Soporte para botella de Gasolina extra, maldito Peanut..

os voy a contar un gran secreto
el peaunut es de 8 y 12 litros y seguramente lo hay de menos y de más...
no sé en qué momento de la historia la gente decidió que el de 12 no es peaunut.. bueno 12.5l.
 
os voy a contar un gran secreto
el peaunut es de 8 y 12 litros y seguramente lo hay de menos y de más...
no sé en qué momento de la historia la gente decidió que el de 12 no es peaunut.. bueno 12.5l.

litros aparte; como su propio nombre indica, si tiene forma de cacahuete es un peanut.
mi sporty llevaba el de 8 litros, que cuando salías de viaje tenías que aprenderte de memoria todas las gasolineras y sus horarios por eso de no quedarte tirado, pero le daba emoción y encanto al viaje.... :)
 
litros aparte; como su propio nombre indica, si tiene forma de cacahuete es un peanut.
mi sporty llevaba el de 8 litros, que cuando salías de viaje tenías que aprenderte de memoria todas las gasolineras y sus horarios por eso de no quedarte tirado, pero le daba emoción y encanto al viaje.... :)
pues yo estoy buscando uno se 5 de lágrima o similar, justito 100km hasta quedarse seco jaja
 
Ya te digo que no. Pero el Maestrazgo tiene alguna cosa buena a parte de sus carreteras, paisajes y gentes, el jamón y la cecina...

que me vas a contar....y mira que no he tenido ocasión de recorrer esas carreteras con la moto, sólo con coche y la family ; envidia me das.
 
Al volver del curro digo, en un segundo quito el tornillo del espadín derecho para buscar uno mas largo y eso da vueltas loco.. tiene una tuerca detrás pero parece tener muy muy mal acceso no? creo que me tocará levantar la rueda trasera hasta que gane el espacio suficiente pa ver algo.
 
He sacao el tornillo esta mañana en un ratico, pero me ha tocao desmontar todo el soporte de la matrícula.
Para tener acceso a meter la 13 he tenido primero que levantar la moto, luego que quitar los 2 tornillos del final del espadín pero no me entran las llaves por culpa del intermitente, he tenio que apañarmelas con la punta de Torx y unos alicates, que mal diseñao coño.
 
Me he entretenio este fin de semana haciendo cosillas.

He trabajao en el tuvo de PVC, he medido, cortado, vuelto a medir, vuelto a cortar y así sucesivamente por que soy malísimo.. que si ahora no entra la botella, que si ahora toca con el tornillo, monta la Dremel y lima, te has pasao pon mas Epoxy, vuelve a limar, vuelve a poner.
Básicamente he estao 2 días haciendo y rehaciendo lo mismo una y otra vez, si fuera mecánico no me ganaba el pan con esto, está muy claro.

Bueno esto es lo que tengo respecto al soporte, el saliente de lo que antes era el codo irá apoyado bajo el espadín y es lo que hace que no pueda girarse sobre si mismo y quede inclinado en paralelo con la suspensión.
1618707222233.jpg1618707222238.jpg

Luego he rescatao un viejo cinturón con la hebilla rota y me he hecho estas 2 tiras de cuero que me encanta como quedan, pero no es nada práctico seguramente al final no las use por que va muy muy apretado y no me permite meter y sacar la botella sin hacer mucha fuerza, eso montado en la moto no podré hacerlo.
1618707054048.jpg

Como luego no es realmente útil he comprao unas cintas de Velcro en Amazon con una hebilla de plástico, por lo que tendré que seguir modificando el PVC pero bueno, cuando las tenga y lo haga ya lo postearé, básicamente estoy improvisándolo todo, como siempre he hecho en la vida :p https://www.amazon.es/gp/product/B07TT9K7VG/ref=ox_sc_act_title_1?smid=A2SX8ZSBJIMIJX&psc=1

Luego me he puesto a quitar la pintura rollo extintor de la botella y no veas lo que me ha costao, tengo un disco de puas enano para la Dremel, del tamaño de una moneda de 5 céntimos, así que me he pegao 2 hora al menos, sin contar luego varias lijas para quitar las marcas.
1618769849860.jpg1618769849855.jpg
 
Qué juego da la Dremel. Pues ni tan mal @revoc , el producto va tomando forma. Hace 30 años le cambiamos la regala a un velero de ferrocemento con la Dremel y la maravillosa extensión flexible. Desde el exterior del casco subido a una balsa muy rudimentaria en el agua hacía los taladros y otro colega dentro del barco iba roscando las tuercas al espárrago. Pura artesanía XDDD. En cambio ahora tengo una con un montón de accesorios y voy como loco por encontrar cualquier excusa para usarla pero no hay tu tía.
 
Muy chula. Gran trabajo.
Has pensado en ponerle un tope por abajo para que no se escurra?
Al quitar la pintura has quitado también la homologación :)
 
Muy chula. Gran trabajo.
Has pensado en ponerle un tope por abajo para que no se escurra?
Al quitar la pintura has quitado también la homologación :)
Si, hice un pequeño taladro en ambos lados bajo el tetón, solo se ve en las 2 primeras fotos, pero luego la tira de cuero las tapa. ya que son demasiado anchas. Como al final pondré las de velcro que son mas estrechas, abajo si pondré una de cuero que irá fija con un par de remaches.
Y mi idea era poner otra cinta por encima pasando por dentro del arco del tapón, pero eso ya veremos si lo hago.
 
Atrás
Arriba