Solo Rocker/RockerC

Saludos Rockeros! Podríais contarme que batería tenéis montada y cuál ha sido vuestra experiencia? Ando liado con el cambio de batería.
Saludos, en la tienda de Alcoy, Unobike, tienen de litio verdes, a buen precio (menos de 100€) y salen buenas. Llevo dos, una en mi ex 48 y otra en mi K1200RS. Para tu motor que es algo más grande deberías llevar otra referencia con más amperaje de arranque. Está gente tiene web, pero ellos son vendedores, no usuarios, no saben cuál sería adecuada para tu moto, ya le pasó a un colega.
 
Saludos chavales, como pasa el tiempo, desde que me registre han pasado nada menos que 14 años, llevo unos sin Harley, por ahí tengo una BMW y dos honda poco usuales, pero seguimos enganchados a Harley, gracias a Willie G y su toque mágico de diseño, cosa que está ya medio perdido en las nuevas Harleys. Cómo todo en este mundo, las cosas suben y bajan. Un par de videos interesantes:

 
Saludos Rockeros! Podríais contarme que batería tenéis montada y cuál ha sido vuestra experiencia? Ando liado con el cambio de batería.
Mira aquí, yo creo que los dos peroles de la rocker los mueve:
 
Mira aquí, yo creo que los dos peroles de la rocker los mueve:


Han bajado bastante este tipo de baterías no? Me parecía antes que eran más caras...
 
Mira aquí, yo creo que los dos peroles de la rocker los mueve:
Hola vecino, sí que hace tiempo sí...
Esa batería no vale para Jarlin, tiene el negativo a la izquierda. Por eso está a ese precio, con los bornes al revés suelen costar 100/130 €.
 
Atrás
Arriba