te pillan.
Meten la moto en la garita oscura y mira fotos.
Te hacen la ola y te dan itv por tiempo indefinidoY sí dices que el efecto de la pintura?
Meten la moto en la garita oscura y mira fotos.