Bugui Esponja
FH SUPPORTER
Yo tengo ITV el día 26. Se va a liar parda, en el garito oscuro con el tío del metro.
Haré fotos
Haré fotos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
os voy a contar un gran secreto
el peaunut es de 8 y 12 litros y seguramente lo hay de menos y de más...
no sé en qué momento de la historia la gente decidió que el de 12 no es peaunut.. bueno 12.5l.
pues yo estoy buscando uno se 5 de lágrima o similar, justito 100km hasta quedarse seco jajalitros aparte; como su propio nombre indica, si tiene forma de cacahuete es un peanut.
mi sporty llevaba el de 8 litros, que cuando salías de viaje tenías que aprenderte de memoria todas las gasolineras y sus horarios por eso de no quedarte tirado, pero le daba emoción y encanto al viaje....
pues yo estoy buscando uno se 5 de lágrima o similar, justito 100km hasta quedarse seco jaja
En Teruel no es viable. O vas con la Jerry cam amarrada o andando.
Ya te digo que no. Pero el Maestrazgo tiene alguna cosa buena a parte de sus carreteras, paisajes y gentes, el jamón y la cecina...cierto para ir por el Maestrazgo turolense no se si serviría....
Ya te digo que no. Pero el Maestrazgo tiene alguna cosa buena a parte de sus carreteras, paisajes y gentes, el jamón y la cecina...
Si, hice un pequeño taladro en ambos lados bajo el tetón, solo se ve en las 2 primeras fotos, pero luego la tira de cuero las tapa. ya que son demasiado anchas. Como al final pondré las de velcro que son mas estrechas, abajo si pondré una de cuero que irá fija con un par de remaches.Muy chula. Gran trabajo.
Has pensado en ponerle un tope por abajo para que no se escurra?
Al quitar la pintura has quitado también la homologación
Día tornillos y cinco minutos muuuuy caros! Pero si, es la gran solución.para viajar se pone uno de 17 que son dos tornillos y 5 minutos
los hay de segunda mano a precios razonables, es para viajar, no tiene ni que estar perfecto...Día tornillos y cinco minutos muuuuy caros! Pero si, es la gran solución.