Soporte para botella de Gasolina extra, maldito Peanut..

Creo que hay tapones de pvc para ese diámetro y te hubiera quedado más chulo el invento
Iba a ir mañana a buscar un tapón y cola para PVC pero soy un ansias jaja.
Yo tuve el mismo problema que tú y me hice este invento, la única reforma que le he hecho desde entonces es cambiarle tapón de plástico por uno de metal y hacerle un agujerillo al tapón para los gases.


Salu2
Hostia que pro tu funda, demasiao bien hecho para mis habilidades, que son mas bien nulas :p
 
Era cosa mía que no se leer, te entendí después, pues si podría partirse por el meneito, tengo un pegamento bicomponente Epoxy, le daré un refuerzo donde lo vea mas crítico, pero mañana que ahora está secando el tapón, se ha puesto calentito al mezclar las 2 masillas y da gustico tocarlo.

Ver el archivo adjunto 72437

Parece un tapón de mierda pero tiene como 1cm de grosor y abraza un bisel que tenía el codo tanto por dentro como por fuera, aún así mañana le pondré una capa del otro epoxy por fuera a modo de refuerzo.

La resina epoxy es mano de santo. Hace 20 años tapé una de las salidas del regulador del octopus con un corcho de Pampero aniversario y lo sellé con epoxy. Y ahí sigue...
 
Última edición:
La resina epoxy es mano de santo. Hace 20 años tapé una de las salidas del regulador del octopus con un corcho de Pampero aniversario y lo sellé con epoxy. Y ahí sigue...
78a001914cc928473da16a057fdaaba5.gif
 
Esa masilla casi seguro que se caerá con las vibraciones. Como ha dicho Geyper, compra un tapón de pvc de 40mm y pégalo con Tangit. Se suelda pa forever and ever.
 
Esa masilla casi seguro que se caerá con las vibraciones. Como ha dicho Geyper, compra un tapón de pvc de 40mm y pégalo con Tangit. Se suelda pa forever and ever.
He comprado 2 codos, si se me parte el primero con mi invento usaré el otro como tu me has dicho, que realmente es lo correcto.
Respecto a lo de Aliexpress pues me lo dejo guardao en la cesta, gracias.
 
He comprado 2 codos, si se me parte el primero con mi invento usaré el otro como tu me has dicho, que realmente es lo correcto.
Respecto a lo de Aliexpress pues me lo dejo guardao en la cesta, gracias.
Si te lo puedes hacer tú con lo que tienes en casa mucho mejor. La cultura de reparar y de reutilizar se está perdiendo. Y lo que hablábamos, la satisfacción del trabajo hecho por ti mismo no tiene precio, bueno sí, lo que te cuestan las 4 birras y los dos codos de PVC. Y ese ratito concentrado en esa tarea es paz para la mente.
 
Y por llevar ahí la botella de combustible no te podrían meter un sablazo de los gordos @revoc si te paran los hombres de verde?
Ostias siempre lleve gasolina en viajes, piénsalo fríamente si te quedas sin gasolina multa, si la llevas extra multa tambn...que h*jos de p*ta
Na tío vende la moto, la botella el pvc y pilla un xiaomi y un panel solar..
Jaja
 
Si te lo puedes hacer tú con lo que tienes en casa mucho mejor. La cultura de reparar y de reutilizar se está perdiendo. Y lo que hablábamos, la satisfacción del trabajo hecho por ti mismo no tiene precio, bueno sí, lo que te cuestan las 4 birras y los dos codos de PVC. Y ese ratito concentrado en esa tarea es paz para la mente.
Siempre hay que kustomizar uno mismo
 
Así empezó mi hermano... En las rutas de montaña, tenía que llevarle una garrafa de gasolina en mi alforja de las softail y me apestaba que no veas. Un engorro. Al final, la solución fue un depósito de 12, pintarlo y a rodar. No queda tan molón como el cacahuete, pero nunca más. Autonomía de 200 y pico y a viajar con la forty.
 
El PVC no se rompe ni dándole con una maceta, es sobradamente duro, si habéis visto romperse algún tubo es porque estaba descompuesto de estar mucho tiempo al sol, pero la pieza esa nueva es mucho más dura de lo que parece.
Venden pegatinas, se pone una y ya no se nota que es gasolina.
Screenshot_2021-04-15 pegatina oxido nitroso - Búsqueda de Google.png
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba