Solo Rocker/RockerC

Es una moto chulísima y poco vista, eso sí es un hierro para 1, la segunda plaza “en el aire” se ve ridícula.

Recuerdo que en Intruder, en Murcia, hace unos años tenían varias unidades pero claro eran “muy nuevas” y valían una pasta, de aquella no me gustó nada yo estaba mirando una Buell jajaja hoy en día si me gusta, será la edad.

Gracias por este hilo @Borges, te plantearías pillar una?

Birras
 
Es una moto chulísima y poco vista, eso sí es un hierro para 1, la segunda plaza “en el aire” se ve ridícula.

Recuerdo que en Intruder, en Murcia, hace unos años tenían varias unidades pero claro eran “muy nuevas” y valían una pasta, de aquella no me gustó nada yo estaba mirando una Buell jajaja hoy en día si me gusta, será la edad.

Gracias por este hilo @Borges, te plantearías pillar una?

Birras
Un placer, a mi es que me flipa este modelo, la segunda plaza tiene su toque, solo hay que encontrarselo. Hace unos añitos es que estaban por la nubes pero ya ahora se ven a precios decentes y unidades muy nuevas.
Yo no me pillo una ahora por que tengo varios proyectos que terminar antes y no me quiero deshacer de mi forty eight, he visto en venta cosillas interesantes, incluida una con solo 500km..
 
Para mi junto a las touring cvo es una de las motos más bonitas que jamás he visto.

Estuve a punto de comprarla cuando salió pero me decanté por otro modelo por la plaza trasera (casi siempre iba con paquete).

Ahora que soy padre y mi mujer no sale tanto conmigo cada día veo los anuncios de venta de las rocker's con más cariño...
 
Es una moto que modificada con gusto puede estar bonita, pero de serie.....a mí no me entra.
 
es una gran moto bien deseñada por grandes constructores de moto , para entenderlo hay que tener una ,conducirla y sentirla y apreciar todo lo que es una maldita gran rocker c , su diseño muchas personas no alcanzar entenderlo , es difícil , siempre queremos una moto que parezca a las otras
 
Última edición:
Entonces los que tengan de novia una vaca suiza tendrán que mirar otro modelo no?....estas Rocker son muy elitistas jajajaj
 
Atrás
Arriba