Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Un placer, a mi es que me flipa este modelo, la segunda plaza tiene su toque, solo hay que encontrarselo. Hace unos añitos es que estaban por la nubes pero ya ahora se ven a precios decentes y unidades muy nuevas.Es una moto chulísima y poco vista, eso sí es un hierro para 1, la segunda plaza “en el aire” se ve ridícula.
Recuerdo que en Intruder, en Murcia, hace unos años tenían varias unidades pero claro eran “muy nuevas” y valían una pasta, de aquella no me gustó nada yo estaba mirando una Buell jajaja hoy en día si me gusta, será la edad.
Gracias por este hilo @Borges, te plantearías pillar una?
Birras
Muy guapa, las springer más guapas que hay son las originales harley. Por ahí hay cada springer aftermarket cutre....
Bienvenido, si que lo es, es la excepción de las softails. La has comprado hace poco?hola muchachos , aquí otro compañero con rocker c , la mía es 2011 con abs , es una moto única pero única
hola ,la tengo desde hace tiempo junto a mi sportster iron ,Bienvenido, si que lo es, es la excepción de las softails. La has comprado hace poco?
pues hay motos para novias con culo gordo y otras para culo faco ,esta moto es asi , ES UNICA EN SU DISEÑO ,sino uno puede comprar la CB500 y puede montar hasta un corderoSi tienes novia para llevar tiene que tener el culo muy muy pequeño